Ir al contenido principal
Inés
Inés

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014

Viajar, volar y soñar... así voy viviendo. Este año hemos decidido casarnos y estamos súper activos e ilusionados por este momento!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3245días 20hrs
Inés
La casilla de maera
Inés, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:45

Buenas, he visto que no hay mucha gente que hable de la casilla de maera, nsotros nos casamos allí en junio. ¿Alguien que se case allí o se haya casado? El sitio es precioso, contadme!!!

Ruth, lunes 20-Sep-21 42 1
Carla
El Oscar a la mejor canción de amor es para...
Carla, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:53

Antes de decidir vuestro voto en esta categoría poneos cómodos, colocaos bien los cascos y disfrutad de estos 5 temazos de amor 1. Everything I Do - Bryan Adams:...

Helena, miércoles 26-Ago-15 341
Carla
El Oscar a los mejores zapatos de novia es para...
Carla, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:22

Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...

Sonia, miércoles 24-Feb-16 765
Anna
El Oscar al mejor complemento de novia es para...
Anna, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:15

Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....

Azucena, miércoles 1-Jul-15 659
Carla
El Oscar al mejor ramo de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:39

Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...

Judit, jueves 4-Jun-15 899
Anna
El Oscar al mejor maquillaje de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:35

Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 959
Carla
El Oscar al mejor peinado de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:34

Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...

David, sábado 9-Ene-16 1.059
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
M
Nadie que se ha casado o se va a casar en limonar 40?
Marina, El 31 de Enero de 2015 a las 17:03

Yo me caso aquí y no veo ningún debate donde se hable de este sitio que a mi me parece super bonito y genial de precio (para lo que yo esperaba) Si hay algun@, hablamos!

María, jueves 13-Ago-15 22
E
Ayuda grupo de musica de calle granada
Elia, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:53

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, en feria hay un grupo q se pone en calle granada hace versiones de canciones super chulas, no consigo encontrarlo, ni se el nombre ni nada, solo se que anima...

Elia, martes 10-Feb-15 11
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
Ana Belén
¿elegir entre tipo cocktail o menú tradicional?
Ana Belén, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:26

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si celebrar el banquete tipo cocktail o con menú tradicional. Hasta que no se acerque la fecha no sabemos como podremos...

Laura, lunes 16-Mar-15 28
Anna
Los novios con quién os sentaréis en la mesa del banquete?
Anna, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:57

En vuestra mesa presidencial, quién se va a sentar con vosotros??

Victoria, miércoles 4-Mar-15 94
Laverne
Opiniones sobre regalo mujeres
Laverne, El 17 de Junio de 2014 a las 23:21

Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...

Laverne, jueves 13-Ago-15 231
L
Sorpresa a mi novio el dia de la boda!
Laura, El 16 de Junio de 2014 a las 06:40

Hola chicas buenas noches Necesito de su ayudaaa me caso el próximo 30 de mayo (15). Y estaba pensando hacerle una sorpresa a mi novio, no se, prepararle algo, cantarle algo etc. No se la vdd. No soy...

Inés, lunes 9-Feb-15 13
Teresa
Mis invitaciones! - postales personalizadas
Teresa, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:56

Aqui estan! Ami me encantan y el contenido es muy personal. Iza es nuestra perra q aparece en uno de los sellos.

Luzz, martes 10-Feb-15 21
Laura
Chapas para los invitados
Laura, El 8 de Febrero de 2015 a las 11:04

Hola a todas No sabemos que hacer, nos ha gustado la idea de regalar chapas personalizadas a cada invitado y preguntando en tiendas no dieron la idea de sólo regalar chapas a la gente más allegada...

Sheila, viernes 27-Mar-15 14
Marta
Adesivos personalizados
Marta, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:14

A ver quien me puede ayudar??? Sabeis alguna pagina de internet que hagan pegatinas personalizadas?? Es que estoy pensando poner en mis detalles en vez de etiquetas, poner una pegatina con nuestros...

Leonor, viernes 13-Feb-15 26
Leclair
Mis primeras pruebas para los conos de arroz
Leclair, El 12 de Junio de 2014 a las 11:44

Hola a todas. Yo no soy de hacer muchas manualidades, pero lo que sí tengo claro es que vamos a presentar el arroz (que aún no sé si tintaré, pero seguramente) en los conos. Como ambos somos músicos...

Anna, lunes 16-Feb-15 61
*
Confetti para tirar a la salida
**b**, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:14

Me caso en una catedral donde no se permite tirar arroz pero igualmente quería hacer bolsitas de confetti para tirar. Aparte de esto pondré cañones de confetti y pétalos naturales os gusta???

Patricia, jueves 6-Jul-17 44
Inés
Autobuses
Inés, El 6 de Febrero de 2015 a las 19:46

Hola chicas, nosotros nos casamos en la Casilla de Maera, pero no somos de Málaga y estamos un poco perdidos con los autobuses, ¿Conoceis alguna empresa de confianza?, y si es asi, ¿sabeis por donde...

Inés, sábado 7-Feb-15 2
Inés
Bodas en verano, pai pai o abanicos? diy o comprar?
Inés, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:50

Hola chicas, nuestra boda es en verano y estamos pensando regalar pai pais, lo que no sabemos es si los vamos a hacer o los vamos a comprar, también pensamos en abanicos pintados pero los que veo no...

Inés, viernes 6-Feb-15 10
Inés
¿estáis con algún tratamiento de belleza?
Inés, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:36

Hola a todas, me preguntaba si estabáis con algún tratamiento de belleza, yo estoy pensando ir a algún sitio pero no me decido, ¿Consejos? (vivo en Málaga)

Jessica, jueves 5-Feb-15 12
Inés
Blog de bodas para coger ideas!
Inés, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:42

Estoy viendo muchos blogs de boda que merecen la pena, podríamos hacer un listado entre todas, para poder descargarnos cositas que nos sirvan o tener ideas, ¿Qué os parece?

Esther, domingo 1-Nov-15 11
Nat13
¿¿maestr@ de ceremonias??
Nat13, El 12 de Julio de 2011 a las 06:27

Hola chicas!! Como ya dejé caer en alguna ocasión, mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de celebrar una ceremonia civil en el hotel donde hemos decidido hacer el banquete....

Inés, jueves 5-Feb-15 4
Tania
Como montar o conseguir un photocall barato
Tania, El 26 de Diciembre de 2014 a las 19:04

Hola!!!! Estamos mirando para hacer un photocall para el dia tan esperado, y queremos algo barato ya que solo se va a usar ese dia. Lo que son los atrezzo los encontramos bien de precio, pero lo que...

Eva., jueves 11-Feb-16 80
Miriam
¿Beba's Closet?
Miriam, El 10 de Octubre de 2013 a las 15:42

¡Hola ladies! Una amiga me ha hablado sobre Beba's Closet. Los vestidos que salen en la web me parecen maravillosos, ¿alguna lo conoce? No logro encontrar nada en cuanto a precios y no quiero...

Alba, viernes 17-Ago-18 31 1

Grupos generales

Inspiración