'Bilbao', Vizcaya · Desde Junio del 2020
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Organización Bodas

Joyería
Posts en los que participo
20
¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...

¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...

¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 1415 días¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que organizando con muchas ganas la boda, ¿verdad? 😏 Y una de las tareas más importantes es pensar en el look y, por tanto, qué tipo de traje...

He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración