Ir al contenido principal
In Love!
In Love!

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012

¡Busco una boda de ensueño, como todas pero como la de ninguna!

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3834días 15hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
In Love!
Vestidos novia económicos
In Love! en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2013 a las 17:31

Hola chicas! Hoy navegando por la red he encontrado una página donde he visto vestidos de novia muy económicos de la marca Aire y San Patrick, claro que no son de esta colección y por lo que he visto...

Yop, martes 18-Abr-17 17 605
In Love!
A 5 días de la boda!!
In Love! en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2013 a las 10:50

Hola chicas! estoy histérica, porque a 5 días de la boda lo tengo ya todo... Pero anoche me acordé que no tenemos la música elegida para bailar después de comer, para la fiesta!! jajajajaja somos un...

Novieta2010, martes 24-Sep-13 11 370
In Love!
Hasta luego!! mañana es mi viaje!!!!
In Love! en Grupo Luna de miel, El 25 de Abril de 2013 a las 01:12

Bueno chicas!! Pese a que aún no nos hemos casado y en vista de que sigo en paro y las cosas por aquí no van muy bien, mis suegros nos plantearon el hacer ahora el viaje de novios a Buenos Aires que...

In Love!, lunes 27-May-13 13 615
In Love!
Boda en el extranjero
In Love! en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2013 a las 14:38

Hola chicas! Resulta que ya tenemos comprados los pasajes para irnos los 3 (mi pareja, hija y yo) a Argentina, hemos decidido adelantar la luna de miel ya que allí para nuestra boda, será invierno y...

Lope, sábado 23-Mar-13 10 329
In Love!
Qué opinais de la tarta?
In Love! en Grupo Banquetes, El 28 de Septiembre de 2012 a las 16:20

Buenas tardes chicaaaaaaaaas!! Ayer hice la tarta de mi nena para el cole para su cumple, que es el domingo y en la guarde lo celebran hoy! Haciéndola he tenido la idea de hacer la de mi boda aunque...

Amparo, domingo 10-Mar-13 53 1.742
In Love!
Banquetes en valencia y alrededores
In Love! en Grupo Valencia, El 19 de Septiembre de 2012 a las 15:45

Hola a todos/ as!! No sé si este debate ya está hecho, pero no he encontrado nada aún... a ver si me podéis ayudar! Mi chico y yo la verdad es que parecemos una veleta porque queríamos hacer el...

Sosanpi, martes 15-Ene-13 7 789
In Love!
¿con quién escojo mi vestido de novia?
In Love! en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2012 a las 10:38

Hola!! Se supone que mi vestido de novia me lo va a hacer mi tía, que es costurera, pero antes tengo que ir a probármelos para ver cuál de los modelos que he escogido que me haga me gusta y me queda...

Amparo, miércoles 2-Ene-13 28 1.065
In Love!
Vuestras pedidas!
In Love! en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2012 a las 10:26

He pensado que podríamos hablar de cómo fueron nuestras pedidas y a partir de ahí es cuando empezó todo... =) A mí, tras recogerme a mí y a nuestra hija el día 7 de Diciembre del año pasado de estar...

Pilar, domingo 14-Oct-12 54 4.056
In Love!
Flores de... servilleta!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
In Love! en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2012 a las 00:34

Sí, lo que leéis! Hoy he hecho una flor de servilleta! Resulta que para la decoración de la boda queremos poner las flores de seda que son chulísima, pero aún no había comprado el material. He probado...

In Love!, viernes 7-Sep-12 14 1.340

Grupos generales

Inspiración