Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Nuestra boda nos salió de ensueño! Estamos muy contentos con todos los proveedores que hicieron un trabajo increíble. Además, muchos invitados nos felicitaron por nuestra...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Floristerías
Joyería
Posts en los que participo
20
¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...
¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***
¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1294 díasNosotras aún seguimos con las invitaciones. Tenemos un boceto pero necesitamos opiniones que decís?? La blanquita nos gusta mas !!pero necesitamos opiniones de que podríamos cambiar. Darnos ideas porfa. Las letras los colores , los floripondios... La...
He votado una encuesta
Hace 1294 díasA ella le gustan las rosas pero encuentro que el primero es más armonioso Al segundo está la opción de añadirle otra rosa (serían 3)
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola parejas! Para que una boda sea un éxito es muy importante que todos los invitados tengan claro dónde ir y dónde tiene lugar cada momento del evento. De estos tres carteles de bienvenida, ¿cuál encaja...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Imi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración