Ir al contenido principal
I
Impaciente

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3882días 10hrs
Carolina
Cada dia se me caen invitados :(
Carolina, El 26 de Junio de 2014 a las 18:39

Hola chicas!! Estoy un poco plof..queria saber si a alguna le pasa igual...quedan menos de dos meses para la boda, aun gente que no me ha confirmado, ni para si ni para no, pero llevo unos dias que...

Vanessa, martes 30-Sep-14 91
Dosmilcatorce
Cancion de entrada restaurante+corte tarta
Dosmilcatorce, El 13 de Junio de 2014 a las 12:11

Hola chicas!necesito ideas d canciones,para entrada al banquete y corte de tarta!un saludooo

Eva, sábado 9-Ago-14 33
Rebeca
Alianzas...Cual de ellas?
Rebeca, El 24 de Junio de 2014 a las 02:05

Hola a todas! Quisiera saber sus opiniones sobre las alianzas, hay como millones de lugares y de formas y de colores para elejir... y creo q vamos a optar por titanio ... uds cual escogen?

Lady, jueves 11-Sep-14 42
R
Mis bolis para el libro de firmas
Rocío, El 25 de Junio de 2014 a las 21:39

Me acaban de llegar y.....me encantan : : : , son una chulada. Que os parecen?

Lauri, jueves 26-Jun-14 23
Rut
¿ qué perfume llevareis el día de la boda?
Rut , El 25 de Junio de 2014 a las 12:31

Pues eso chicas, que a menos de tres meses de la boda, aún no sé que perfume llevar.¿alguna idea?¿cuál llevareis vosotras?

Mayte, martes 17-Mar-15 85
N
¿Os ayudan en los gastos?
Nadina, El 26 de Junio de 2014 a las 00:10

Hola! Una curiosidad, a vosotras os ajudan los familiares a los gastos de la boda? Me hace mucha ilusion casarme de blanco, su fotografo, su musica...a ver no por todo lo alto pero una boda. La...

Marta, martes 8-Jul-14 27
Nerea
¡¡enseñar el vestido antes de la boda!!
Nerea, El 25 de Junio de 2014 a las 16:20

Me he quedado loca hablando con mi madre hoy. Dice que los dias antes de la boda hay que poner en mi casa el vestido en un maniquí o colgado para que la gente que venga a mi casa a darme el regalo de...

Beatriz, miércoles 20-Ago-14 150
C
Cuando dar los regalos
Celia, El 9 de Julio de 2009 a las 13:14

Hola a tod@s, tengo una duda, he visto por internet en muchas fotos que hay gente que da los regalos a los invitados al entrar, los deja encima de la mesa con una tarjeta de agradecimiento y cuando...

Veronica, jueves 26-Jun-14 14
Yolanda
Invitaciones de boda
Yolanda, El 14 de Junio de 2014 a las 20:20

Que pensáis... Poner o no poner número de cuenta bancaria en.la invitación. Yo toy echa un lío. Opiniones plis

Isabel, lunes 16-Jun-14 24
Rosa
Escolapios Getafe
Rosa, El 22 de Enero de 2014 a las 15:49

Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, con cuanto tiempo reservasteis en la iglesia de los escolapios en Getafe,yo estoy muy interesada en celebrarlo alli y tengo miedo de perder...

Impaciente, sábado 14-Jun-14 2
MILA
Casarse en Getafe
MILA, El 4 de Mayo de 2014 a las 18:24

Alguien se casa en Getafe ? Me gustaría saber sí es verdad que tardan un año y medio para casarte en el registro civil de Getafe

Noelia, martes 23-Sep-14 6
I
Novias de getafe
Impaciente, El 24 de Junio de 2013 a las 16:56

A todas las novias de Getafe, ¿estáis mirando zapatos, ropa interior, ramos, peluquería, estética, etc... en Getafe? Me podéis dar ideas de direcciones, teléfonos, comentarios, todo lo que queráis!!...

Cristina, lunes 23-Mar-15 215
M
Opiniones vertize gala por favor
Mºjose Diaz Rodriguez, El 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Juan, jueves 17-Ago-23 228 1
C
Viaje de novio australia o nueva zelanda
Carola, El 15 de Enero de 2014 a las 14:44

Hola chicas me gustaría saber si alguna va a ir a australia o nueva Zelanda de viaje y que presupuestos itinerarios y cantidad de dia s bajarais!! Yo estoy empezando a mirar en cuanto tenga info la...

Ainigriv, sábado 28-Nov-15 72
Cristina
Novi@s de la quinta de illescas 2014
Cristina, El 11 de Marzo de 2013 a las 10:43

Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...

Karla, martes 30-Ago-16 825
M
Novia de bajón...
Maria, El 13 de Septiembre de 2013 a las 15:07

Chicas me caso en junio del año que viene y aunque todavía queda un tiempo tengo un bajón encima... Resulta que de mis tres supuestas mejores amigas 2 me han insinuado que no vienen, y ya lo saben con...

