Ir al contenido principal
Hurban
Hurban

Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2406días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Hurban
Annual pass eeuu
Hurban en Grupo Guipúzcoa, El 26 de Agosto de 2017 a las 15:38

Hola a tod@s. Nos quedan unas poquitas semanas y con la planificación del viaje a eeuu quería saber si alguna tendría anual pas o como podría conseguirlo desde España. Muchas gracias!

Alba, lunes 28-Ago-17 1 58
Hurban
Invitación con mapa
Hurban en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 10:25

Hola chicas!!! Ayer o antes de ayer vi un post en él que una chica ponía su invitación con un mapa, cogí la captura de la idea, porque en encanto pero ahora no encuentro él post en él que lo vi....

Hurban, domingo 5-Feb-17 11 336
Hurban
Imperdibles vestido
Hurban en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2017 a las 21:41

Hola familia!!! Ya nos va quedando menos, ya van pasando los días y a mi me van surgiendo duditas que normalmente se me resuelven con los súper debates que vais haciendo. Que me encanta!!!! Esta vez...

Sandra, martes 17-Ene-17 15 514
Hurban
Se me ha borrado la cuenta
Hurban en Grupo Soporte, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:31

Es posible que al enlazar la cuenta con la de mi pareja se me borren todos los contenidos? presupuestos, mesas, invitados, tareas realizadas..... Me estoy volviendo loca... tanto trabajo hecho....

Anna, jueves 24-Nov-16 12 144
Hurban
Cantidad de lagrimas de felicidad
Hurban en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2016 a las 19:08

Buenas tardes guapetonas!! Ya llevo tiempo por aqui pero por fin me he decidido a ponerme con las manualidades, y me gustaria saber como puedo calcular la cantidad de lagrimas de felicidad que tengo...

Estefania, viernes 7-Oct-16 9 324
Hurban
New arribals
Hurban en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 08:55

Chicas tengo una duda, que son los new arrribals de Rosa Clará? Esque les escribi por face a la imagen de la publi y me borraron el comentario, y un mensaje privado y no me han contestado. Es algo asi...

Beatriz, miércoles 21-Sep-16 4 140

Grupos generales

Inspiración