Ir al contenido principal
Idoia
Idoia

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2016

Buenas; Aquí estoy yo como supongo que muchas de vosotras llena de dudas y de nervios pero gracias a esta maravillosa comunidad nos va a salir todo genial... Ver más

Buenas; Aquí estoy yo como supongo que muchas de vosotras llena de dudas y de nervios pero gracias a esta maravillosa comunidad nos va a salir todo genial :-) ....

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2371días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Idoia
Soy idoia y este es mi cartilla de boda
Idoia en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:55

Me caso el 30 de Septiembre a las 12:40 en la Iglesia de San.Miguel en Vitoria-Gasteiz.La boda será de estilo romántico con tonos pastel,hemos cogido tratado el sastre,mi vestido y el fotógrafo aquí.

Nati, miércoles 22-Mar-17 3 21
Idoia
Caja de alianzas 😍
Idoia en Grupo Bodas.net, El 18 de Febrero de 2017 a las 21:24

Hola chic@s, Escribo este post porque después de llevarme una mega decepción en la primera prueba del vestido hay algo que me ha reconfortado y hecho muchas ilusión,nuestra cajita de alianzas.Estaba...

Melisa, domingo 19-Feb-17 25 476
Idoia
Cantidad de confeti
Idoia en Grupo Bodas.net, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:07

Buenas; El año que viene me caso por la Iglesia y nos ha dicho el cura que está prohibido tirar arroz, por lo tanto no vamos a llevar y estoy mirando confeti. Concretamente estoy mirando en Alibaba y...

Idoia, martes 29-Nov-16 10 332
Idoia
Coche de alquiler
Idoia en Grupo Álava, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Buenas, Estamos pensando en alquilar un coche de alquiler nos gustaría uno clásico tipo Citroen por algo sentimental. Habéis mirado algo? Conocéis algún sitio dónde los alquilen? Sería para Septiembre...

Idoia, miércoles 16-Nov-16 8 181
Idoia
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Álava
Idoia en Grupo Álava, El 10 de Noviembre de 2016 a las 14:09

Buenas,veo que os casáis el mismo día que yo.Ya tenéis iglesia o cita en el juzgado?Gracias

Idoia, sábado 12-Nov-16 4 94

Grupos generales

Inspiración