Granada, Granada · Desde Agosto del 2013
- Novia Experta
- 2.193 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola chic@s! Por fin he acabado los números de las mesas. Los he hecho de corchos de botellas, que mi chico me ha ido guardando de su bar. Estoy muy contenta con el resultado y me hacía ilusión...

Acabo de darme cuenta que mi marcador está a 100 días. Qué ilusión me ha hecho. Y pensar que empecé con quinientos y pico días. Es la recta final. 😄😄

Hola, alguna pareja que se case este año en la iglesia de Albolote? Me gustaría preguntar sobre los cursillos y cosas que vayan surgiendo. Gracias

Mayoría de C Mes: Julio Horóscopo de la pareja: Leo (yo) - Libra (mi chico) Nuestro hobby: el cine Mi mayor virtud: soy una manitas 🔧🔨 Mi mayor defecto: mi temperamento

Inés y Alberto En Granada. Testigos: Germán y Oti Boda religiosa. Keep Calm and sigue organizando. Frase: Siempre juntos ❤

Hola chic@s! Hemos estado pensando en la luna de miel y mi chico me ha comentado que se quedaría más tranquilo si no nos vamos de viaje justo después de casarnos, y esperarnos como un mes, por motivos...

Hola chic@s. Nosotros realmente no tuvimos pedida, fue el verano pasado cuando empezamos a pensar en boda. Después de casi 16 años juntos, dos años de conviviencia y numerosas preguntas de nuestros...

Hola chic@s!Estoy supercontenta, el otro dia fui a ver el vestido del que estoy enamorada, el único que me gustaba de todos los que llevaba vistos por internet. Iba con el miedo de decepcionarme al...