Ir al contenido principal
India
India

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2115días 22hrs
L_07
Pendientes azules
L_07, El 16 de Agosto de 2019 a las 17:19

Buenas chic@s, me decido a escribiros porque estoy buscando unos pendientes con la piedra en azul y me está contando encontrarlos. He mirado en las marcas más conocidas, pero no se ajustan a lo que...

L_07, martes 15-Oct-19 52
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
Elena
Fondo photocall viajero.
Elena, El 10 de Mayo de 2019 a las 15:54

Hola compinovias, quiero hacer un photocall estilo viajero y he visto este fondo, lo que no se es si comprar en de vinilo o poliester. Están super bien de precio y más ahora con los descuentos de...

Isabel, domingo 2-Jun-19 20
Marta
Degustacion de menu Olmedo
Marta, El 25 de Abril de 2019 a las 15:34

Hola, nos casamos en olmedo en julio y tenemos la degustacion de menu pero no tenemos muy claro lo que probar. Alguna recomendacion los que hayais celebrado vuestra boda alli? Gracias.

Marta, domingo 5-May-19 6
India
Mi decoración viajera
India, El 8 de Septiembre de 2018 a las 11:38

Hola chic@s!!! Cuando empecé a organizar mi boda por supuesto no sabía ni por donde empezar y las ideas de la gente de esta comu me ayudó muchísimo. Así que ahora que ya he pasado al grupo de las...

Graci, jueves 11-Abr-19 28
A
Floristería Valladolid
Anna34, El 5 de Enero de 2019 a las 15:03

Hola busco floristería BBB, que me recomendais ? He visto ikebana , vía Flor y Mary , alguna recomendación besos qué tipo de flores vais a poner en iglesia ?

Cristal, lunes 6-May-19 22
Lara
Monasterio valbuena
Lara, El 11 de Febrero de 2018 a las 09:55

Buenas teniamos casi decidio hacerlo en el monasterio de valbuena de duero en valladolid y ayer me dieron jna opinion negativa sobre la musica y me he merido en internet y me estoy desanimando alguiwn...

Lara, miércoles 8-Sep-21 20
J
Boda viajes seating
Judith, El 3 de Octubre de 2018 a las 00:27

Hola! Es la primera vez que escribo en un debate... a ver si me podéis ayudar... Queremos hacer una boda con la temática viajes. Sabemos más o menos como lo vamos a decorar todo excepto el seating....

Patri, jueves 4-Oct-18 18
I
Birmania (myanmar) y Maldivas con Crisalida Tours Madrid.
Ines, El 24 de Septiembre de 2018 a las 21:26

Nuestro viaje de novios fue en junio, fuimos a Myanmar y después a Maldivas. No pudimos acertar mejor con la agencia que elegimos, Crisalida tour Madrid. Nos atendió su directora, un encanto y...

Carlos, viernes 18-Ene-19 7
Vicky
Arroz teñido
Vicky, El 15 de Septiembre de 2018 a las 17:51

Hola, novios y novias! Nos casamos en septiembre y estamos pensando en teñir el arroz. Tengo 3 dudas existenciales. 1. Cuál es el mejor método? 2. Destiñe en la ropa? 3. Cuánto tiempo se puede llegar...

India, domingo 16-Sep-18 4
Rocío
Recomendaciones para viajar por Asia plis!!
Rocío, El 10 de Septiembre de 2018 a las 18:15

Buenas tardes a tod@s pido recomendación sobre viajes por Asia, de viajes que sepais o conozcais de gente que ha estado nos gustaria que fuera todo cultutal y algunos dias en una isla.Gracias a todas....

Lydia, miércoles 12-Sep-18 31
Raquel
Fotos cerca de Olmedo
Raquel, El 28 de Junio de 2018 a las 15:05

Alguien que se haya casado en Olmedo y sepa algun sitio alli mismo o alguna zona cerca para hacernos las fotos antes del banquete??? Graciassss

India, miércoles 5-Sep-18 3
Mcarmen
Canciones mesas de invitados
Mcarmen, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:20

Hola a todos, veo por muchos lados la idea de poner nombre de canci0ones en las mesas de invitados y durante la cena, el dj va poniendolas y los invitados de las mesas bailan cuando suene su cancion....

Marta, miércoles 19-Sep-18 8
India
El mejor día de nuestras vidas!
India, El 24 de Agosto de 2018 a las 18:04

Hola chic@s!!!! Qué rápido pasa el tiempo. Ya va a hacer un mes de nuestro día. Fue un día maravilloso, todo salió como esperaba que saliera e incluso mejor. Como os había leído a algunas que ya os...

India, martes 28-Ago-18 30
Esperanza
Que peinado y tocados poner con flequillo recto???
Esperanza, El 25 de Agosto de 2018 a las 15:02

Buenas chicasssss, necesito vuestro súper ayuda, help meeeeeee jajaja Os comento... tengo el flequillo recto y es mi identidad total, osea nada de quitarlo el dia B, entonces no sé que tipo de tocado...

Esperanza, martes 28-Ago-18 38
Maria
Primero maquillaje o peinado??
Maria, El 19 de Julio de 2018 a las 09:34

Hola chicas tengo un dilema, resulta que mi maquilladora y mi peluquera están enfrentadas y cada una me dice una cosa, primero que se empieza por el maquillaje o al revés!?? Graciassss y un besazo a...

Samantha, viernes 20-Jul-18 37
Natalia
Duda Alianzas oro blanco vs oro amarillo
Natalia, El 17 de Julio de 2018 a las 10:44

¡Buenos días chicas! Estamos empezando a mirar el tema de las alianzas y tenemos muchas dudas sobre qué tipo de oro elegir. ¿Con cuánta antelación las habéis pedido vosotras? Y ¿Qué tipo de oro creéis...

Natalia, viernes 24-Ago-18 27
Ana
Chicas del 28 de julio cómo van esos nervios ????
Ana, El 16 de Julio de 2018 a las 10:38

Hola chicas cómo lleváis los nervios . Ya no nos queda nada para nuestro gran día . Yo estoy ya con algunos nervios y habeces no estoy ni durmiendo bien por la noches pensando miles de cosas que no...

Ana, lunes 16-Jul-18 21
Sonia
Birmania-maldivas o Egipto
Sonia, El 11 de Julio de 2018 a las 13:12

Hola comu tengo mil y una duda necesito ayuda aver q me decís de mis dos opciones que elegiríais vosotras en mi lugar!! Espero q me ayudéis jiji un beso enorme😘😘

Envasadalvacío, lunes 27-Ago-18 19
Marta
Roma - Florencia - Venecia, ayuda!!!🙏🙏
Marta, El 29 de Junio de 2018 a las 20:17

Holaa chic@ss!!!😊😊me caso el 6 de octubre y nos vamos de luna de miel a Italia, queremos ver Roma, Florencia y Venecia, pero no sabemos por dónde empezar😓, cómo buscar vuelos , hoteles, no tenemos ni...

Saray, lunes 27-Ago-18 76
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866

Grupos generales

Inspiración