Ir al contenido principal
Inés
Inés

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2091días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Inés
Reseña sobre Catering La Comanda (talavera de la Reina)
Inés en Grupo Banquetes, El 2 de Septiembre de 2018 a las 19:09

Bueno, ahora voy a hablar del catering de nuestra boda. Solamente tengo una palabra para describirlos: INCREÍBLE. Y no me canso de decirlo, porque desde el primer momento ha ido todo genial. Los...

Gape, domingo 2-Sep-18 6 394
Inés
Reseña sobre La Casona del Lago (talavera de la Reina).
Inés en Grupo Banquetes, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:56

Buenas tardes, comu! Bueno, pues ya estamos casados y ahora toca contar la experiencia y el trato recibido por parte de los proveedores. Empiezo por el sitio donde celebramos nuestra boda: La Casona...

Claire, domingo 2-Sep-18 7 188
Inés
Hoy es mi día!
Inés en Grupo Bodas.net, El 1 de Septiembre de 2018 a las 09:31

Buenos días comu! Hoy estoy muy contenta y es que POR FIN HA LLEGADO MI DÍA!! empecé a curiosear por aquí hace 3 años, cuando mi chico me pidió matrimonio, y parece mentira que me quedasen 900 y pico...

Fer Lorenzo, sábado 1-Sep-18 23 357
Inés
Me la lían con el vestido
Inés en Grupo Belleza, El 14 de Agosto de 2018 a las 19:09

Bueno, pues como dice el título: me la han liado con el vestido a última hora. Resulta que hace un mes me quedaba perfecto, como un guante, viene la modista me lo ha entallado y me queda tan apretado...

Miriam, jueves 16-Ago-18 28 1.245
Inés
Prueba del menú en La Comanda (talavera)
Inés en Grupo Banquetes, El 8 de Julio de 2018 a las 22:15

Buenas a todos. Hoy hemos tenido la prueba del menú y la verdad es que he salido encantadísima!! Nuestro catering es La Comanda, en Talavera de la Reina, pero hemos ido a hacer la prueba a Airén que...

Inés, domingo 8-Jul-18 8 230
Inés
Dudas sobre el velo y ya desahogo
Inés en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2018 a las 08:03

Buenos días a tod@s! El otro día tuve la primera prueba del vestido y la verdad es que me encanta, voy súper cómoda con él y siento que está hecho para mí. Pero el velo no termino de verlo claro... El...

Sira, lunes 25-Jun-18 109 1.174
Inés
Con qué edad os casáis??
Inés en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...

Laura, domingo 13-Ago-17 393 3.996

Grupos generales

Inspiración