Ir al contenido principal
I
Ikuni

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2009

Tengo 26 años. Llevo con mi novio dos años de relación, estamos viviendo juntos desde que llevabamos 6 meses. Asi que como lo llevamos muy bien, hemos... Ver más

Tengo 26 años. Llevo con mi novio dos años de relación, estamos viviendo juntos desde que llevabamos 6 meses. Asi que como lo llevamos muy bien, hemos decidido casarnos.

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2010

4968días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
I
Como sentarse en la mesa presidencial
Ikuni en Grupo Banquetes, El 28 de Abril de 2010 a las 08:39

Hola a tod@s!!! ayer por la noche estuve hablando con una amiga y me dio una idea que no habia oido nunca, la verdad. Hablando de como sentar a la gente y tal, hablamos de la mesa presidencial y yo le...

Yolanda, domingo 19-Feb-12 21 2.931
I
S.o.s. como pongo la nota de los autobuses??????
Ikuni en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2010 a las 15:46

Necesito ayuda!!! tengo las invitaciones y el domingo tenemos comunion de un primo por parte de mi madre, que somos 60 de familia, por lo tanto vamos a aprovechar a dar las invitaciones. A todos los...

Maria Jose Fernandez, martes 22-Feb-11 18 12.634
I
Quien se va de luna de miel a argentina? teneis el viaje cogido?tengo un buen contacto que sale más barato!!!!
Ikuni en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2010 a las 12:00

Buenas a tod@s!!!! Os vais a Argentina de luna de miel o teneis intencion de ir? Os digo porque yo he estado mirando en agencias de viaje de aqui y al final he cogido con una agencia de viajes de...

Raquel Gomez Luis, miércoles 12-Ene-11 20 1.554
I
Como fue el dia que os probasteis el vestido?
Ikuni en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2010 a las 16:39

Podiamos poner en este debate a ver que sensacion tuvo cada una el dia que os probasteis el vestido!!! Os cuento mi caso.... yo iba con mi madre y con mi hermana, la verdad que bastante reacia porque...

Ana Ortego, domingo 26-Sep-10 27 1.315
I
Estoy un poco agobiada, me podeis ayudar?
Ikuni en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2010 a las 12:36

Hola a todas, hacia tiempo que no me conectaba, pero estoy un poco de bajón, yo creo que se me ha juntado todo, la vuelta de vacaciones, la boda......todo. Os explico, queda un poco más...

Ikuni, sábado 24-Jul-10 15 1.019
I
Tengo un dilema, como le digo a mi peluquera que me voy hacer en otro sitio?
Ikuni en Grupo Belleza, El 28 de Abril de 2010 a las 17:52

Os explico. Yo voy a una peluqueria al lado de mi casa. Estan tres chicas, pero la jefa es la unica que sabe hacer recogidos. Hace 4 meses se murio su padre, hace dos meses tubo a su tercera hija y...

*estrellita*, martes 18-May-10 19 899
I
Fotos antes de la ceremonia ¿como nos juntamos?
Ikuni en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2010 a las 10:06

Buenas a tod@s!!! a ver, os comento, nos casamos por lo civil en el restaurante a las 19.30 de la tarde. El fotografo nos aconsejo sacar las fotos antes, no era mi ilusión pero pensandolo...

Lidia, lunes 10-May-10 15 1.082
I
Necesito ayuda!!!!!nuestro amigo parece que no nos quiere casar!!!!
Ikuni en Grupo Soporte, El 27 de Abril de 2010 a las 08:37

Buenas a tod@s, os explico. Mi novio y yo nos casamos en septiembre. Nos casamos el sabado por la tarde en el restaurante donde celebraremos en banquete. El restaurante esta en un pueblecito. Tenemos...

Lidia, lunes 10-May-10 26 2.288

Grupos generales

Inspiración