Ir al contenido principal
Idoia
Idoia

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2016

Buenas; Aquí estoy yo como supongo que muchas de vosotras llena de dudas y de nervios pero gracias a esta maravillosa comunidad nos va a salir todo genial... Ver más

Buenas; Aquí estoy yo como supongo que muchas de vosotras llena de dudas y de nervios pero gracias a esta maravillosa comunidad nos va a salir todo genial :-) ....

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2427días 17hrs
Sara
Qué peinado os gusta más?
Sara, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:08

OPCIÓN A Por curiosidad, cuál os parece más bonito?OPCIÓN B OPCIÓN C OPCIÓN D

Laura, lunes 25-Sep-17 75
M
Boda de victoria swarovski
Martaest147, El 21 de Junio de 2017 a las 22:30

Buenas que os parece es vestido de la heredera de Swarovski, a mi me encanta. " Como no podía ser de otra manera, la novia ha lucido un vestido valorado en casi 800.000 euros. Un desorbitado precio...

Raquel, jueves 26-Sep-19 61
Irene
Secretos!🤐
Irene, El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:10

Cuando comence mi planificación bodil tenia superclaro que mis cinco damas de honor lo sabrian todo!! Despues empece a pensar y una de ellas me consta que es muy chivata, descartada del plan de...

María, domingo 24-Sep-17 46
C
Escalera decoracion
Cristina, El 23 de Septiembre de 2017 a las 12:11

¡Hola chicas! Yo aun no he empezado con las manualidades para mi boda porque aun falta mucho, aunque ganas no me faltan jajajaja Pero en julio de este año se caso mi hermana y le hice una escalera...

Mari, domingo 24-Sep-17 30
K
Mis novios besucones!!!!
Kelly, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:43

Hola a todos!!!Supongo que es un poco pronto para iniciar este tipo de cosas.. me caso en mayo 🤗 Pero como no quiero ir con agobios he decidido ir probando a hacer cositas💃🏽💃🏽💃🏽 Y en realidad me...

Idoia, domingo 24-Sep-17 49
A&j26
Novias con pendientes de perla???
A&j26, El 23 de Septiembre de 2017 a las 23:34

Hola chic@s!!Estoy tan enganchada a esta aplicación que ya no sé si es que lo he leido aqui o es que me voy inventando las cosas.No es que sea muy supersticiosa pero... Creo que lei que las novias no...

Ana Belen, viernes 17-Ene-20 83
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Reich
Por fin el restaurante!
Reich, El 9 de Julio de 2017 a las 13:02

Hola! Después de darle muchas vueltas, crear algún que otro foro pidiendo vuestro consejo y darle una cuantas vueltas más... ya hemos elegido el restaurante! Finalmente nos hemos quedado con El Lola...

Idoia, lunes 4-Sep-17 9
Karly
Palet low cost con letras de corcho.
Karly, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:06

Para todas las que tenéis el pack de letras XXL que lleva de regalo frase, os dejo fotos de como las utilice yo. Aunque no lo parezca es un palet pero liso, si el vuestro es de tablas más fácil lo...

Cristina, miércoles 22-May-19 26
Marta
Ya vestida
Marta, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:46

Tengo una familia que es la caña. Me dejaron este detalle en la habitación del hotel. Ya vestida, maquillada. Nervios controlados y mucha emoción. Disfrutando mi idea y echando de menos a mi madre,...

Laura, lunes 4-Sep-17 45
Fatima
Enlaces de ali ( decoracion)
Fatima, El 6 de Agosto de 2017 a las 01:49

Chicas os dejo enlaces aver si se pueden abrirEspero que os sea de gran ayuda corazones😘 Protectores para tacon con su bolsita y todohttp://s.aliexpress.com/ieqebu7z Cajitas pequeñas para...

Fatima, domingo 6-Ago-17 15
Jess
Mi ramo
Jess, El 29 de Julio de 2017 a las 00:29

X.cierto mirar mi ramo...estoy enamorada de el,me encanta

Laura, sábado 29-Jul-17 47
Amaia
Peluquería novia
Amaia, El 11 de Febrero de 2017 a las 10:37

Hola os quería preguntar por el tema de la peluquería. Os van a casa o vais vosotras allí??Alguna recomendación para vitoria. Gracias

Estíbaliz, domingo 20-Oct-19 10
Soraya
¿cual os gusta más? ii (ahora puestos en mi)
Soraya, El 28 de Julio de 2017 a las 13:51

Pues lo dicho, ya os enseñé los vestidos con fotos de la web donde los compré, ahora viene la definitiva, los vestidos puestos sobre mi. Os recuerdo que la boda es por la tarde-noche en un jardín. Os...

Julia, sábado 27-Ene-18 158
E
Puntos
Estefanía, El 28 de Julio de 2017 a las 16:47

Para que sirven los puntos que te dan cuando da tus opiniones en los cuestionarios o algo es que tengo esa intriga

Estefanía, martes 17-Oct-17 17
Novia
Decorar la finca
Novia, El 28 de Julio de 2017 a las 23:20

Estaba viendo ideas para decorar la finca tipo hacer pompones cartelitos y quería hacerlos yo pero indagando por las redes he caído en aliexpres y hay un sin fin de tonterías.. . (Muy monas)😀por nada...

Novia, sábado 29-Jul-17 13
Anita
Zapatos!
Anita, El 21 de Julio de 2017 a las 17:09

Hola guapas!! Estos son los zapatos que elegi, que os parecen?

Mara, domingo 6-Ago-17 50
Gemma y Chento
Prueba de peinado
Gemma y Chento, El 10 de Julio de 2017 a las 17:59

Hoy a sido mi prueba de peluquería!! Sabía muy bien lo q quería.....y este es el resultado, a ver que os parece!

Maria, viernes 21-Jul-17 76
Tania
Los gemelos !
Tania, El 19 de Julio de 2017 a las 22:16

Hola chicas ! Creéis que vuestro chico os sorprenderá con sus gemelos ? BesiS !

Sofia, sábado 22-Jul-17 30
Elsa
Ayuda para elegir tipo de peinado.
Elsa, El 19 de Julio de 2017 a las 18:09

Hola chicas! Es la primera vez que escribo aquí. ¿Me ayudáis a elegir peinado que vaya acorde con este vestido? Os pongo las fotos. Estoy muy perdida aún sobre qué hacerme y aunque creo que pide un...

Nati, jueves 20-Jul-17 18
Alba
¿Te gusta este vestido de Rosa Clará?
Alba, El 19 de Julio de 2017 a las 22:05

¡Hola cariñetes! Diferente...atrevido... ¿Cuánto os gusta este vestido de Rosa Clará?

Eva, martes 14-Nov-17 43

Grupos generales

Inspiración