Ir al contenido principal
India
India

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2126días 17hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
India
Mi decoración viajera
India en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Septiembre de 2018 a las 11:38

Hola chic@s!!! Cuando empecé a organizar mi boda por supuesto no sabía ni por donde empezar y las ideas de la gente de esta comu me ayudó muchísimo. Así que ahora que ya he pasado al grupo de las...

Graci, jueves 11-Abr-19 28 940
India
El mejor día de nuestras vidas!
India en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Agosto de 2018 a las 18:04

Hola chic@s!!!! Qué rápido pasa el tiempo. Ya va a hacer un mes de nuestro día. Fue un día maravilloso, todo salió como esperaba que saliera e incluso mejor. Como os había leído a algunas que ya os...

India, martes 28-Ago-18 30 1.449
India
Un toque de color en los zapatos. Opiniones por fiiii !!!!
India en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 20:34

Hola comu!!! Me encantan mis zapatos pero se me quedó una espinita clavada con llevarlos rosa palo. Como mis zapatos se atan con un lazo he pensado poner el lazo rosita. No sería exactamente ese lazo,...

Damaris, jueves 7-Jun-18 53 1.036
India
Lugar para postboda
India en Grupo Asturias, El 25 de Abril de 2018 a las 08:12

Hola comu!!! Venía a haceros una pregunta. Ni mi novio ni yo somos asturianos pero nos encanta Asturias y hemos estado varias veces. Estamos barajando la posibilidad de hacer la postboda aquí y...

Bárbara, jueves 26-Abr-18 3 250
India
Pendientes azules y zapatos rosas???
India en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2018 a las 11:42

Hola amores!!!! Veréis, tengo un dilema. Mi idea es llevar unos pendientes azul clarito tipo lágrima parecidos a los de la foto, algo no muy llamativo y, en principio, quería llevar los zapatos...

Verónica, jueves 5-Abr-18 8 368
India
Pegatinas personalizadas, ¿dónde?????
India en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:10

Hola precios@s!!! Estoy buscando hacer pegatinas personalizadas para pegarlas en los detalles de los chicos. Se que en Aliexpress las tienen pero tardan tanto en llegar que me da pereza. ¿Sabéis algun...

Sandra, viernes 23-Feb-18 10 229
India
Como pedir a los invitados que informen de intolerancias
India en Grupo Soporte, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:56

Hola chic@s!! Quiero añadir una tarjetita con la invitación pidiendo a los invitados que nos informen de si tienen alguna alergia o intolerancia alimenticia pero quiero que sea una frase chula, no lo...

India, lunes 5-Feb-18 19 4.627
India
Ojeras oscuras
India en Grupo Belleza, El 11 de Enero de 2018 a las 18:35

Hola comu! Tengo un problema y es que desde hace años tengo ojeras y son oscuras. Siempre que busco cremas o remedios antiojeras son para reducir bolsas pero yo no tengo bolsas ni tengo ojeras...

Rocio, martes 23-Ene-18 22 2.394
India
Luna de miel en Myanmar (birmania)?
India en Grupo Luna de miel, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Hola chic@s!!! A mi chico y a mi nos encantaría ir de luna de miel a Myanmar ya que es un país que a mi personalmente me llama mucho la atención. He oído que es un país espectacular pero por otra...

Cristina, lunes 4-Sep-17 7 322
India
Alquiler sala de fiestas
India en Grupo Valladolid, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:05

Hola chic@s!! Mi boda será de mañana y había pensado alquilar algún locar para continuar con la fiesta cuando acabe la barra libre en el restaurante, pero no tengo ni idea de bares o salas que...

Reyes, lunes 7-Ago-17 2 486
India
Feria de boda hotel la vega
India en Grupo Valladolid, El 10 de Junio de 2017 a las 10:10

Un proveedor me ha dicho que el Hotel La Vega celebra una feria de boda el día 25. ¿Alguien sabe algo mas? ¿A qué hora es? ¿Hay que apuntarse previamente? Es que no encuentro información ni en la...

Mónica, martes 13-Jun-17 2 129
India
No puedo ver algunos boletos
India en Grupo Sorteo, El 6 de Junio de 2017 a las 09:12

Tengo tres boletos que me concedieron tres proveedores diferentes por visitarles y si entro en mi perfil me pone que los tengo pero no consigo ver el código. Me concedieron otros 10 por contratar...

India, miércoles 7-Jun-17 3 87
India
Ricardo y verónica: nuestra pedida
India en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:41

Hicimos un viaje a los Pirineos ya que a los dos nos gusta mucho la naturaleza y el senderismo. Cuando llegamos al final de la ruta, entre montañas nevadas y con una preciosa cascada al fondo, sacó de...

Mónica, lunes 22-May-17 2 22
India
Dudas balneario olmedo
India en Grupo Valladolid, El 6 de Mayo de 2017 a las 21:35

Hola hola!!!! Mi chico y yo estamos a punto de decidirnos por el Balneario de Olmedo para celebrar nuestra boda pero me surgen unas dudillas. Nuestra idea es seguir la fiesta en Valladolid una vez...

Reyes, viernes 19-May-17 4 218
India
¿merece la pena un dj externo?
India en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 08:08

Hola chicas!!!El sitio donde vamos a celebrar nuestra boda no pone pegas a que traigamos un DJ por nuestra cuenta. Mi pregunta es, ¿creéis que el ahorro será mucho? No se que criterio siguen los Dj's...

Macarena, miércoles 10-May-17 8 165

Grupos generales

Inspiración