Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Sobre mi... Soy una chica muy pero que muy sentimenal (hay personas que prefieren llamarlo llorona... Jajaja) muy romantica y detallista. Y mi otra mitad... Ver más
Sobre mi... Soy una chica muy pero que muy sentimenal (hay personas que prefieren llamarlo llorona... Jajaja) muy romantica y detallista. Y mi otra mitad es el futuro marido perfecto!! (Estaba claro... ;) ) es atento, romantico, divertido... Lo mejor que me llevare el dia de mi boda, sin duda.
- Novia Experta
- 1.825 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Pues la verdad es que llevo toda mi vida imaginandome ese dia... Y si tuviera que describirlo con una palabra escogeria EMOTIVA!! Espero que todo el mundo la recuerde por ser una boda bonita y con las emociones a flor de piel... Y conociendonos a mi novio y a mi, no creo que sea muy dificil :) solo pensarlo...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
577Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...
Hola chicas! Estoy en el grupo de diciembre pero lo comento por aquí por si alguna que no entra en el grupo me puede ayudar. Hoy estoy a 6 dias de la warry, me tiene que venir el sábado. Ayer estuve...
Buenos días a todas! Pues como dice en el título, estoy comiéndome ma cabeza por mi peso, sobre todo “gracias” a la matrona. Mido 1,62 y cuando me quedé embarazada pesaba 47 kg. Ahora estoy de 28...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad
Participé en el post de Belen
Hace 2378 díasSubí una foto en el post de Belen
Hace 2405 díasBuenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2499 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
39Grupos generales
Inspiración