Ir al contenido principal
Ines
Ines

Lazareto (Menorca), Islas Baleares · Desde Julio del 2018

Me llamo Inés y mi prometido y yo vamos a cometer la locura de casarnos en la Riviera Maya. 🇲🇽 Por lo que a destacar es que adoramos viajar y descubrir... Ver más

Me llamo Inés y mi prometido y yo vamos a cometer la locura de casarnos en la Riviera Maya. 🇲🇽 Por lo que a destacar es que adoramos viajar y descubrir culturas

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2019

1854días 4hrs
Ines
a disfrutar de la preparación
Ines, El 7 de Marzo de 2019 a las 12:52

Hola chicas, el pasado 1 de Marzo mi marido y yo nos casamos en la riviera maya. Para todas aquellas que alguna vez se hayan planteado hacer una boda viajera os lo recomiendo al 100%. Fue el mejor día...

Sylvia, lunes 22-Abr-19 106
Tamar
Mini resumen de nuestro gran día
Tamar, El 9 de Marzo de 2019 a las 01:37

Https://vimeo.com/user95991799/review/322369629/9e4b92d88e

Tamar, sábado 9-Mar-19 67
Desirée
Excursiones riviera Maya
Desirée, El 28 de Enero de 2019 a las 18:38

Hola comu! Que tal? Era por pedir consejo a las novias y novios que habeis mirado habeis ido a la riviera maya de luna de miel(o de viaje por que si jeje) para saber si las excursiones las habéis...

Yessica, martes 23-Jul-19 37
Cris
2 bodas, 2 banquetes. ¿Cuál prefieres?
Cris, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comu, El banquete es uno de los elementos clave que marca el estilo de una boda 🍽️ Por eso no podíamos seguir adelante con nuestro juego sin preguntaros por él ¿Cuál de los encajaría mejor en...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.526
Laura
2 bodas, 2 porta alianzas. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosas! Las alianzas son la joya por excelencia que simboliza vuestra unión y amor y por ello es muy importante el lugar que elijas para guardarlas ¿Sabes ya cuál será el estilo de vuestro...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.552
Alba
2 bodas, 2 ramos. ¿Cuál prefieres?
Alba, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo para tu boda, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo silvestre: Sencillez, naturalidad y un estilo único......

Paula, jueves 13-Abr-23 1.607
Nati
2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál prefieres?
Nati, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola bonitas!!! ¿Qué me decís del peinado? Sin duda alguna es una de las claves para lucir radiante el día de la boda. Si quieres captar todas las miradas del momento debes ser fiel a ti misma y...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.678
Cris
2 bodas, 2 tacones. ¿Cuál prefieres?
Cris, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.700
Laura
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.752
Gemma
Lo que nadie cuenta de las bodas..
Gemma, El 13 de Enero de 2019 a las 12:33

Bien, he creado este "debate", a modo de desahogo, y de hablar de "la otra cara" en cuanto a la organización de una boda. Porque sí, porque nadie nos lo cuenta, hasta que nos metemos en ello. Será un...

Sandra, miércoles 24-Abr-19 138
Andrea
Ayuda con el pelo!!!!
Andrea, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:41

Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...

Jessica, martes 19-Feb-19 211
Tamara
Zapatos de novia
Tamara, El 5 de Febrero de 2019 a las 23:54

Hola! Necesito de vuestra ayuda!! No soy mucho de tacón, por lo que para mi día B me voy a poner cuñas.. El problema es que no encuentro ninguna que me encante!! No las quiero de novia como tal, si no...

Nuria, sábado 2-Mar-19 105
Lara
¡ya tenemos figura de la tarta!
Lara, El 2 de Febrero de 2019 a las 16:09

Pues sí esta mañana hemos ido a por nuestra figurita!! La teníamos más o menos fichada y es taaann bonita 😍😍por aquí os la dejo, si sois tan Disney como yo seguro os encantan!!

-Eva-, miércoles 6-Feb-19 28
Nerea
Tocado y pendientes
Nerea, El 2 de Febrero de 2019 a las 19:31

Hola chicas, necesito vuestra opinión..tengo este tocado apartado y los pendientes los quiero con perla si o si. Iré muy cargada de perlas?? Que me decís? El vestido no lo puedo poner xq tengo al...

Nati, martes 5-Feb-19 23
L
Reparto de invitaciones
Laura, El 3 de Febrero de 2019 a las 14:42

Hola cuquis Hemos empezado la odisea de repartir invitaciones casa por casa (más de 80 invitaciones, de locos). A parte de la inversión de tiempo que esto conlleva, y organización de agenda, me estoy...

Laura, lunes 4-Feb-19 16
Natalia
Alguien me recomienda un hotel Rivera Maya?
Natalia, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:12

Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...

Cledes, martes 11-Feb-20 168
Andrea
casarnos en una cala en menorca
Andrea, El 1 de Febrero de 2019 a las 13:42

Hola chicas!!! nos vamos a casar en Menorca en septiembre del 2019 y estamos como locos llamando a la demarcación de calas y costas de Menorca para pedir el permiso correspondiente para hacer la...

