Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
20
¡Hola, parejas! ¿Cómo estáis? ¿Sabíais que esta semana os traemos un juego con regalazo descargable? 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un...

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...

He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

Participé en el post de Nina
Hace 1118 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ines no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración