Mérida, Badajoz · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 235 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mérida, Badajoz · Desde Agosto del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad!! A ver si podéis darme un poco de luz... Compramos unas mini cajitas monísimas para hacer un mini Kit antiresaca con un paracetamol, un chicle, un suero fisiológico y un...
Buenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 44 díasBuenas tardes comu!!!! Me he comprado la tela para hacerme el velo de novia pero tengo una gran duda. En el filo no quiero ponerle ningún adorno pero mi madre me dice de rematarlo y yo digo que no, puesto que la tela no se pone fea ni se rompe. Por...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 44 díasHe votado una encuesta
Hace 44 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
Grupos generales
Inspiración