Ir al contenido principal
Hurban
Hurban

Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2407días 10hrs
Hurban
Annual pass eeuu
Hurban, El 26 de Agosto de 2017 a las 15:38

Hola a tod@s. Nos quedan unas poquitas semanas y con la planificación del viaje a eeuu quería saber si alguna tendría anual pas o como podría conseguirlo desde España. Muchas gracias!

Alba, lunes 28-Ago-17 1 58
Amaia
Noche de bodas en pamplona
Amaia, El 24 de Mayo de 2017 a las 13:29

Hola, ¿dónde vais a pasar la noche de bodas? En la mayoría de restaurantes regalan la noche de bodas pero a nosotros no.Y no sabemos muy bien donde reservar.Habiamos pensado Gorraiz porque nos...

Beatriz, martes 22-Ago-17 7
S
Musica
Sara, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:59

Hola grupo alguien me puede aconsejar se algún dj economico y divertido?

Esther, miércoles 18-Oct-17 8
Extremeña.
A un mes!!chicas de septiembre!!
Extremeña., El 8 de Agosto de 2017 a las 10:57

Buenos pues eso hoy nos queda un mes!!me esta empezando a dar pena de que pase...y aun no a pasado!jaja,ya tenemos casi todo!solo pequeños detalles por cerrar!estoy bastante nerviosa!cm vais chicas!?

Noelia, miércoles 9-Ago-17 18
Ni Neu
Zapatos en donosti
Ni Neu, El 13 de Abril de 2012 a las 12:30

Epa, He empezado a mirar zapatos para la boda. Fuí a "Larra" pero no me entusiasmaron mucho. Vosotras ya teneis vuestros zapatos? donde los habeis comprado?

Eva, domingo 6-May-18 28
Jessica
Ayuda modista
Jessica, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:37

Tengo un vestido que es bellísimo.. lo unico quiero hacerle un arreglo que creo que es sencillo bueno no lo se.. pero claro no se lo quiero dar a cualquiera.. saben de alguna modista con referencia.....

Jessica, viernes 2-Jun-17 5
Amaia
Lenceria en pamplona (con las 3 b)
Amaia, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:11

Hola pues como pongo en el titulo alguien sabe donde comprar lenceria en pamplona o alrededores que se bueno, bonito y barato??

Mónica, viernes 2-Jun-17 6
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Ya Casado
Reserva capilla san fermin (iglesia san lorenzo pamplona)
Ya Casado, El 25 de Julio de 2016 a las 11:44

Buenas a todos.Quería ver si alguno de vosotros podía resolverme la siguiente duda. Mi pareja y yo tenemos previsto casarnos a finales de 2018. Nuestra idea es realizarlo en la Capilla de San Fermín...

Juana, viernes 12-May-17 32 1
M
Suegra vestido
Marta, El 25 de Abril de 2017 a las 22:09

Me caso dentro de 5 meses y mi suegra se ha comprado hoy un vestido corto color champagne..mi vestido de novia es un blanco roto,ella dice que esta muy contenta con su vestido y que le queda super...

Marta, viernes 28-Abr-17 44
Araceli
Yo también afectada en pronovias málaga
Araceli, El 26 de Abril de 2017 a las 20:00

Despues de leer tantos testimonios negativos contra Pronovias Málaga, yo también fui afectada en la compra de un vestido de esa marca y también tuve un lio con esa encargada. Reconozco que me callé y...

Ana María, lunes 29-May-17 38
Veronica
Dormir en yosemite
Veronica, El 15 de Abril de 2017 a las 14:10

Hola chicas. Q tal? Como van esos preparativos? Haber si me podeis ayudar vosotras con esto porque me e metido en un foro, en la pagina oficial del hotel, por videos... y no encuentro solución....

Conchi, lunes 16-Sep-19 17
R
Alguien tiene este body de asos?
Raquel, El 14 de Abril de 2017 a las 16:53

Hola, alguien tiene este body sin espalda de asos? Me parece muy bonito, pero tengo dudas sobre si sostendrá bien sin tirantes y de si se marcará mucho...

Nati, martes 18-Abr-17 12
Paqui
Vestido
Paqui, El 13 de Enero de 2017 a las 18:42

Buenas!!Me gustaria saber alguna tienda donde haya vestidos de novia a buen precio...mas q nada porque no me quiero dejar un dineral en el vestido ya que es mi segunda boda y en la primera mis padres...

Sebe, sábado 8-Abr-17 15
Itxaso
Baile nupcial
Itxaso, El 2 de Abril de 2017 a las 19:13

Kaixo chicas! Queremos sorprender a nuestros invitados con una coreo para el baile nupcial. Pero no conocemos academias de baile en gipuzkoa. Alguien conoce academias de baile que me puedan...

Celia, miércoles 19-Abr-17 9
J
Que ha visto y que no...
Juntos, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:21

Buenos dias princesas😙😙pensando en complementos nuestros me ha venido a la mente mi xico.Si sabe que llevare o lo que no. Vosotras habéis compartido algún secreto o todo sera sorpresa?Yo en mi caso...

