Distriz (Villalba (San Martin), Lugo · Desde Octubre del 2015
No tenía pensado casarme, ya tenemos dos hijas, pero debío pasar una nube y..... aquí estamos contando los días
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
207Hola a ***@*....*** ayudita . Alguien sabe en la zona de Lugo u Orense alguna tienda que venda zapatos de la marca Doriani? (Me vale también cu alquiler otra provincia gallega) muchas gracias de...
Cual es el orden de colocación en la iglesia de novios y padrinos?
Os enseño mi bastidor. Al final me lo hizo una fábrica que hay en el pueblo que rotula ropa. Me salió en 35EUR porque tuvo que preparar el diseño pero estoy encantada como quedó. Solo me falta coser...
Hola! mi novio y yo nos casamos en abril y estábamos muy tranquilos hasta que ha llegado enero! Ahora ha cundido el pánico porque nos faltan muchísimas cosas!!! y nuestra pergunta es... ¿cuánto tiempo...
Buenas noches chicass y chicoss me podeis decir donde puedo encargar para que me hagan el portaalizas bastidor?he mirado n proveedoes pero no encuentro graciass
Estás son mis Lágrimas de felicidad recién acabadas a falta de 15 días para la boda
Hola chicas!!!! Si estáis aquí es porque las perlas os gustan! Ahora solo falta decir si creéis o no en la superstición que dice que traen mala suerte en las bodas. Si pasáis de estas creencias, aquí...
Hola, holita!!! Os propongo ponerle un poco de color a este penúltimo día del año. ¿Te apuntas al plan? Aquí van 12 novias que apuestan en su vestido de novia por un toque de color divertido. ¿Te...
Que tal chicas? como vais con los preparativos? Yo ya estoy un poco nerviosa, mil cosas por preparar y algo mas de dos meses para el dia B. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Este es el...
Mirar que marcador mas redondo y como estamos de los nervios!!! Mi futuro ahora de despedida..... Uffff
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
HOLAAA!! Saludos y muchos animos a todas esas parejas que se casan el 16 de enero , el tiempo esta corriendo tan deprisa que me parece mentira!!! la verdad no se como llevar el estres que se esta...
Hola chicas!! Tengo una duda importante. No se si poner número de cuenta o no.!! El caso es que se que es lo normal, pero no se porque tengo la sensación de que voy a quedar mal, además se me olvido...
Si teneis página web , que entradas al blog habéis añadido??? Yo puse varias cosas, la iglesia, el restaurante, direcciones y como llegar, productos de la zona, las invitaciones..... pero estoy...
Hola chic@s!! Mi contador va ya por 200 días y siento que apenas tengo nada ya que no tengo ni las invitaciones, ni viaje... pienso mil cosas que hacer pero luego por unas cosas u otras no las puedo...
Hola!! Después de muchas comeduras de tarro, de participar en algún debate con el tema del reloj del novio, de escuchar vuestros consejos y sugerencias, y de mirar por todas partes; he elegido 3...
A nosotros nos quedan solo 20 días, y ando buscando fotos originales. Tenéis ideas ya guardadas para esas fotos que os gustaría que os hicieran?
Es precioso!!!Veréis trabajo en una empresa que los confeccionamos y vendemos al mayor...Pues bien una de las trabajadoras me dijo que me haría uno para mi. Que me lo regalaba para la boda...Acepte...
Cu-cut!!! ¿Hay alguien allí? Si tuvieras que elegir un estilo para definir tu look de novia, ¿escogerías un estilo vintage (años 20) o más bien un estilo más hippie (años 70?)? 1. Estilo vintage (años...
Os pongo en antecedentes es largo pero para que lo comprendáis.Tengo 31 años y mi padre murió hace 30 asín que no lo conocí. Dicho esto tengo una tía (mujer de mi tío, hermano de mi padre, el cual...
Hola muy buenas chicas!Quería saber si alguna a comprado algún calzado en la página www.uniqshoes.es es una página donde diseñas tus propios zapatos o sandalias.la verdad que está genial yo ya diseñé...
Hola chicas! Ya tengo mis invitaciones... Que ganitas de tenerlo todo jeje Bueno os cuento; mis invitaciones las copie de Internet... Me enamoraron desde el primer día que las vi y no e podido a...
Tengo una gran duda. Para los regalos estoy haciendo jaboncitos para las chicas, xo no se si starian bien para los hombres, q creeis? Y de no ser asi? Que regalo? Me gustaria hacerlo yo, para que sea...
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...
He visto que por la comunidad hay varios debates de ¿cómo llevar los anillos?, os dejo varias ideas. Cojín: Tablas de madera: Bastidor: Caja metálica, madera, etc: Corazón cuerda: Para las playeras o...
Buenas noches a todas las novias y novios, he visto en varios debates que muchas novias les gustaría cambiar de traje después del acto de la ceremonia, y ponerse mucho más comodas o elegantes para...
Hoy fue nuestro días ya esta terminando y nosotros agotados pero encantados salió todo genial y guapissimooo OS dejó dos foticos k no tengo aún más. Una selfie y nuestros padrinos
Buenos chicas, pues eso mismo, ya tengo los pendientes. Hoy he ido a pronovias a escoger la ropa interior porque dentro de un mes tengo la primera prueba y ya iba con la idea de estos, la sorpresa es...
Hola de nuevo chicas!!!Resulta que ya tenia pendientes pero no terminaban de encajarme.... y el otro dia dando un paseo con una amiga, me pare en un sitio que todo brillaba mucho y vi unos pendientes...