Distriz (Villalba (San Martin), Lugo · Desde Octubre del 2015
No tenía pensado casarme, ya tenemos dos hijas, pero debío pasar una nube y..... aquí estamos contando los días
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Necesito comprar los pendientes. Miré en varias joyerías y no encuentro nada que me guste. Quería unos pendientes largos de unos 5 cm, vintage con piedras, como mucho 50EUR. Si sabéis donde podría...
Estás son mis Lágrimas de felicidad recién acabadas a falta de 15 días para la boda
Sabéis donde puedo comprar un camafeo? Lo habrá en las típicas tiendas de costura...???
Ayer la penúltima prueba, estoy super contenta. Con esa chaqueta ya puede nevar!!!
Os enseño mi bastidor. Al final me lo hizo una fábrica que hay en el pueblo que rotula ropa. Me salió en 35EUR porque tuvo que preparar el diseño pero estoy encantada como quedó. Solo me falta coser...
Cual es el orden de colocación en la iglesia de novios y padrinos?
Mirar que marcador mas redondo y como estamos de los nervios!!! Mi futuro ahora de despedida..... Uffff
Si teneis página web , que entradas al blog habéis añadido??? Yo puse varias cosas, la iglesia, el restaurante, direcciones y como llegar, productos de la zona, las invitaciones..... pero estoy...
A nosotros nos quedan solo 20 días, y ando buscando fotos originales. Tenéis ideas ya guardadas para esas fotos que os gustaría que os hicieran?
Quiero hacer un ramo para alfileres para luego tirarlo a las solteras. Alguien me puede ayudar como lo puedo hacer?
Ahora que tengo los pendientes, y no fue sin tiempo, busco la tiara. En la tienda del vestido me cuesta 90EUR (la primera foto) y ayer compré una x 20EUR pero no me gusta mucho (la segunda). Si...
Por fin, me fue más difícil los pendientes que el vestido. Y los encontré de casualidad. Menos mal!!!
Me sale rara la pantalla inicial de la app, falta el diseño, encima de tareas, invitados.... me faltan los dibujos . Cerré la app y entré varias veces y nada. Y está actualizada. No entiendo porqué ...
Que tipo de medias llevaréis en vuestro día B? A mi no me gustan nada , entre que me rompen casi siempre y me dan grima x la licra.... Grrrrr
Hola, soy de Villalba (Lugo). Pongo este debate en este grupo porque por lo que he leído por ahí, en otras zonas de España no hay las mismas costumbres. Por aquí se regala un puro a los hombres, y...
Hola, mi hija grande llevará las arras. Hoy le hemos comprado el vestido. Allí tenía la duda en las chaquetas, la blanca me parecía demasiado clara y la dorada la dejé reservada. Cuando llegue a casa...
En mi ordenador sobremesa solo tengo el LibreOffice, y estoy preparando la plantilla para el bastidor de laa alianzas. Conocéis algun programa online para poder hacer la plantilla de "Solo las...
Hablando con mi novio (es extremeño) hay costumbres distintas que en Galicia no las hay (o por lo menos yo no las he visto) Por ejemplo, allá se da el dinero-regalo el mismo día, aquí unos días antes....
Hola, nos casamos el mismo dia!!! Ya queda menos de dos meses, y los nervios ya empiezan a aflorar.
Empezandos con solo 76 días y ya han pasado tercera parte. Vamos como motos pero ya casi está todo. Gracias x las ideas que se aprenden aquí, sin esta página yo no sería capaz de pensar en todo
Sabéis donde comprar una tiara o una diadema que no me salga por un ojo de la cara??? Hoy fui hacer una prueba de peinado y la tiara que me dejaron cuesta 90 eurazos!!!!
Hola, fisgando por aquí encontré una página, bodalandia.com, para los detalles para mujeres, tazas personalizadas. Pero ahora ando buscando que se le podía regalar a los hombres también personalizado....