A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2013
Deciros que estoy feliz, contenta, enamoradaaaaaa no!! enamoradisimaaaaa, que espero que todo salga bien ese día y que todo sea del agrado de todos ya que... Ver más
Deciros que estoy feliz, contenta, enamoradaaaaaa no!! enamoradisimaaaaa, que espero que todo salga bien ese día y que todo sea del agrado de todos ya que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, ganas e ilusión.
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Será una boda franco-gallega,ya que mi futuro maridito es francésy yo gallega. Ha sido una boda 100% nuestra...a nuestro gusto..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
24
Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...
Hola chicas!!... qu opináis ?? Tengo pensado poner postales dentro de una maleta para qu los invitados las escriban y las firman y todo ello dentro de una maleta Vintage de París. .. ya qu también...
Hola chicas llegó el gran día. .. Estoy en la pelu y aprovecho para escribiros unas palabritas rapido... Daros las gracias a todas por el apoyo..animo...y pondre fotos de todo lo qu he hecho para este...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Jessica
Hace 4084 díasParticipé en el post de Inesilla
Hace 4097 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración