Almassora/almazora, Castellón · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
47Bueno chicas nuestro dia ya pasó fue un día maravilloso lleno de sorpresas,emociones,risas lo pasamos en grade se nos pasó super rápido pero fue muy intenso disfrutemos muchísimo.
Ayer se suponia que debía ser uno ellos mejores dos para mi ya que elegida el vestido pero a acabe realmente agobiada. Es tal punto que la chica de la tienda super maja vio que estaba realmente mal y...
Buenas chicas hoy he tenido la prueba de maquillaje que hos parece??
Alguien que haya ido a Riviera Maya me puede aconsejar sobre que llevar por ej he leído que es muy importante llevar repelente de mosquitos, alguna cosa más? O algun consejo que se os ocurra. Y por...
Alguien me puede pasar las plantillas Porfi, mi gmail es este ********@*****.***
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...
Buenas, quería preguntar en que sitio hos maquillais y hos peinais?
Hola quería enseñaros el vestido de mi niña para el día de la boda para llevar las arras que os parece???
Buenas!!! Estoy buscando como realizar la boda civil.. Un amigo va a hacer de maestro de ceremonias y no se como platearla, si una lectura bonita( k tb busco) y lueg k lean los amigos....AYUDA!!!
Hola chicas alguien tendría un modelo de texto de ceremonia civil ? Graciass
Hola a tod@s!!!! Estoy intentando decidirme por un guión de ceremonia civil. Nos casamos en el ayuntamiento por la mañana y a medio día haremos una ceremonia oficiada por nuestras hermanas. Les...
Hola! El otro día fuimos a hablar con la alcaldesa quien oficiará nuestra ceremonia civil, la cual haremos en los jardines del restaurante. Nos preguntó varias cosas y entre ellas quien iba a llevar...
Buenas!! Algún hotel en castellon o alrededor con habitaciones bonitas para vestirse y hacerse fotos el día b recomendaciones gracias
Buenas, alguien sabe alguna empresa en castellon de alquiler de sillas para ceremonia o sabe donde puedo conseguirlas , no encuentro !!
Hola compis novi@s! Espero que hayáis pasado una bonita navidad, yo sigo en la búsqueda de proveedores xq aún me faltan y voy contra reloj. Necesito sillas como las de la foto, blancas, naturales o...
Hola a todas!!!! Nuestro jueguito semanal termina aquí!!! Hay que estar guapa por dentro y por fuera y en este cambio de look no podía faltar elegir la lencería perfecta para tu día. Si tuvieras que...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...
Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...
Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Hola, hay por ahí varios debates con fotos de la nueva colección de Luna Novias (Segunda marca de Rosa Clará) pero ninguno con los precios, así que lo creo y así vamos poniendo los precios a medida...