Juntos, lunes 3-Abr-17 130
M
Tocado personalizado, donde encargarlo?
Marapi, El 19 de Marzo de 2017 a las 08:51

Hola chicas. Me podéis recomendar a quien encargarle el tocado, estaba muy interesada en una chica de la que hablan muy bien por aquí pero llevo una semana intentando contactar con ella y me ignora...

Grozav, miércoles 5-Abr-17 33
M
Recomendacion tocados
Maria, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:31

Buenos dias,me regalaron para mi boda un tocado que hizo Raquel Pardo(tocados erre pe) esta en facebook. Solo queria dar mi opinion,y decir que os recomiendo que NO le compreis ningun tocado a ella...

Monste, lunes 3-Abr-17 3
Silvia
Bolsitas para el candy bar
Silvia, El 26 de Marzo de 2017 a las 20:10

Me gustaria poner bolsitas en el candy bar para que los invitados se echasen las golosinas, pero no sé cuáles poner. Alguna las va a poner también? Donde las habéis comprado?

Margot, lunes 27-Mar-17 16
E
Boda en el mirador de ulia
Elena, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:53

Hola a todos,Estoy mirando para casarme en el restaurante mirador de ulia y no estoy muy segura si el espacio para el banquete es suficiente. Alguien que haya celebrado su boda allí y que fueran...

Elena, domingo 26-Mar-17 5
Mandarinas-Saltarinas
Vestido madre de la novia, gipuzkoa
Mandarinas-Saltarinas, El 16 de Marzo de 2017 a las 13:41

Kaixo! Mi ama quiere empezar a mirar vestidos para ir toda mona a nuestra boda y no sabemos por donde empezar. En Donosti conozco Fatima Ansola y ya. Pasaremos por ahí, pero nos gustaría saber de más...

Love, miércoles 12-Jul-17 13
Lourdes
Pulsera de azahar
Lourdes, El 20 de Marzo de 2017 a las 21:34

Hola chicas,¿alguna sabe donde puedo comprar una pulsera de azahar en Pamplona?.muchas gracias de antemano

Lourdes, martes 18-Abr-17 12
A
Duda.. realmente te llevas decepciones???
Ana, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:08

Pues eso que tengo esta duda me ha dicho mucha gente que no me vuelva loca pensando tanto en los invitados de la boda que el día de la boda me llevaré más de un chasco o decepción de alguno de ellos y...

Marina, jueves 23-Mar-17 67
Tatiana
Mi confetii
Tatiana, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:12

Hola a todas ,pues si me decidí a hacer mis confetis ,yo lo llamo modelo logo bodas .net jiji lo mezclaré con arroz normal sin tintar ,que os parece?

Oreves, lunes 20-Mar-17 15
Almudena
Kit damas de honor
Almudena, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:44

¡Hola a tod@s! Os enseño el regalo que he preparado para mis mejores amigas que van a ser mis Damas de Honor, he aprovechado que mi futuro marido es Italiano para hacerlo de una forma especial. -Caja...

Lovely, miércoles 29-Mar-17 40
Veronica
Costa oeste eeuu
Veronica, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:17

Hola q tal? Como vais!? Quisiera preguntaros si tenéis algun grupo o hay algún enlace de los que vayais a hacer excursiones en la costa oeste de los eeuu, esque estaría interesada en recibir...

Mrmustard, lunes 1-May-17 32
Sindra
Vestir niña de catorce años
Sindra, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:55

Hola, buenas, Pues tal como dice el titulo hay q vestir a mi prima, que tendrá 14 años a falta de dias cuando yo me case. Hay que decir q mi prima mide 165 y tiene una 85-90 de pecho, es decr, que...

Laura, jueves 23-Mar-17 21
Alicia
Momento de repartir regalos
Alicia, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:36

Buenas chicas estoy en duda en qué momento repartir los detallitos y como hacerlo ya que tengo en mente dos opciones la primera es plantearlos en un rinconcito en unas cestitas en las cuales ponga...

Marina, sábado 11-Mar-17 42
Alba
Papeleo
Alba, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola chicas me gustaría saber para hacer la separación de bienes?eso se hace el mismo día o tenemos que realizar algún papeleo antes para tramitar eso??gracias

Noelia, miércoles 8-Mar-17 20
Irene
Buscando cancan
Irene, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:34

Hola me gustaria saber si me podeis ayudar estoy buscando un cancan de estilo princesa que no sea muy caro,sabeis de alguna tienda? Gracias

Novia, martes 7-Mar-17 11
Monste
Decoracion
Monste, El 5 de Marzo de 2017 a las 17:22

Hola me podriais decir como es la decoracion en el hotel don carlos,me han dicho que lo ponen muy sencillo,que opinais?

Monste, miércoles 8-Mar-17 13
L
Chapas baratas donde?
Leire, El 20 de Febrero de 2017 a las 20:04

Chicas ahora estoy buscando chapas sabeis de paginas que sean baratas y vosotras que tamaño elegiriais?

Berta, domingo 12-Mar-17 46

Grupos generales

Inspiración