Ir al contenido principal
Illagar
Illagar

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2012

Ya estoy casada. Fue el dia mas bonito de mi vida¡ Muchas de las cosas que ocurrieron ese dia fue gracias a esta web y a toda esta gente que poco a poco... Ver más

Ya estoy casada. Fue el dia mas bonito de mi vida¡ Muchas de las cosas que ocurrieron ese dia fue gracias a esta web y a toda esta gente que poco a poco he conociendo...

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3984días 5hrs
M
Por fin ya tengo invitacion!!
Mllagar, El 15 de Noviembre de 2014 a las 09:04

Hola a todos!! por fin ya tenemos invitacion!! Despues de mirar, mirar y mas mirar por mil y un sitios por fin la hemos encontrado!! es esta!! que os parece?¿ Creemos que es un estilo elegante y...

Iria, sábado 27-Dic-14 32
M
¿Vais a llevar pajes para la ceremonia?
Mllagar, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:28

Hola a todas abro este debate porque me ha venido a la mente el tema de pajes en una boda... hace unos meses mi hermana tuvo un niño y por su puesto que me gustaria que fuera el paje de mi boda ya que...

Gema, miércoles 8-Oct-14 43
M
¿ Photocall?
Mllagar, El 26 de Septiembre de 2014 a las 19:56

Hola a todos!!! Despues de estar mirando cosillas por internet para la boda, voy y me encuentro con un photocall precioso que me encanta y me encaja para la boda, pero me da cosilla de que sea muy...

Veronica, viernes 29-Ene-16 16
M
Alguien se casa en el 2015 en covadonga??
Mllagar, El 22 de Abril de 2014 a las 12:06

Pues bien, yo me caso el 6 de junio en la basilica de covadonga y.... madre mia para encontrar al abad... es como buscar a wally!!! Otra cosa a parte me gustaria que me aconsejeis o me digais cosillas...

Rebeca, jueves 24-Ago-17 22
Illagar
Casad@s 2013 en Asturias - Nuestras vivencias
Illagar, El 8 de Diciembre de 2013 a las 13:35

Hola chicas¡¡ A petición popular creo este debate para las recien casadas en este año 2013 al que le queda poquito poquito., Han sido muchas vivencias, muchos consejos, nuevas amistades y grandes...

Shemayt, domingo 6-Jul-14 72
Natalia
Mamás mayo 2014
Natalia, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Elena, viernes 22-Ago-14 1.564
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
Alassea
Libro de firmas ¿vais a poner?
Alassea, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:37

Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...

Lorena, miércoles 5-Dic-18 181
Eliblanco
Mi crónica 22/06/13 el día mas feliz de mi vida
Eliblanco, El 29 de Julio de 2013 a las 13:57

Buenas a tod@s!! después de mas de un mes, por fin me pongo delante del pc jeje que pereza me daaaaaaa.... Así que vamos ha aprovechar la ocasión y os voy a contar mi crónica Estuvo todo el mes de...

Maria, domingo 23-Feb-14 39
Maria
Broches de novia
Maria, El 9 de Mayo de 2013 a las 19:55

Hola chicas despues de tanto y tanto buscar un detallito para mis invitadas e decidido hacerlo yo misma.son unas muñequitas de novia de fieltro.os pongo los materiales por si alguna se anima....

Noelia, martes 14-May-13 28
Illagar
Mis diy para el dia b
Illagar, El 21 de Abril de 2013 a las 18:49

Hola chicas¡ Mañana me quedará tan sólo dos meses para la boda, y ya voy remantando las cosas que voy haciendo en mis ratillos. Lo he empezado todo a la vez, asi, no me cansaba de hacer cosas, y como...

Macus, martes 25-Jun-13 47
Mayka
Do it yourself: velas efecto lámpara
Mayka, El 9 de Febrero de 2013 a las 19:19

Chicas mirar que he encontrado cotilleando por internet, no me digias que no son originales, queda precioso en una boda de tarde y cuando ya esté anocheciendo. Espero que os sirva. Besitos Es tan...

Vanessa, jueves 2-May-13 59
Illagar
Mi ramo para lanzar
Illagar, El 6 de Febrero de 2013 a las 22:11

Hola chicas, os dejo unas fotos del ramo que voy a lanzar a las solteras. Está hecho con varios tutoriales que fui mirando por aqui y la verdad que no me quedó tan mal, aunque se podría mejorar, está...

Patricia, martes 30-Abr-13 45
Maria
Mis pai pai baratos decorados
Maria, El 24 de Abril de 2013 a las 16:09

Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar el DIY que he hecho con mis pai pai baratos. Los compré en colgasa y son de color blanco. He de decir que el trato es genial. Los pedí el lunes a las 16:00 y los he...