Andrea, viernes 8-Feb-19 8
Alejandra
Dudas
Alejandra, El 31 de Enero de 2019 a las 06:46

Hola chicas estoy a 92 días de mi boda y de 90 personas somos unos 65 entre adultos y niños creéis que es muy poca gente??gracias chicas!!!

Nuria, viernes 19-Abr-19 125
Dayana
Primera prueba de vestido y peinado!!
Dayana, El 30 de Enero de 2019 a las 22:37

Hola chic@s!! A 92 días de mi gran día, hoy he ido a la primera prueba del vestido que después de un año lo vi !! Me encanta, iba con mucha duda pero sé que es el mío! De hecho hice coincidir el día...

Cris, viernes 1-Feb-19 110
E
Estoy hecha un mar de lágrimas
Elisabeth, El 30 de Enero de 2019 a las 19:04

A 170 días de mi boda,me entero por mi hermana y madre que mi hermano después de 7 años juntos y 3 viviendo juntos decide casarse 1 mes después que yo el 31 de agosto (el todavía no a tenido narices a...

Cledes, lunes 4-Mar-19 54
Raquel
Me estropearon mi día 😭😭
Raquel, El 30 de Enero de 2019 a las 15:31

Pues eso, nos casamos el 24 de noviembre. Era una boda sencilla low cost xq no nos podíamos permitir otra cosa, muchos meses de esfuerzo económico y personal para llegar hasta ese día y nos lo...

Rocio, jueves 18-Jun-20 157 1
Laura
Pronovias avance 2020
Laura, El 29 de Enero de 2019 a las 23:10

Hola chicas. Aviso de tochopost. Me caso en junio de 2020 y mi idea era ir a ver vestidos en verano o más bien en octubre (es cuando salen las colecciones, ¿no?). Pero acabo de ver que ahora en...

Gema, sábado 6-Abr-19 72
Cris
El vestido de mis sueños: la COLA
Cris, El 3 de Enero de 2019 a las 11:37

¡Hola novia! Seguro que desde hace mucho tiempo ya estabais imaginando cómo sería el vestido de vuestros sueños, ¿verdad? ¡Pues vamos a seguir dándole forma! Hablemos de la cola... ¿cómo te la...

Lydia, lunes 2-Sep-19 946
Nati
El vestido de mis sueños: la FALDA
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:37

Hola novias Ya tienes el escote y la espalda, vamos a la falda ahora del que sería el vestido de tus sueños 👌 ¿Cuál de estas faldas te chifla más? A. B. C. *** Sigue aquí >> El vestido de mis...

Lydia, lunes 2-Sep-19 965
Cris
El vestido de mis sueños: la ESPALDA
Cris, El 3 de Enero de 2019 a las 11:36

¡Hola brides! Hoy toca soñar 💭 ¿Estáis dispuestas a ello? ¡Seguimos, entonces! Ahora toca imaginar otra parte fundamental del vestido de vuestros sueños... Cerrad los ojos e imaginad la espalda......

Lydia, lunes 2-Sep-19 975
Nati
El vestido de mis sueños: el ESCOTE
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:36

Hola brides Hoy os animamos a dejar volar la imaginación, eliminar los prejuicios y dudas y dar rienda suelta a vuestro corazón en la elección del vestido que más os enamora. ¿Preparadas para el...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.078
Andrea
Manualidades Bodiles.
Andrea, El 28 de Enero de 2019 a las 20:04

Hola chicas como ya sabéis todo lo que lleve la palabra Boda , significa que te van a sacar los ojos ... es todo carisimo , y la verdad que todos los cartelitos de photocall que he visto rondaban...

Sandra, domingo 31-Mar-19 18 1
Nadine
No tengo ni idea
Nadine, El 28 de Enero de 2019 a las 11:42

Buenos días chicas , mi novio me ha dicho que la luna de miel va a ser todo sorpresa y que no me preocupe por nada ni le pregunte a donde vamos a ir porque no va a decir nada , solo me ha dicho que...

Crisandy, lunes 25-Feb-19 20
Sara
Cuándo se tira el ramo? 🌷
Sara, El 28 de Enero de 2019 a las 12:43

Hola chicas! Como bien dice el título, estoy perdida con el momento en el que se tira el ramo... Antes del baile, después pero antes de empezar la barra libre, durante la barra... Gracias amorees😘

Laura, martes 29-Ene-19 13
B
Hola! Agencias de viajes recomendables para viaje a Riviera maya en octubre del 2019?
Betty, El 28 de Enero de 2019 a las 12:47

Hemos pedido presupuesto en dos agencias de Granada y tenemos una diferencia de precio importe... alguien que haya pasado x esto nos nos pueda recomendar? Gracias!

Mar, miércoles 30-Ene-19 15
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361

Grupos generales

Inspiración