Ir al contenido principal
Iciar
Iciar

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Hola, pues eso, que no soy novata, soy lo anterior a novata. Me gustaría, si podéis que me explicárais que tengo que tener en cuenta, si cuando te dan un... Ver más

Hola, pues eso, que no soy novata, soy lo anterior a novata. Me gustaría, si podéis que me explicárais que tengo que tener en cuenta, si cuando te dan un menu incluye también la decoración,...lo mío será algo pequeño, 50 personas y casi la mitad niños, puesto que nosotros damos el gran paso al revés que el resto, es decir, ya tenemos los hijos, la casa, la hipoteca, la convivencia, la crisis del primer hijo, la del segundo....vamos, que somos el kit completo y ahora queremos celebrarlo con amigos, me podéis dar algún consejo??

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3659días 10hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Iciar
Lecturas
Iciar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2016 a las 12:00

Buenos días, estoy a 15 días de csarme, y me gustaría saber si as lecturas hay que imprimirlas y entregarlas a los invitados escogidos de alguna forma, igual que cómo se notifica a los testigos que...

Mady, sábado 4-Mar-17 7 286
Iciar
Decoracion altar
Iciar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 07:28

COMO TENEIS PENSADO DECORAR EL ALTAR? no tengo ni idea

Beatriz, lunes 14-Mar-16 7 301
Iciar
No soy novata, soy lo anterior
Iciar en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:34

Hola, pues eso, que no soy novata, soy lo anterior a novata. Me gustaría, si podéis que me explicárais que tengo que tener en cuenta, si cuando te dan un menu incluye también la decoración,...lo mío...

Anna, miércoles 14-Oct-15 18 568

Grupos generales

Inspiración