Ir al contenido principal
Inés
Inés

Distriz (Villalba (San Martin), Lugo · Desde Octubre del 2015

No tenía pensado casarme, ya tenemos dos hijas, pero debío pasar una nube y..... aquí estamos contando los días

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3757días 2hrs
C
Zapatos doriani en lugo
Cristina, El 27 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola a ***@*....*** ayudita . Alguien sabe en la zona de Lugo u Orense alguna tienda que venda zapatos de la marca Doriani? (Me vale también cu alquiler otra provincia gallega) muchas gracias de...

Cristina, domingo 7-Feb-16 7
Inés
Orden de colocación
Inés, El 13 de Enero de 2016 a las 23:58

Cual es el orden de colocación en la iglesia de novios y padrinos?

Jessi, jueves 14-Ene-16 5 294
Inés
Bastidor porta alianzas
Inés, El 8 de Enero de 2016 a las 18:42

Os enseño mi bastidor. Al final me lo hizo una fábrica que hay en el pueblo que rotula ropa. Me salió en 35EUR porque tuvo que preparar el diseño pero estoy encantada como quedó. Solo me falta coser...

Veronica, lunes 18-Ene-16 16
Ana_M
¿cuánto tiempo hace falta realmente para organizar una boda?
Ana_M, El 6 de Enero de 2016 a las 20:28

Hola! mi novio y yo nos casamos en abril y estábamos muy tranquilos hasta que ha llegado enero! Ahora ha cundido el pánico porque nos faltan muchísimas cosas!!! y nuestra pergunta es... ¿cuánto tiempo...

Sara, jueves 7-Ene-16 25
Eneriden
Portaalianzas
Eneriden, El 2 de Enero de 2016 a las 23:50

Buenas noches chicass y chicoss me podeis decir donde puedo encargar para que me hagan el portaalizas bastidor?he mirado n proveedoes pero no encuentro graciass

Inés, lunes 4-Ene-16 14
Inés
Mis "lÁgrimas de felicidad"
Inés, El 1 de Enero de 2016 a las 13:36

Estás son mis Lágrimas de felicidad recién acabadas a falta de 15 días para la boda

YOLANDA, lunes 7-Mar-16 23
Anna
Si te gustan las perlas... te gustarán estas ideas :)
Anna, El 30 de diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!!! Si estáis aquí es porque las perlas os gustan! Ahora solo falta decir si creéis o no en la superstición que dice que traen mala suerte en las bodas. Si pasáis de estas creencias, aquí...

Esther, lunes 18-Ene-16 50
Anna
12 vestidos de novia con toques de color: ¡Escoge el tuyo!
Anna, El 30 de diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, holita!!! Os propongo ponerle un poco de color a este penúltimo día del año. ¿Te apuntas al plan? Aquí van 12 novias que apuestan en su vestido de novia por un toque de color divertido. ¿Te...

Natalia, miércoles 13-Ene-16 90
Nines
Que abrigo ponerme si hace frio
Nines, El 28 de diciembre de 2015 a las 20:28

Que tal chicas? como vais con los preparativos? Yo ya estoy un poco nerviosa, mil cosas por preparar y algo mas de dos meses para el dia B. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Este es el...

Nines, domingo 3-Ene-16 28
Inés
Mi marcador....... 20 días!!!!
Inés, El 27 de diciembre de 2015 a las 00:05

Mirar que marcador mas redondo y como estamos de los nervios!!! Mi futuro ahora de despedida..... Uffff

Inés, miércoles 30-Dic-15 41
Marta
Bodas 2016 por fechas
Marta, El 5 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Naypa, viernes 7-Oct-16 1.079
Alvarez Moscoso
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Barcelona
Alvarez Moscoso, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:44

HOLAAA!! Saludos y muchos animos a todas esas parejas que se casan el 16 de enero , el tiempo esta corriendo tan deprisa que me parece mentira!!! la verdad no se como llevar el estres que se esta...

Inés, martes 29-Dic-15 5
T
Duda existencial!!
Tamara, El 29 de diciembre de 2015 a las 00:44

Hola chicas!! Tengo una duda importante. No se si poner número de cuenta o no.!! El caso es que se que es lo normal, pero no se porque tengo la sensación de que voy a quedar mal, además se me olvido...

Tamara, sábado 2-Ene-16 29
Inés
Pagina web bodas.net
Inés, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Si teneis página web , que entradas al blog habéis añadido??? Yo puse varias cosas, la iglesia, el restaurante, direcciones y como llegar, productos de la zona, las invitaciones..... pero estoy...

Inés, martes 29-Dic-15 10
Cynthia
200 días y siento que no llego a tiempo
Cynthia, El 28 de diciembre de 2015 a las 18:01

Hola chic@s!! Mi contador va ya por 200 días y siento que apenas tengo nada ya que no tengo ni las invitaciones, ni viaje... pienso mil cosas que hacer pero luego por unas cosas u otras no las puedo...

