Ir al contenido principal
Inés
Inés

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014

Viajar, volar y soñar... así voy viviendo. Este año hemos decidido casarnos y estamos súper activos e ilusionados por este momento!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3259días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Inés
La casilla de maera
Inés en Grupo Málaga, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:45

Buenas, he visto que no hay mucha gente que hable de la casilla de maera, nsotros nos casamos allí en junio. ¿Alguien que se case allí o se haya casado? El sitio es precioso, contadme!!!

Ruth, lunes 20-Sep-21 42 10.255 1
Inés
Blog de bodas para coger ideas!
Inés en Grupo Málaga, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:42

Estoy viendo muchos blogs de boda que merecen la pena, podríamos hacer un listado entre todas, para poder descargarnos cositas que nos sirvan o tener ideas, ¿Qué os parece?

Esther, domingo 1-Nov-15 11 859
Inés
Autobuses
Inés en Grupo Málaga, El 6 de Febrero de 2015 a las 19:46

Hola chicas, nosotros nos casamos en la Casilla de Maera, pero no somos de Málaga y estamos un poco perdidos con los autobuses, ¿Conoceis alguna empresa de confianza?, y si es asi, ¿sabeis por donde...

Inés, sábado 7-Feb-15 2 237
Inés
Bodas en verano, pai pai o abanicos? diy o comprar?
Inés en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:50

Hola chicas, nuestra boda es en verano y estamos pensando regalar pai pais, lo que no sabemos es si los vamos a hacer o los vamos a comprar, también pensamos en abanicos pintados pero los que veo no...

Inés, viernes 6-Feb-15 10 413
Inés
¿estáis con algún tratamiento de belleza?
Inés en Grupo Belleza, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:36

Hola a todas, me preguntaba si estabáis con algún tratamiento de belleza, yo estoy pensando ir a algún sitio pero no me decido, ¿Consejos? (vivo en Málaga)

Jessica, jueves 5-Feb-15 12 503

Grupos generales

Inspiración