Ir al contenido principal
Idoy
Idoy

Peralta, Navarra · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 10hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Idoy
Como hacer viñetas para el photocall
Idoy en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:21

¿alguien me podría decir como hacer estas viñetas? Es que vamos a poner photocall y los complementos para disfrazarse lo ponen ellos pero quería poner viñetas como estas porque me parecen graciosas y...

Cris, jueves 15-Feb-18 33 4.450
Idoy
Enfadadisimas con rosa clara
Idoy en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2016 a las 09:48

Bueno os comento para desahogarme y no llamarlas a ellas y ponerlas a caldo.El caso es que en octubre me compre en rosa clara de pamplona un vestido. Cuando fui les adverti que mi amiga que se casaba...

Isabel, domingo 9-Abr-17 37 1.973
Idoy
Argentina 2016
Idoy en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:19

¿Alguien que vaya a ir a Argentina de Luna de Miel? Nosotros vamos en julio, ya sabemos que alli es pleno invierno pero tenemos decidido que queremos ir alla y correremos el riesgo de quedarnos...

Teresa, lunes 8-Ago-16 26 557
Idoy
Animalistas no viajeis a bali
Idoy en Grupo Luna de miel, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:04

Bueno abro este debate por si hay alguna animalista como yo en el foro. Estoy muy vinculada a protectoras de animalesEl caso es que mi destino de luna de miel era dubai, australia y bali. La verdad...

Sonia, lunes 8-Ago-16 17 830
Idoy
Ya paso mi dia!!!
Idoy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Julio de 2016 a las 23:10

Pues como dice el titulo ya paso mi dia. Comparto algunas imagenes con vosotras que tanto me habeis aconsejado y apoyado en tantos momentos. Y para las futuras novias disfrutar desde los preparativos,...

Vanesa, lunes 18-Jul-16 19 1.397
Idoy
Dar novios a los proximos en casarse o no
Idoy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Julio de 2016 a las 22:35

Bueno os cuento mi dilemaEl caso es que una chica que viene a mi boda nos dijo hace unas semanas que se casa en agosto. Lo decidieron de repente y en dos meses se casa. El caso es que yo ya tengo todo...

Idoy, jueves 14-Jul-16 22 750
Idoy
EngaÑada por una pagina web....os aviso para que no os pase
Idoy en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2016 a las 20:34

Bueno como el titulo bien dice, he sido engañada por una pagina web que es proveedora de bodas.net. Por supuesto ya lo he denunciado a las administradoras. El caso es que pedi unos portafotos para la...

Salima, lunes 11-Jul-16 59 2.858
Idoy
Adios regalo del novio.....ayer me quitaron la idea
Idoy en Grupo Banquetes, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:18

Bueno chicas me deshagogo un poco. Hace tiempo escribi que llevaba ahorrando mucho tiempo porque como ibamos a argentina de luna de miel y no teniamos opcion a playa le iba a regalar a mi novio un...

Ja Ju, viernes 3-Jun-16 56 2.655
Idoy
Hacer una carta a mi amiga
Idoy en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2016 a las 14:21

Hola a todas. A parte de lo que tengo pensado regalarle a mi amiga, pensaba hacerle una carta, pero no quiero leerla en publico, quiero escribirsela y que la lea ella en la intimidad. Lo único que no...

Maitane, viernes 13-May-16 5 387
Idoy
Isla margarita
Idoy en Grupo Luna de miel, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:14

¿Alguien ha oido hablar de esta pequeña isla de venezuel? Nuestra idea es algun sitio a patear y ver, volver y cuando nos recuperemos economicamente pensabamos irnos a la Rivera Maya en plan relax...

GABRIELA, lunes 4-Abr-16 10 269
Idoy
Mi vestido de fiesta!!!!!!
Idoy en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:20

Hola chicas!!!! Os cuento, se casa mi mejor amigo, se casa dos semanas antes que yo, cosa que me decepciono bastante porque al estar de luna de miel no podrá estar en mi boda pero bueno ninguno de los...

Alba, jueves 3-Mar-16 23 1.162
Idoy
Abortando mision boda a 5 meses....ya desilusionada!!!!
Idoy en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 12:11

Os cuento para desahogarme un poco. El caso es que estoy arta con el tema boda. Nadie me ayuda en nada, el caso es qie no me hacia mucha ilusion casarme porque lo veo demasiados gastos para un dia...

Elisabeth, jueves 28-Ene-16 41 1.814
Idoy
Ayuda con el regalo para el novio!!!!
Idoy en Grupo Bodas.net, El 14 de Enero de 2016 a las 16:00

Hola chicas tengo un gran dilema. Os cuento....teniamos pensado ir de luna de miel a Argentina en julio y claro, como alli es invierno, a parte del frio que ibamos a pasar, no teniamos opcion a ir a...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 13 576
Idoy
Ya tenemos luna de miel!!!! dubai-australia-bali
Idoy en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2016 a las 23:26

Despues de meses y meses dandole vueltas al viaje por fin lo tenemos!!!!! Al principio queriamos ir a Argentina aunque todo el mundo nos avisaba que alli era invierno seguiamos empeñados en ir, nos da...

Arcoiris_Bb, jueves 14-Ene-16 35 946
Idoy
Luna de miel australia (asustada con el idioma)
Idoy en Grupo Luna de miel, El 30 de diciembre de 2015 a las 00:42

Holaaaaaa, os cuento, teniamos decidido ir de luna de miel a argentina, el problema es que nos vamos en julio y alli es invierno y nos han comentado que hay muchas cosas que no vamos a poder hacer y...

Marijo, miércoles 30-Dic-15 17 436
Idoy
¿a quien le doy el ramo?
Idoy en Grupo Bodas.net, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:14

Me ha surgido una gran duda de a quien dar el ramo. Tengo dos hermanas, una de ella ya esta casada y le voy a regalar un album de fotos de las dos, a la otra le pensaba dar los muñecos y a mi mejor...

Laura, viernes 30-Oct-15 46 843

Grupos generales

Inspiración