Ribesalbes, Castellón · Desde Abril del 2017
Informática, amante de los animales y de la vida.
- Súper Novia
- 3.113 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Disfrutar mucho mucho de todos los preparativos porque a la que os deis cuenta estaréis celebrando vuestro primer aniversario y entonces os daréis cuenta de que te pasas un año o incluso más...

Hola!!!Este fin de semana hemos estado haciéndonos la postboda!!! Que ganas tenia de volver a ponerme el vestido de nuevo 😂😂😂 La verdad que ahora lo pienso y me da penita no ponérmelo más y dejarlo...

Hola chicas!! Os paso una foto de mi ramo por si pudiera daros alguna idea... Yo finalmente pase imágenes de ramos que me gustaban y la chica de la floristería hizo una obra de arte! Me deje...

Aún con resacón emocional, llena de nostalgia y con brotes de llorar, os digo que viváis hasta el último momento, que no os pongáis nerviosas y disfrutéis! Yo no estuve nada nerviosa y lo viví todo al...

Yo ya tengo casi decididos los pendientes. Mi madre encontró su vestido el miércoles, de Matilde Cano, un modelo muy especial. Mi futuro marido encontró el jueves el traje completo y los...

En un principio tenemos unos 9 regalos principales... entre ramos, mi ramo, detalles a los siguientes... pero no os pasa que siempre os gustaría tener detalles con muchas personas???? Mi novio me...

Hola 👋🏻 Hoy nos han dado las fotos de la preboda y estamos 😍😍😍 encantados con ellas!! A ver qué os parecen!!!

Holaaaaaaa el viernes ya dimos invitaciones a los amigos, algunos de la familia también las tiene y ya no nos faltan muchos jejejeje a ver qué os parecen nuestras invitaciones!! Son de cottonbird y...

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Unas 2-3 veces más o menos. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos 5 o así - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita?...

Hoy, mi último cumpleaños antes de la boda!! A un poco menos de 4 meses de ser marido y mujer, mi chico me ha regalado un ramo de flores!!! Un ramo que me han mandado al trabajo y me ha sorprendido...

Estoy encantadadisiiiisima!! Salí a dar una vuelta con mi madre por si veíamos algo y los encontré!!! Los vi en una tienda pero mi número no estaba, así que seguí buscando y cuando fui a otra tienda,...

1. Nos comprometimos en Diciembre de 2015! 2. Ir a hablar con el párroco para fijar la fecha en la iglesia. 3. Con los detallitos 4. Zapatos de mi madre, hermana y míos y el traje del padrino! 5. 8 de...

Estamos más que encantados con nuestro libro de firmas!!! Ha sido un regalo de una persona muy especial para nosotros y he de decir que lo guardaremos con mucho mucho cariño!! Os dejo una fotito, a...

Hoy, a puntito de irme a tomar algo con unas amigas ha soñado el timbre de casa... Mis amigas de toda la vida, y cuando digo toda la vida es toooooda jajaja tenemos 25 años y lleváis juntas todo ese...

📌 Nombre de los novios: Idoia y Jose 📌 Nombre de los testigos: Segundo, Carmen y Rocio 📌 Nombre de las damas: - 📌 Nombre del padrino/madrina: José Joaquin y Belen 📌 Nº Hombres: 70 📌 Nº Mujeres: 80 📌...

Y por finnn, después de 16 vestidos y esperando uno que me gustaba (lo vi en la web en Junio y llegó ayer) y me lo he probado y antes de tenerlo al 100% bien puesto he dicho: ÉSTE SÍ QUE ES MI...

- Nombre de los cónyugues: Idoia y Jose - Lugar del enlace: Ribesalbes - Nombre de los testigos: Segundo, Rocio y Carmen - Tipo de boda: ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...

Yo me gradué de mi carrera el 11 de Diciembre de 2015 y unos días antes, cuando íbamos a salir a correr, me comentó que nuestra perrita estaba mala y que fuera a la cocina a por unos premios para ella...

Buenas a todooos!! Estamos en búsqueda de fotógrafo y nos hemos dado cuenta que nos enseñan presupuestos con o sin álbum.. El precio sin álbum oscila sobre el mismo dinero, pero con álbum casi se...