Almassora/almazora, Castellón · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
16Que es mejor maquillarse las cejas o hacer la Micropigmentacion pelo a pelo si las tienes muy finas, y si las maquilláis que productos usar paso a paso
Alguien me puede pasar las plantillas Porfi, mi gmail es este ********@*****.***
Bueno chicas nuestro dia ya pasó fue un día maravilloso lleno de sorpresas,emociones,risas lo pasamos en grade se nos pasó super rápido pero fue muy intenso disfrutemos muchísimo.
Buenas chicas hoy he tenido la prueba de maquillaje que hos parece??
Buenas, quería preguntar en que sitio hos maquillais y hos peinais?
Hola quería enseñaros el vestido de mi niña para el día de la boda para llevar las arras que os parece???
Buenas!! Algún hotel en castellon o alrededor con habitaciones bonitas para vestirse y hacerse fotos el día b recomendaciones gracias
Buenas, alguien sabe alguna empresa en castellon de alquiler de sillas para ceremonia o sabe donde puedo conseguirlas , no encuentro !!
Hola me podrías ayudar alguna que le sobren miniperfumes q no encuentro económicos y los que lo son agotados gracias saludos
Hola, alguien se ha casado o se va a casar por lo civil en la regenta opiniones gracias
Alguna ya tiene las invitaciones,estoy hecha un lío y nose como hacerlas, ayudaaa!!!
Hola chicas estoy buscando vestido de fiesta largo en 15 días tengo una boda y no tengo vestido alguna tienda barata en Castellón alguna sabe que me recomiende, saludos
Hola!! Alguna se a casado en el mas del pi,recomendaciones saludos
Hola chic@s tengo una duda queremos hacer una ceremonia civil pero la queremos hacer en el mismo restaurante que tienen un jardín el mismo día del convite sin ir al juzgado y lo queremos hacer en otra...
Necesito unas 100 invitaciones y no se como hacerlas,alguna que ya las tenga puede mostrarme gracias un saludo
Hola, me gustaria saber si alguna de vosotras a elegido para su boda las miniaturas de perfumes, sin les a salido bien de precio, si les a gustado a los invitados y cuales han elegido , gracias y...