Cynthia, jueves 31-Dic-15 118
E
Que reloj eligiriais??
Esther, El 28 de diciembre de 2015 a las 03:08

Hola!! Después de muchas comeduras de tarro, de participar en algún debate con el tema del reloj del novio, de escuchar vuestros consejos y sugerencias, y de mirar por todas partes; he elegido 3...

Noelia, martes 29-Dic-15 51
Inés
Ideas de fotos originales
Inés, El 27 de diciembre de 2015 a las 01:02

A nosotros nos quedan solo 20 días, y ando buscando fotos originales. Tenéis ideas ya guardadas para esas fotos que os gustaría que os hicieran?

Luna, domingo 27-Dic-15 5 574
M
Mi cancan!!!
Marta, El 26 de diciembre de 2015 a las 23:01

Es precioso!!!Veréis trabajo en una empresa que los confeccionamos y vendemos al mayor...Pues bien una de las trabajadoras me dijo que me haría uno para mi. Que me lo regalaba para la boda...Acepte...

Marta, domingo 27-Dic-15 28
Anna
¿Qué estilo prefieres: años 20 o 70?
Anna, El 26 de diciembre de 2015 a las 10:37

Cu-cut!!! ¿Hay alguien allí? Si tuvieras que elegir un estilo para definir tu look de novia, ¿escogerías un estilo vintage (años 20) o más bien un estilo más hippie (años 70?)? 1. Estilo vintage (años...

Bertha, sábado 9-Ene-16 75
Rocio
Necesito opiniones neutras
Rocio, El 26 de diciembre de 2015 a las 23:03

Os pongo en antecedentes es largo pero para que lo comprendáis.Tengo 31 años y mi padre murió hace 30 asín que no lo conocí. Dicho esto tengo una tía (mujer de mi tío, hermano de mi padre, el cual...

Silvia, viernes 8-Ene-16 109
Silvia
Ayudaaaa comprar zapatos on-line de la pag: uniqshoes
Silvia, El 23 de diciembre de 2015 a las 01:25

Hola muy buenas chicas!Quería saber si alguna a comprado algún calzado en la página www.uniqshoes.es es una página donde diseñas tus propios zapatos o sandalias.la verdad que está genial yo ya diseñé...

Vanessa, miércoles 2-Mar-16 19
Amanda
Ya tengo mis invitaciones
Amanda, El 23 de diciembre de 2015 a las 03:30

Hola chicas! Ya tengo mis invitaciones... Que ganitas de tenerlo todo jeje Bueno os cuento; mis invitaciones las copie de Internet... Me enamoraron desde el primer día que las vi y no e podido a...

Amanda, domingo 3-Ene-16 52
Maria
Detalle chicos/hombres
Maria, El 22 de diciembre de 2015 a las 22:50

Tengo una gran duda. Para los regalos estoy haciendo jaboncitos para las chicas, xo no se si starian bien para los hombres, q creeis? Y de no ser asi? Que regalo? Me gustaria hacerlo yo, para que sea...

Sheila, miércoles 23-Dic-15 35
Sara
Especial novias navideñas: El ramo
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...

Celia, domingo 31-Ene-16 737
Vanesa
Ideas de como llevar los anillos
Vanesa, El 21 de diciembre de 2015 a las 13:54

He visto que por la comunidad hay varios debates de ¿cómo llevar los anillos?, os dejo varias ideas. Cojín: Tablas de madera: Bastidor: Caja metálica, madera, etc: Corazón cuerda: Para las playeras o...

Jesús, jueves 17-Mar-16 73
M
Cambio a segundo traje después de laboda
Magally, El 15 de diciembre de 2015 a las 23:07

Buenas noches a todas las novias y novios, he visto en varios debates que muchas novias les gustaría cambiar de traje después del acto de la ceremonia, y ponerse mucho más comodas o elegantes para...

Magally, lunes 21-Dic-15 120
Ana
Ya pasó el día ;)
Ana, El 19 de diciembre de 2015 a las 23:08

Hoy fue nuestro días ya esta terminando y nosotros agotados pero encantados salió todo genial y guapissimooo OS dejó dos foticos k no tengo aún más. Una selfie y nuestros padrinos

Margarita, lunes 21-Dic-15 39
Rosa
Ya tengo pendientes
Rosa, El 20 de diciembre de 2015 a las 00:42

Buenos chicas, pues eso mismo, ya tengo los pendientes. Hoy he ido a pronovias a escoger la ropa interior porque dentro de un mes tengo la primera prueba y ya iba con la idea de estos, la sorpresa es...

Rosa, lunes 21-Dic-15 35
Rosalina
Pendientes!!!
Rosalina, El 19 de diciembre de 2015 a las 01:05

Hola de nuevo chicas!!!Resulta que ya tenia pendientes pero no terminaban de encajarme.... y el otro dia dando un paseo con una amiga, me pare en un sitio que todo brillaba mucho y vi unos pendientes...

Criscs, viernes 15-Ene-16 44

Grupos generales

Inspiración