Anita, domingo 27-Sep-15 90
Arantxa
La tercera parte de todas mis cositas que he hecho para el gran dia
Arantxa, El 24 de Abril de 2013 a las 16:12

Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...

Mayte, martes 2-Jun-15 168
Eliblanco
Novios que nos casamos el 22 de junio del 2013 en asturias
Eliblanco, El 9 de Julio de 2012 a las 15:49

Hola chic@s! que tal?? creo este debate para ver que tal vais con los preparativos y a ver si nos damos ideas los unos a los otros Yo me caso en la Quinta del Ynfanzón (ceremonia y banquete), ya tengo...

Eliblanco, viernes 21-Jun-13 68
Míriam
Libro "25 razones para casarme contigo"
Míriam, El 18 de Abril de 2013 a las 16:29

Hola chicas, no se si nunca os lo he comentado, pero antes de que mi marido me pidiera matrimonio, preparé un libro de "25 razones para casarme contigo" que le regalé cuando me lo pidió... hice un...

Marta, lunes 3-Oct-16 453
Susana
Ya se va acercando la fecha, y ahi van mis cositas....
Susana, El 23 de Abril de 2013 a las 14:30

Cestitas para poner pinturas y demas cositas para el rincon de los enanos ramitos de fieltro nenufares de arroz caretas para que pinten los enanos mariposas de agradecimiento broches de fieltro para...

Patri, lunes 29-Abr-13 54
Illagar
Ayuda con el peinado
Illagar, El 21 de Abril de 2013 a las 19:25

Hola chicas, necesito opinión para el peinado. He tenido la prueba y estoy todavia indecisa. Mi vestido es palabra de honor y sin mucho adorno, más bien.. soso y clásico... . ¿que tipo de peinado iria...

Letizia, jueves 25-Abr-13 46
Tamara
Novios fofuchos!!
Tamara, El 23 de Abril de 2013 a las 09:17

Holaa!! Os enseño los novios que he hecho para la boda y me deis vuestra opinion. Espero que os gusten.

Raquel, domingo 28-Feb-16 39
Persephone
Mis preciosos zapatos de menbur
Persephone, El 10 de Abril de 2013 a las 17:31

Hola chicas: Como muchas sabéis me caso en Octubre y estaba buscando unos zapatos de novia cerrados, ya que para ese mes no me veía con sandalias. Sin embargo en todas las tiendas de zapatos a las que...

Persephone, domingo 21-Abr-13 87
Eukene
Alguien que se case o se haya casado en cangas del narcea?
Eukene, El 23 de Septiembre de 2012 a las 17:32

Hola chicas!!como van esos preparativos?yo me caso en 2014,es pronto aun,pero lo quiero tener todo bajo control y que ese dia dia este todo a nuestro gusto y sin pasar nerviosismo los meses antes...

Carmen, miércoles 17-Abr-13 22
Eva
Estampación para tarjetas
Eva , El 9 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola!! Acabo de ver esta imagen en Different Solutions (un perfil de Facebook) y me ha llamado mucho la atención. Había visto estampaciones con patatas y demás objetos pero esta se ve preciosa y a lo...

Ana, sábado 13-Abr-13 29
Cristina
Mi ramo 100% casero!!que contenta que estoyy!!!!
Cristina, El 31 de Julio de 2012 a las 23:47

Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...

Eva B.s, martes 9-Jul-13 150
S
Por fin! alguna de mis manualidades!
Sara, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:22

Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...

Tamara, sábado 20-Ago-16 181
S
Precio vestido pepe botella
Sara, El 21 de Marzo de 2012 a las 01:22

Hola!!! casualmente viendo debates he visto el vestido de novia que tanto me gusta de pepe botella pero necesito saber cuanto cuesta más o menos y donde podria encontrarlo en valencia, me ayudais???...

Maria, miércoles 19-Nov-14 45
S
Bolsas,lazos,papel regalo...almacen en oviedo
Superhappy, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:19

Para todas aquellas que celebreis vuestra boda en asturias y que esteis haciendo vuestras manualidad,encontre una tienda tipo almacen que tienen de todo :papel de regalo,cintas de mil...

Illagar, lunes 4-Mar-13 7
Covadonga
¿cuántas tareas os quedan?
Covadonga, El 23 de Enero de 2013 a las 13:49

Hola, ¿seguís la guía de tareas de aquí? ¿Cómo lo lleváis?

Sandra, jueves 7-Mar-13 32

Grupos generales

Inspiración