Ir al contenido principal
Ines
Ines

Lazareto (Menorca), Islas Baleares · Desde Julio del 2018

Me llamo Inés y mi prometido y yo vamos a cometer la locura de casarnos en la Riviera Maya. 🇲🇽 Por lo que a destacar es que adoramos viajar y descubrir... Ver más

Me llamo Inés y mi prometido y yo vamos a cometer la locura de casarnos en la Riviera Maya. 🇲🇽 Por lo que a destacar es que adoramos viajar y descubrir culturas

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2019

1909días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ines
a disfrutar de la preparación
Ines en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2019 a las 12:52

Hola chicas, el pasado 1 de Marzo mi marido y yo nos casamos en la riviera maya. Para todas aquellas que alguna vez se hayan planteado hacer una boda viajera os lo recomiendo al 100%. Fue el mejor día...

Sylvia, lunes 22-Abr-19 106 2.892
Ines
a 32 días de la Boda. Tengo 10000 temas. ¿vosotras?
Ines en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2019 a las 10:23

Buenos días chicas. ¿Cómo lleváis esos preparativos? Nosotros estamos a 32 días de la boda y aún nos quedan un montón de cosas. Y eso que la verdad empezamos temprano con todo. Os cuento mis cositas:...

Ines, lunes 28-Ene-19 17 524
Ines
i need heeeelp!
Ines en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2019 a las 21:52

Hola a todoooos! Estoy desesperada con la música. ¿Cuántas canciones tengo que escoger y para qué momentos? 1 Entrada novio 2 Entrada novia. 3 Salida novios??? 4. entrada banquete 5. Entrega ramo 6....

Ines, sábado 19-Ene-19 23 463
Ines
Alguien me puede explicar qué son las Arras?
Ines en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2019 a las 15:48

Hola chicas! Primero de todo, feliz 2019! Y a todas las que os casáis este año, mucha suerte y diversión preparando todo. Y a las que ya estáis casadas os deseo lo mejor. Y ahora, mi gran dilema....

Ines, miércoles 2-Ene-19 22 408
Ines
Consejo para disminuir los nervios
Ines en Grupo Bodas.net, El 17 de Diciembre de 2018 a las 12:14

Hola chicas ¿que tal? Suelo escribir en algunos debates pero nunca me había animado a crear alguno. Me caso en 1 de Marzo en la Riviera Maya, celebramos un destination Wedding y, esta mañana, me he...

Ines, miércoles 19-Dic-18 8 268

Grupos generales

Inspiración