Alicia, domingo 10-Nov-13 37
Pepuneta
El tiempo no pasa. . .
Pepuneta, El 4 de Octubre de 2013 a las 17:23

Chicas ya sé que aún queda mucho mucho mucho para mi boda. . .pero es que tambien queda mucho mucho mucho para poder emepzar a preparar algo. . .y ya es que a veces, no es que pierda la ilusión, pero...

Pepuneta, martes 8-Oct-13 23
Carla
Desfile presentación San Patrick y La Sposa 2014!
Carla, El 26 de Septiembre de 2013 a las 12:51

Hola chicas!!! Abro este debate para avisaros de que mañana 28 de septiembre podéis asistir al desfile de presentación de las nuevas colecciones de San Patrick y La Sposa 2014!! Tendrá lugar en el...

Arimed, viernes 27-Sep-13 18
Alma
Embarazada antes de la boda... a alguien le ha pasado lo mismo?
Alma, El 9 de Septiembre de 2013 a las 22:35

Hola a todas: Mi novio y yo llevamos viviendo juntos 5 años y por fin nos hemos decidido a dar el gran paso, y cuando hemos empezado a hacer los preparativos, hemos recibido una gran noticia... estoy...

Sandra, viernes 23-May-14 79
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
M
¿¿qué vestido os gusta más??
Marina, El 20 de Septiembre de 2013 a las 18:36

Hola chicas, me encantan estos dos vestidos pero no se por cual decidirme...con cual os quedaríais vosotras?? Los modelos son el cobalto de la colección San Patrick 2014 y el Urdiel de Pronovias

Julicita, viernes 11-Oct-13 57
Susana
Cómo es la comida en la quinta del jarama?
Susana, El 11 de Septiembre de 2013 a las 21:16

Hola chicas, Llevo ya 10 sitios visitados, y después de mil filtros, me gusta la Quinta del Jarama, aunque es bastante cara, pero bueno en conjunto gana al resto, de hecho mi idea era no ver más. Pero...

Susana, lunes 16-Sep-13 5
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Yuruby
A once días de mi boda me he quedado sin peluquera 14/09/2013
Yuruby, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:32

Chicas necesito que me ayuden me caso en 11 días y mi peluquera ha desaparecido, no me responde y debido a que en la tienda donde compre también me la han jugado con mi vestido, tenía que hablar con...

Lope, miércoles 4-Sep-13 25
Miky
Novios de la quinta de illescas 2013
Miky , El 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos...

Rebeca, martes 10-Dic-13 422
Infinita
Tradiciones boda por provincias
Infinita, El 25 de Agosto de 2013 a las 18:18

Hola!!! He creado este chat k seguro nos aportara ideas como cada una somos d una provincia distinta seria bueno comentarnos k tipo d tradiciones hay en las bodas "en nuestra tierra"para asi...

Ana!!, sábado 31-Ago-13 9
Maria
Llevo damitas de honor si no van niños a la boda?
Maria, El 22 de Agosto de 2013 a las 22:40

Hola chicas!!!! Necesito ayuda please! En mi boda no estan invitados los niños, solo adultos. Pero no se si llevar entonces damitas d honor o no? A mi me gustaria, pero entonces puede ser un...

Coral, lunes 9-Dic-13 10
Maria E.
Pruebas de peinado
Maria E., El 26 de Agosto de 2013 a las 10:47

Hola chicas! Tengo la gran suerte de ser peinada por mi prima pequeña, que es peluquera. De las 10 o 15 pruebas que me ha hecho, creo que me voy a quedar con el último recogido, en el que se me ve el...

Alejandra, jueves 5-Sep-13 42
Sara
Valen dinero los cursillos?
Sara, El 26 de Agosto de 2013 a las 15:51

Yo hago los cursillos en madrid y me caso en otra provincia y me gustaria saber si habeis pagado por los cursillos prematrimoniales

Impaciente, lunes 26-Ago-13 1
Sammy
Voy a ser "la última" del grupo
Sammy, El 24 de Agosto de 2013 a las 14:51

Chicas, estaba reflexionando sobre todas las que os he conocido aquí, preparando vuestras bodas y ya os habéis casado u os queda poco. Para cuando yo esté histérica con mi día B, las del 2013 os...

M.Carmen, martes 27-Ago-13 27
M
Rosas eternas
Maria, El 9 de Octubre de 2010 a las 11:04

Hola chicas hoy e ido a la floristeria a mirar por curiosidad como estaban llevandose los ramos y los precios y me a comentado la mujer que han salido unas rosas llamadas rosas eternas que no mueren...

Mariposasblancas, domingo 28-Ene-18 20
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5

Grupos generales

Inspiración