Ir al contenido principal
I
Impaciente

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3882días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
I
Peluquería y maquillaje novias getafe
Impaciente en Grupo Madrid, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:03

Hola chic@s!! A ver si me podéis recomendar algún centro/peluquer@ en Getafe y que sepáis que hace buen trabajo, que seguro que todos hacen un buen trabajo, pero uno que me podáis recomendar que...

Patry, lunes 18-Oct-21 36 4.779
I
Novias de getafe
Impaciente en Grupo Madrid, El 24 de Junio de 2013 a las 16:56

A todas las novias de Getafe, ¿estáis mirando zapatos, ropa interior, ramos, peluquería, estética, etc... en Getafe? Me podéis dar ideas de direcciones, teléfonos, comentarios, todo lo que queráis!!...

Cristina, lunes 23-Mar-15 215 9.251
I
Tarta boda
Impaciente en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2013 a las 17:05

Hola! ¿Vais o habéis tenido tarta y realizado el corte de la tarta en vuestra boda? En nuestro restaurante me dicen que eso ya no se lleva, pero que podemos optar por sacar una tarta de plástico y...

Maria Alr, lunes 2-Sep-13 27 904
I
Zapatos... ¿de piel o de tela?
Impaciente en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2013 a las 17:33

Hola chic@s! A ver si me podéis ayudar con vuestra opinión. No encuentro zapatos que me gusten y no me hagan daño, porque he visto muchos preciosos, pero me hacen daño... así que finalmente me voy a...

Peonias, miércoles 7-Ago-13 23 890
I
Zapatería marcelo - getafe
Impaciente en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2013 a las 21:17

Hola a tod@s! Estoy como loca buscando mis zapatos pero no encuentro ninguno que me apasaione y que me valgan. He mirado esta zapatería para hacerme los zapatos a medida, pero es que no me gustan...

Impaciente, miércoles 7-Ago-13 2 852
I
Hora de vuestra boda
Impaciente en Grupo Madrid, El 9 de Junio de 2013 a las 22:10

Chic@s, sobre todo los que os casáis a finales de octubre, ¿a qué hora os casáis? Tengo que decidir ya la hora para mandar las invitaciones y aún no sabemos qué hacer, más que nada por el tema de las...

Impaciente, miércoles 24-Jul-13 17 538
I
Fotografía para la quinta de illescas
Impaciente en Grupo Madrid, El 21 de Mayo de 2013 a las 22:15

Hola a todos! Seguimos con los preparativos, a ver si me podéis ayudar. De los que os casáis en la Quinta de Illescas, ¿qué fotógrafo os habéis cogido u os habéis cogido otro de los que no están en su...

Rocio, miércoles 26-Jun-13 4 386
I
Zapatos de novia
Impaciente en Grupo Madrid, El 20 de Mayo de 2013 a las 20:12

¿Dónde os habéis comprado vuestros zapatos de novia? Y ¿cómo son?

Anuka, jueves 23-May-13 7 317
I
Tramitación registro civil
Impaciente en Grupo Madrid, El 10 de Abril de 2013 a las 19:16

Hola chic@ssss! Somos una pareja que nos gustaría casarnos antes de que termine este año, y estamos teniendo muchísimos problemas. Lo primero es que nos dicen que si nos casamos por lo civil, tenemos...

Anita, miércoles 15-May-13 10 401
I
Iglesia y .... velo o no?
Impaciente en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:01

Hola! A ver si me podéis dar vuestra opinión. Me caso por la iglesia, pero la idea del velo no me hace mucha ilusión, había pensado en una torerita por eso de taparme los hombros en la iglesia, pero...

Raquel, viernes 3-May-13 27 1.311
I
Buscar vestido de novia
Impaciente en Grupo Madrid, El 14 de Abril de 2013 a las 09:51

Hola a tod"s! Os voy a pedir consejo para que me digáis dónde puedo encontrar vestidos de novia en Madrid. Sé que hay muchas tiendas en Madrid, pero quiero alguno medianamente económico, y el problema...

Impaciente, lunes 15-Abr-13 7 494

Grupos generales

Inspiración