Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.954 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Bueno, ahora voy a hablar del catering de nuestra boda. Solamente tengo una palabra para describirlos: INCREÍBLE. Y no me canso de decirlo, porque desde el primer momento ha ido todo genial. Los...

Buenas tardes, comu! Bueno, pues ya estamos casados y ahora toca contar la experiencia y el trato recibido por parte de los proveedores. Empiezo por el sitio donde celebramos nuestra boda: La Casona...

Buenos días comu! Hoy estoy muy contenta y es que POR FIN HA LLEGADO MI DÍA!! empecé a curiosear por aquí hace 3 años, cuando mi chico me pidió matrimonio, y parece mentira que me quedasen 900 y pico...

Bueno, pues como dice el título: me la han liado con el vestido a última hora. Resulta que hace un mes me quedaba perfecto, como un guante, viene la modista me lo ha entallado y me queda tan apretado...

Buenas a todos. Hoy hemos tenido la prueba del menú y la verdad es que he salido encantadísima!! Nuestro catering es La Comanda, en Talavera de la Reina, pero hemos ido a hacer la prueba a Airén que...

Buenos días a tod@s! El otro día tuve la primera prueba del vestido y la verdad es que me encanta, voy súper cómoda con él y siento que está hecho para mí. Pero el velo no termino de verlo claro... El...

Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...