'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Enero del 2021
Hola soy ianire tengo 28 años y por fin después de estar de novios 13 años y con un bebé. Nos vamos a casar! Estamos súper ansiosos. Soy muy clásica pero... Ver más
Hola soy ianire tengo 28 años y por fin después de estar de novios 13 años y con un bebé. Nos vamos a casar! Estamos súper ansiosos. Soy muy clásica pero llevando todo a mi gusto.
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Hola!!! Buenas tardes, necesitaría ayuda…… a nuestras madres les vamos a regalar algo parecido a la foto(lo hemos hecho nosotros) y no sabemos como envolverlo para que quede bonito…. Alguna idea? ...

Hola!!!!!! Que tal vamos con los preparativos!??? Alguna idea para regalar a mi pdre y a mi suegro ?

Hola!!! Una preguntita mi vestido es súper clásico y tradicional y estoy perdida en el peinado, me podríais enseñar fotos para inspirarme? Muchas gracias!

Hola sabéis de algún fotomaton para alquilar para la boda??? Somos de Vitoria

Hola!!! Otra duda, el traje con chaleco con pajarita o corbata mejor?

Hola tenemos una duda! No sabemos si el novio tiene k llevar la americana abierta o cerrada , va a llevar chaleco. Nos casamos por iglesia
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Veo que nos casamos el mismo día en el mismo lugar!!! Que guai!!!! Coincidimos en la iglesia o en el restaurante??

Hola, tengo una duda, nose k regalar a los niños, aparte de tener una variedad de edades…. Alguna idea???

Hola!! Me gustaría que me ayudarais!! Os cuento estamos pensando en hacer el ritual de arena en la boda pero no sabemos como teñir la arena, ya que nos gustaría que fuese una de nuestro lugar...

Hola buenas tardes tengo una pregunta, para los suveniles compre unas cajitas de cartón de novio y novia pero nose que meterles dentro…. Alguna idea ??? Las cajitas no son muy grandes

Hola!!! Que uñas vais a ella e para la boda??? Forma! Color? Podéis poner fotos?

hola buenas! Os cuento el restaurante donde nos casamos tiene bastante escaleras y he pensado en decorarlas a ambos lados de ella con “farolillos como el de la foto” si que es verdad que estaba...

Hola buenas tardes…. Tengo una duda y es que nose que regalarle a mi mejor amiga el día de la boda. No tenemos nada que nos represente y me gustaría darle un detalle pero no muy caro me podríais dar...

Como se prepara una boda? Pasos? Y en la iglesia? Para los votos? Hay un orden??? Y damas de honor? Para que sirven!!! Porfavor ayuda!!!! Ando perdidisima

Hola!!! Buenos días me gustaría que me dierais ideas para decorar. El restaurante me decora las mesas en blanco y negro y me encanta, muy básico..... me refiero al tema de las minutas el siting........

Nose por donde empezar. Hay tantas cosas que hacer...... por donde habéis empezado vosotras?