Ir al contenido principal
Inés
Inés

Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2453días 18hrs
Inés
Novios de la quinta del ynfanzón (gijón)
Inés, El 15 de Noviembre de 2016 a las 01:38

Hola, queria abrir este debate para poner en comun ideas de decoración, y esas cosas. Nosotros lo celebramos el 5/08/2017. Nos encantó sitio y seguro q no fui la única. Estoy deseando que llegue el...

Patricia, domingo 3-Feb-19 91
Diana
Chapas a mano
Diana, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:21

Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la...

Maribel, miércoles 1-May-19 229 2
Isabel
Cositas terminadas
Isabel, El 18 de Julio de 2017 a las 02:49

Hola chicas!!! A tres días de la boda, estas son las cositas que hemos terminado. Estamos super agotados, los últimos días estamos durmiendo poco, acabando los detalles. Espero que les guste y pueda...

Isabel, miércoles 19-Jul-17 14
Anita
Cesta de baños
Anita, El 18 de Julio de 2017 a las 09:10

Buenos dias chicas! Me quedan exactamente 31 dias para mi boda y ya los nervios estan aflorando bastante jejeje. Pues ya estamos empezando a terminar cositas y una de ellas son las cestas de los...

Anita, miércoles 26-Jul-17 27
Olga
Los carteles de mi boda
Olga, El 17 de Julio de 2017 a las 22:05

Que si, que si... que me he fundido la paga extra!!!!!! Aquí otra muestra.... los carteles de mi boda!!!!!! Diseñados por mi en Power Point siguiendo la misma estética todos (menos el de la mesa...

Olga, viernes 29-Jun-18 128
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Inés
Alpargatas boda.com
Inés, El 13 de Junio de 2017 a las 10:08

Me caso en agosto y aun no tenemos detalles. He estado mirando las alpargatas en esta web pero quería saber q tal salen y si tarrdanmucho en enviarlas. Si alguien puede decirme algoGracias

Lidia, martes 25-Jul-17 8 424
Inés
Mi cartel de bienvenida
Inés, El 4 de Junio de 2017 a las 13:50

Bueno, lo dicho, aquí os enseño el cartel de bienvenida que he hecho para nuestra boda. No es ninguna maravilla pero a nosotros nos encanta.

Yesica, viernes 11-Ago-17 27
Inés
Alpargatas como detalle
Inés, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:31

Hola gente, tengo una duda y supongo q alguien podrá solucionarmela. Quiero dar alpargatas como detalle para las mujeres, pero como hacéis lo de las tallas? Preguntáis una por una ( es q así se pierde...

Margarita, miércoles 7-Feb-18 11
Inés
Regalo futuras mamás
Inés, El 23 de Abril de 2017 a las 20:25

Pues lo dicho, me he enterado este finde q tengo un par invitadas de embarazadas y me gustaría tener un detalle con ellas, pero no se me ocurre nada. Podéis darme alguna idea, a poder ser económica?

Laura, lunes 24-Abr-17 9 369
Inés
Cajas de fruta
Inés, El 19 de Abril de 2017 a las 02:20

Hola chic@s, tengo una duda, he visto q muchas poneis cajas de fruta para decorar la boda y lo de pintarlas o forrarlas lo tengo claro, pero he visto muchas cajas en color natural y yo no se si las...

Inés, miércoles 19-Abr-17 7
Sandra
Cosas de tiger!!!
Sandra, El 18 de Abril de 2017 a las 22:33

Hola!Os escribo para compartir la compra que he hecho en tiger para manualidades y cosas varias.Por si a alguien le sirve o le ayuda para sus ideas Troqueladora para etiquetas 4€Pegatinas Home Made...

Sandra, viernes 21-Abr-17 25
Laura
Arras
Laura, El 18 de Abril de 2017 a las 23:36

Hola chicas! Una pregunta a lo mejor muy tonta, pero es que no tengo ni idea... me caso por la iglesia y veo que hay gente que se compra las arras. ¿Es obligatorio? Y si es así, ¿dónde las puedo...

Usue, viernes 28-Abr-17 42
Cristina
Pegatinas para el baile
Cristina, El 15 de Abril de 2017 a las 19:22

Hoy he terminado las pegatinas para el baile. !!!!

Maria, sábado 21-Jul-18 62
Roxane
Que os parecen estos zapatos?
Roxane, El 15 de Abril de 2017 a las 21:21

Estado de vacaciones en otra ciudad veo estos zapatos y me han gustado mucho, lo unico que los busco con plataforma y estos no la tienen.vslen 40 euros, aun no me he puesto a mirar en serio, me los...

Didy, martes 18-Abr-17 45
Rinoa
Vacunas tailandia
Rinoa, El 10 de Abril de 2017 a las 21:35

Hola!!! Mi chico a ido a informarse de las vacunas necesarias para el viaje, le han puesto la triple vírica ( por lo visto a las generaciones del 85 al 88 nonos vacunaron bien) y según un familiar...

Patricia, domingo 16-Abr-17 11
Irene
Primer chasco😔
Irene, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Pues hoy vi una usuaria con justo el ramo de novias que quiero: hortensias y paniculata. Me he acercado a una floristeria de cerquita de mi casa y... el unico mes que no hay hortensias es en junio el...

Jota, viernes 7-Abr-17 77
M
Novio que aporta poco
María, El 4 de Abril de 2017 a las 11:18

Hola guapas! Me caso el proximo año. Sé que todavía queda mucho tiempo y que no hay prisa, pero soy de la opinión que si podemos ir viendo ya cositas pues mejor, no? Por ejemplo, ir viendo el grupo de...

Aroa, jueves 6-Abr-17 29

Grupos generales

Inspiración