Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idoy
Novia Adicta Julio 2016 Navarra

EngaÑada por una pagina web....os aviso para que no os pase

Idoy, el 12 de Junio de 2016 a las 20:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 59

Bueno como el titulo bien dice, he sido engañada por una pagina web que es proveedora de bodas.net. Por supuesto ya lo he denunciado a las administradoras.

El caso es que pedi unos portafotos para la boda y despues de mes y medio todavía no los he recibido, les he mandado varios correos y les he llamado varias veces pero no consigo contestación por su parte, es como si no existieran.

Os dejo la pagina web para que no os pase lo mismo porque de verdad no hay nada que me siente peor que que me engañen y se queden mi dinero con lo que cuesta ganarlo

http://www.fiestadetalleseinvitaciones.com

59 Respuestas

Última actividad por Salima, el 11 de Julio de 2016 a las 19:05
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denuncia en policia nacional o guardia civil lo sucedido. Donde lo encontraste etc y la cantidad de dinero que pusiste. Saca capturas de todo en la web no vaya a ser lo lo eliminen

• Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar y ánimo que no te estropeen tu felicidad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar!!! Espero k se solucione pronto!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fastidia que con toda las ganas, ilusión y esfuerzos que destinan los novios a organizar una boda, haya gente que quiera aprovecharse de la situación. Que coraje de verdad Smiley angry
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir suerteSmiley heart
    • Responder
  • Noelia
    Novio Adicto Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar lo siento besos
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, gracias por compartirlo con nosotros y avisarnos. ..ánimo
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Idoy, siento mucho lo que te ha pasado Smiley sad Y muchas gracias por informarnos Smiley winking Espero que tengas más suerte en la prócima tienda.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info,

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento vuestra mala experiencia, pero gracias por avisar, ya que seguro que esta información es muy útil para muchas parejas.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ALUCINANTE!!! La gente no tiene vergüenza. Habéis hecho en ponerlo por aquí...

• Responder
  • Berta
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasada, que sinverguenzas!
    A todo ésto, qué dicen las administradoras de la página?

• Responder
  • Hnseñorita
    Novia Adicta Octubre 2018 Ciudad Real
    Hnseñorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin q faena

• Responder
  • Helena
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias! Ojala tengas suerte y si no te llega el pedido almenos te devuelvan el dinero... Hay empresas k no tienen verguenza!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras me quedo flipando en serio...es que no se ni que más decir...
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información y compartir tu mala experiencia con esta empresa.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2018 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia!

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Estuve a punto de comprar en ellos pero menos mal que no lo hice
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir tu negativa experiencia Idoy. Nos servirá a muchos!!

• Responder
  • Rafael
    Novio Habitual Octubre 2016 Jaén
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pongo mi caso con http://www.fiestadetalleseinvitaciones.com. Para empezar os digo NO COMPREIS en ese sitio.

Pedí mis invitaciones de boda a esa web ya que tenían un buen precio y parecían fiables, pero vamos, un calvario.

1- El diseño. Elegí unas invitaciones que tenían en la web y les pedí que me las mandaran con mis datos. Pues del diseño de las invitaciones a lo que me mandaron... parecía que lo había hecho un niño pequeño con el Paint. Tuve que pedirles 4 veces que hicieran de nuevo el diseño y no le pedí otra porque me daba cosa.

Entiendo que no tienen las fuentes de letras de las invitaciones, pero al menos que se parezcan algo a lo que están vendiendo, les faltó usar Times New Roman para todo.

Luego había un circulo que en la invitación tenía rodeando ese circulo los nombres del tipo: Novio & Novia... pues en el diseño original ponía esos nombres dos veces. Ellos de primeras lo dejaron vacio a ver si colaba. Les dije que pusieran como el diseño, dos veces el nombre del chico la & y el nombre de la chica. Pues de primeras me lo ponen en letra minuscula, les dije que lo pusieran como el diseño que sale en su web, pues me lo ponen 4 veces cada nombre, les digo que son dos cada uno, que si no está todo muy aglomerado, que lo pusieran como el diseño. Pues lo ponen por fin dos veces cada uno, pero por un lado juntos y por el otro con el triple de separación. Les digo que por favor, que tuviea simetría, que sólo quería que fuera como en el diseño... Ahora que recuerdo, creo que fueran hasta más de 4 veces las que me lo corrigieron. Si queréis subo foto de como debía estar y como fue el primer diseño.

Lo que me dió cosa decirselo más es que mi novia se llama Mª José, y en los sellos y en todos lados en vez de poner María José, estamos poniendo Mª José. Pues nada, no sé ni cuantas veces se lo dije, que al final se ha quedado María José puesto...

2 - Luego se retrasó un mes más las invitaciones, decían que era por la casa, que les daba problema, pero vamos, que o les mandaba yo correos o ellos pasaban de informarme de nada.

3 - Cuando me llegan, me llegaron unas 15 mal, con la tinta corrida, que no se pueden aprovechar. Y hay unas 5 o 10 más que los número de teléfono se ven desgastados, pero bueno, intentaré darlas esas.

4 - Les mando un correo y se lo digo, me dicen que le mande fotos para reclamarlas. A la semana más o menos me llega un paquete. Y digo, que bien, me han mandado unas cuantas por las que estaban mal. Me mandaron 11 y DE OTRA PAREJA, vamos, que no sé si es que me estaban invitando a la boda de otros o es que no he visto personas más inútiles en mi vida.

5 - Les mando un correo diciendoselo, que no había visto gente más incompetente en mi vida...una semana y sin respuesta de ellos.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ! Y x lo menos tienes el dinerito !
    • Responder
  • Novia Charra
    Novio Adicto Agosto 2016 Salamanca
    Novia Charra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo se aprovechan algunos! Bueno, ójala te devuelvan tu dinero!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creeme que te entiendo,a mi me a pasado con www.tusdetalles.com pero no la e denunciado porque primero queria arreglarlo por las buenas,y finalmente consegui que me devolviera mi dinero aunque no todo,es una verguenza que pase esto,encima segun bodas.net gano el premio a la mejor tienda o algo asi en el 2014 ,ya ves jamas me habia ocurrido y compro mucho por internet.

• Responder
  • Idoy
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Idoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno he conseguido que me devuelvan el dinero!!!! Menos mal!!! Les volvi a escribir un mensaje comunicandoles que habia puesto la denuncia el la oficina del consumidor y se pusieron en contacto conmigo al instante para devolverme el dinero.pero vaya menudo follon porque tuve que ir a la oficina del consumidor y al dia siguiente volver a quitar la denuncia pero bueno ya tengo mi dinero que es lo mas importante
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x avisar
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x el aviso... A mi aun me cuesta confiar en internet y hasta que no veo el pedido en casa estoy hasta nerviosa... A tener cuidado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya.... gracias por avisar!!! Espero que no te hayan hecho mucha faena....

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartirlo!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por avisar! Se intentan aprovechar de la ilusión que tenemos para estafarnos!

• Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisarnos a tod@s
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente deacuerdo, al final luego pasan cosas como esta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa