Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

In Love!
Novia Experta Septiembre 2013 Valencia

¿con quién escojo mi vestido de novia?

In Love!, el 24 de Agosto de 2012 a las 10:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola!!

Se supone que mi vestido de novia me lo va a hacer mi tía, que es costurera, pero antes tengo que ir a probármelos para ver cuál de los modelos que he escogido que me haga me gusta y me queda mejor...

Mi duda es.. ¿con quién voy a elegirlo? Tengo dos amigos que son los mejores y había pensado en llevarlos, ya que me conocen de lujo y también a mi tía, que es la que me lo va a hacer... Pero no sé qué hacer!!

Vosotras con quién fuisteis o vais a ir?

Gracias!!!!

28 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 2 de Enero de 2013 a las 16:19
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui cn mi madre y hermanas y solo una vez cn 2 amigas. A mi suegra se lo dije pero l pobre estaba recien operada y no tenia ganas...logico
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ire con mi madre y con mi hermana y cuando ya me decida por uno que tenga que ir haciendome alguna prueba mas, vendran mi madre y me hermana siempre y ya mi suegra, cuñadas y amigas, pero cuando ya lo tenga elegido, para decidrime solo con mi madre y mi hermana, que me conocen perfectamente y tengo y tienen total confianza para opinar

• Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Trex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Ninguna llevais a la suegra? A mi no me hace especial ilusion que vaya pero me siento algo obligada por no hacerle el feo respecto a mi madre...

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con una amiga y luego para encargarlo vino mi madre, pero yo te recomendaria que fueras con personas que te sintieras a gusto y que te conozcanSmiley winking

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el programa de Divinity del de los trajes de novia una aprende muchísimo!

No lleves mucha gente, porque todo el mundo se pondrá a opinar y te harán un lío. Selecciona bien a quién llevas: demasiadas amigas puede que sea contraproducente.No intentes agradar a nadie: tú tienes que sentirte guapa y bien, no los demás; es tu momento, por lo que es mejor que lleves un criterio fijado antes de ir para que nadie te manipule.

Yo iré sola. No quiero que nadie me condicione. Y luego ya, entre los últimos, irá mi madre.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Ávila
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí con mi madre y con 2 de mis cuñadas!

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con mi madre,mis hermanas,una amiga y mi tia que tambien es modista!!y me hace el velo,creo que haces bien en ir con quien tu quieras pero llevate a tu tia porqaue cuando te pruebas el que es el que sera tu vestido no veras nada mas i es importante que ella vea esos detalles!1

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lleve a mi madre y a mi hermana a elegirlo,dspues para la prueba llevare a mi suegra y a mis 2 cuñadas
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena pregunta, yo todabia no he empezado a mirar, aun es pronto, pero creo que al principio ire sola, para no marearme, cuando tenga algo seleccionada ire con una prima, pero no quiero que mucha gente vea mi vestido, quiero sorpresa!!!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa!, esta mañana estoy sin mucho tiempo..., pero ya me sentaré por la tarde si estoy mas libre. Smiley smile
    Yo fui con mi madre y con mi suegra, al principio no sabía que hacer, porque pensaba que igual me pondrían nerviosas las dos juntas! jaja

Pero no, fue genial...! sali muy emocionada la primera vez..., fue espectacular verme de novia.., no me lo creía... luego nos tomamos un café y comentamos todo...

Yo me he pagado el vestido, nuestras familias, están en una epoca que no pueden ayudarnos economicamente, entonces tenía un handicap bastante grande a la hora de elegirlo!

un beso guapa!

y animo q al principio les cuesta a la familia, pero luego se animan! Smiley smile

• Responder
  • In Love!
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía con las suegras... qué tal la experiencia de ir con la suegra? Yo lo más seguro vaya con mi madre, mi tía que me hace el traje y mis dos amigos... cada vez lo tengo más claro. Ayer era mi madre la que me decía de verme con el traje! me quedé impactada, no me imaginaba que nunca fuera a decir nada. Una de mis hermanas le daba igual mi traje, si me veía o no con él... etc... me dieron unas ganas de decirle que ni siquiera viniera a la boda.....

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! pues yo fui a echar un vistacito nada más, pero como me conozco le dije a mi madre y a mis 3 damas de honor (amigas) que me acompañaran. Y menos mal, porque lo elegí sobre la marcha, el primero que me probé!!! Luego a la primera prueba han venido conmigo mi madre, una tía mía y mi suegra (pero porque se autoinvitaron ellas)

• Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre mi hermanna y mi abuela Smiley smile Y el primer dia, que ni siquiera ibamos a eso, zas! Vestido!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo mio fue un poco raro...el primer día fui con mi madre y con mi suegra y me vine sin vestido! al segundo intento me fui sola con mi madre y ya si me vine con mi vestido! luego a las pruebas siempre ha venido mi madre, y a dos de ellas mi suegra y mi cuñada la hermana de mi ya mi marido.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo fui con mi madre mi padre y mi hermana.el resto,lo vieron el dia de la boda!!!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji. La verdad es q lo de ir con la suegra, bueno, pues a lo mejor no es lo más habitual. Pero en mi caso, se ha portado tan bien conmigo, que lo feo hubiera sido no invitarla a venir Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui cada vez con alguien distinto, porque fui muuuchas veces y cada vez podia una. Entre ellas mi hermana, mi madre y amigas de las que te fias de su gusto. Pero es que a mi me daba igual lo del secreto del vestido, con tal de que mi novio no lo viera... los demas me daba lo mismo. El vestido que me compre lo escogi con mi madre y un par de amigas.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iré con mi madre, una amiga y un amigo...Para los demás...SORPRESA!

• Responder
  • In Love!
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía qué fuerte!! yo es que a mi suegra no la voy a llevar ni mucho menos, éso seguro!! jajajaja es que veo más normal que lleves a gente de tu parte... Me gustaría que fuera una sorpresa para mis hermanas, y mi madre no sé si llevarla... es tan fría que no sé....

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2013 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iré con mi madre, con mi padre (espero) y con mi prima que es mas mi hermana pequeña. Esos son los fijos pero supongo que alguno mas se apuntará!!

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con mi madre (si tuviera hermana la hubiera llevado!) y cuando elegí el vestido, llamé a una prima, que es como mi hermana mayor y vino a verlo.

Me hubiese gustado que me viera mi padre, pero dice que el quiere ser igual que el novio, que no me ve hasta el día de la boda!!! Me dio pena, pero tendré que respetarle...

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ire con mis dos hermanas....ya me lo han pedido!!!!!

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, manda narices!! A mi suegra y a mi cuñada no les diré nada, y la verdad que no me importa si les sienta bien o mal..creo que comprenderán que vaya con los mios, es algo personal. Lo que sí han hecho ha sido pedirme que las acompañe a probarse vestidos, pero seguiré en mis 13...mi traje será un secreto hasta el dia de la boda para todo el mundo!

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a todaslas pruebas con mi padre y mi madre... se lo ofrecí a mi tía y a mi abuela pero me dijeron que me querían ver el día b¡jejeje

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iré con mi madre y mi hermana. Nadie me conoce mejor que ellas y confío mucho en su criterio y sinceridad.

Quiero que para mi padre sea un sorpresa, así que lo verás como todos, el dia de la boda!! =)

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la primera vez fui con mi madre y luego ya para confirmar que era el mio fui con mi madre y mi padre, no habia nadie mejor que ellos que me conocen perfectamente y me iban a aconsejar con sinceridad

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con mi suegra, mi madre y mi hermana.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa