Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.366 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola, queria abrir este debate para poner en comun ideas de decoración, y esas cosas. Nosotros lo celebramos el 5/08/2017. Nos encantó sitio y seguro q no fui la única. Estoy deseando que llegue el...
Hola gente, tengo una duda y supongo q alguien podrá solucionarmela. Quiero dar alpargatas como detalle para las mujeres, pero como hacéis lo de las tallas? Preguntáis una por una ( es q así se pierde...
Bueno, lo dicho, aquí os enseño el cartel de bienvenida que he hecho para nuestra boda. No es ninguna maravilla pero a nosotros nos encanta.
Me caso en agosto y aun no tenemos detalles. He estado mirando las alpargatas en esta web pero quería saber q tal salen y si tarrdanmucho en enviarlas. Si alguien puede decirme algoGracias
Pues lo dicho, me he enterado este finde q tengo un par invitadas de embarazadas y me gustaría tener un detalle con ellas, pero no se me ocurre nada. Podéis darme alguna idea, a poder ser económica?
Hola chic@s, tengo una duda, he visto q muchas poneis cajas de fruta para decorar la boda y lo de pintarlas o forrarlas lo tengo claro, pero he visto muchas cajas en color natural y yo no se si las...
Nos casamos el 5 de agosto de este año en Asturias, la ceremonia será en Avilés a la 1 del mediodía en una iglesia chulisima y después lo celebramos en Gijón en una finca preciosa. Mis proveedores por...
Me gusta la idea de las chapas, pero yo no me las pondría. Te gastas un dineral en el modelito y vas a clavarle una chapa? Yo ni de broma, por eso aunque me gusta la idea no voy a ponerlas. Lo q si me...
Hola muchachos, estamos en busca del fotonamon y no nos decidimos, alguien tiene referencias de alguno, o alguno q hayais probado o con quien lo tenéis contratado y porq os decidisteis
Hola, me gustaría hacer jabones y labiales para dar de detalle a las invitadas, pero no se como hacerlos. Se q agun@s de vosotros lo habéis hecho caseros, me podríais de cir como? Los materiales y las...
Hola chicas, tengo unas cuantas dudas con este Supongo q miraré varias pero podríais recomendarme alguna pelu y estética? Y sabéis con q antelación tengo q resevar? Y sobre todo de q presupuesto...
Pues lo dicho, me caso el próximo agosto y me muero de ganas de q llegue
Hola muchachada, me caso el año que viene en agosto, ya se que aun falta mucho, pero estoy pensando ya en los pequeños detalles. Me surge la duda, en Asturias por mucho agosto que esa no tiene porque...
Hola chic@s, soy un poco torpe con esto de las tecnologías y he visto en un montón de debates q hay un dropbox con plantillas de un montón de cosas. Mi problema? No tengo ni idea de q es un dropbox,...
Hola chic@s, estamos mirando fotógrafo y hoy vamos a hacer la primera visita, la verdad q no me fió nada de las opiniones de proveedores porq nunca he visto ninguna mala opinión y me parece muy raro....
Me encantan los libros de firmas de Mr.Wonderful queremos ahorrar lo mas posible en la boda, y bueno q me encanta lo Diy, y me decidí a hacerlo yo misma y así poder poner todos los detalles que nos...
Hola chic@s, podria ayudarme alguien? Queremos dar un detalle solidario a nuestros invitados, no nos gustan los regalos inútiles q terminan en un cajón y habíamos pensado en la asociación española...
Hola, mi chico se llama Luis. Nos casamos el 5 de agosto del 2017 . la ceremonia será en Avilés pero el banquete será en Gijón, será una boda de todo el día comer, cenar y bailar hasta la madrugada,...
Pues lo dicho, hoy me ha dado el arrebato y me he puesto a hacerlo. A ver q os parece. Porfa opiniones sinceras
Pues lo dicho, me gustaría probar a hacer jabones y labiales para dar a las invitadas. He visto q muchas de vosotr@s los habéis hecho, podríais decirme como? Los materiales y las cantidades.Muchas...
Mi número es el 6, ojalá signifique eso de verdad
Hola muchachada!! Mi chico y yo ya temos la iglesia reservada, pero ahora me surge la duda. El cura nos dijo q a principios del 2017 pidiéramos la fe de bautismo de mi chico en su parroquia y se la...
Tenemos una boda en unas semanas y decidimos dar dinero, pero no me apetecía dar el típico sobre. Y después de romperme un poco la cabeza y recurrir a google, salió esto. Espero q os guste y os de...
La verdad q veo muchos vestidos súper chulos pero noe veo con ninguno