Ir al contenido principal
I
Inesilla

A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2013

Deciros que estoy feliz, contenta, enamoradaaaaaa no!! enamoradisimaaaaa, que espero que todo salga bien ese día y que todo sea del agrado de todos ya que... Ver más

Deciros que estoy feliz, contenta, enamoradaaaaaa no!! enamoradisimaaaaa, que espero que todo salga bien ese día y que todo sea del agrado de todos ya que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, ganas e ilusión.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2013

3883días 22hrs
Jessica
Islas mauricio 2013
Jessica, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Navigator, miércoles 7-Ene-15 299
I
Libro de firmas en forma de postales
Inesilla, El 21 de Agosto de 2013 a las 23:46

Hola chicas!!... qu opináis ?? Tengo pensado poner postales dentro de una maleta para qu los invitados las escriban y las firman y todo ello dentro de una maleta Vintage de París. .. ya qu también...

Carol, domingo 11-May-14 21
I
Llegó el día! ! y foto iglesia con las flores de papel
Inesilla, El 22 de Septiembre de 2013 a las 09:20

Hola chicas llegó el gran día. .. Estoy en la pelu y aprovecho para escribiros unas palabritas rapido... Daros las gracias a todas por el apoyo..animo...y pondre fotos de todo lo qu he hecho para este...

Inesilla, viernes 27-Sep-13 15
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
C
Luna de miel octubre 2013
Carlos, El 18 de Mayo de 2013 a las 21:12

Alguien de luna de miel para octubre.

Alex, sábado 14-Sep-13 93
S
Flores de papel para decorar iglesia
Sofia, El 3 de Julio de 2013 a las 11:04

Hola Chicas!!! os queria consultar como veis la idea de decorar la iglesia con flores de papel, he hecho una de prueba a ver que os parece.. si cambiariais algo.. o directamente no lo hariais !!! ...

Raquel, miércoles 14-Ene-15 33
Leire
Muñecos personalizados para la tarta
Leire, El 1 de Junio de 2013 a las 22:16

Hola chicas estabaa pensando que seria genial poner los muñecos de la boda personalizados, es decir, que seamos.nosotros pero en muñecos jejeje e visto varias paginas y cuesta sobre 135€ mas o menos,...

Mismellizos, lunes 21-Oct-13 24
Rocío
¿qué cantidad de fimo compro?
Rocío, El 8 de Junio de 2013 a las 22:18

Voy a hacer alfileres en forma de rosa, y no sé para que cantidad de alfileres dará cada pastilla de 56 gramos. ¿Podeis ayudarme? tengo que hacer unos 100 alfileres

Julicita, domingo 9-Jun-13 7
Cris
Orujo y licores en ferrol y cercanias
Cris, El 20 de Mayo de 2013 a las 10:13

Hola! soy una novia gaditana que vive en Ferrol. Estamos preparando los regalitos de boda, y vamos a dar unas botellitas con licor, orujo de hierbas, crema, no sabemos todavia. Lo que queremos es...

Altair, martes 4-Ago-15 7
I
Islas mauricio a partir del 28 septiembre
Inesilla, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:24

Alguien qe se case el 22 de septiembre y se vaya a islas Mauricio??? Ya teneis cerrado el viaje? A que hotel vais?

Raquel, jueves 27-Nov-14 21
Cris /bcn
Quien cocina esta noche !???
Cris /bcn, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:55

Hoy como de costumbre, una tarde mas de estas ajetreadas pensaba.. Oooo !! horror y ahora pensa en que hacer de cena !! ahh y tb de comida claro!! xq yo como fuera de casa en la oficina y mi marido se...

Valesia, miércoles 19-Jun-13 61
Monica
Duda sobre horneado de los alfileres de fimo
Monica, El 30 de Mayo de 2013 a las 21:47

Hola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme... Estoy intentando hacer mis alfileres de fimo, he hecho una primera remesa de seis, y por cómo me han salido estoy bastante contenta, no tanto por cómo...

Faby, sábado 10-Feb-18 18
M
Esmalte de uñas permanente
M Angeles, El 30 de Abril de 2013 a las 17:37

Solo escribo esto para informar a las que se van a hacer las uñas con esmalte permante. Que sepan que es PERMANENTE, que no se quita despues con quitaesmalte, sino que tienen que hacerte un...

Silvia, martes 14-Oct-14 30
I
Zapatos blancos o de color
Inesilla, El 9 de Abril de 2013 a las 23:24

Chicas tengo el vestido y ahora voy en busca y captura de los zapatos .... Lo que no sé si ponerlos blancos clasicos o de color?????? Cuando digo de color no me refiero a colores fuertes , esk el...

Inesilla, viernes 17-May-13 29
Aurora
Libro de firmas
Aurora, El 7 de Abril de 2013 a las 23:41

Hola de nuevo chicas, hoy me he comprado este libro de firmas, que os parece??

Saida, domingo 21-Abr-13 39
Rocio
Chicas del dia 13 de abril de 2013 que tal los nervios????
Rocio, El 25 de Marzo de 2013 a las 15:39

Hola chicas que tal estamos a tan solo 19 dias del dia B que tal van los nervios.lo teneis todo ya listo?la familia de mi novio estan preparando las maletas y yo preparando sus habitaciones.las arras...

Inesilla, domingo 14-Abr-13 30
José Vicente
Alianzas,caras..
José Vicente, El 13 de Abril de 2013 a las 12:44

Pues nosotros fuimos ayer a ver alianzas y nos han parecido basntate caras en general...de 400 euros en adelante..

Paula, jueves 18-Abr-13 44
I
Ideas parisinas
Inesilla, El 5 de Marzo de 2013 a las 15:51

Hola !!! Que tal?? Soy nueva por aki y como vosotras me caso este año....si sobrevivo a los preparativos !! jejeje.... A ver si me podeis ayudar....con alguna idea porque queremos que la boda esté...

Amanda, jueves 22-Ago-13 22
I
Con velo o sin velo?????
Inesilla, El 3 de Abril de 2013 a las 18:16

Chicasssss..... que me aconsejáis con velo o sin velo??? La verdad no lo tengo claro. ... en las fotos queda bonito pero no se. ... Qu consejo me dais? ??

Isa., lunes 15-Abr-13 49
Raquel
Seguir celebrando el aniversario de novios
Raquel, El 23 de Enero de 2013 a las 12:42

Hola chicas. En nuestro caso, cuando nos casemos llevaremos casi 11 años juntos y hablando ayer con mi chico sobfre que ahora qué pasará con el aniversario que celebramos por cuando nos conocimos, me...

Carmen, viernes 4-Oct-13 98
Ana
Fofuchas de goma eva - patrones
Ana, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:59

Hola chicas!! quería hacer unas fofuchas de novios, pero me he comprado revistas y demás y no he econtrado ningun patrón, me preguntaba si alguna de vosotras tendrias el patron y me lo podrias enviar....

Rocío, domingo 19-Oct-14 34
B
Novias de ferrol para verano del 2013!!
Beatriz, El 29 de Septiembre de 2012 a las 12:05

Hola! creo este debate para todas aquellas que se casen en Ferrol en verando del año qvue viene, para que podamos comentar y opinar sobre ideas, proveedores... Otro motivo por el q lo creo es porque...

Inesilla, lunes 11-Mar-13 3
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
Santi & Aran
Dilema escoger detalle hombres ayuda!!!
Santi & Aran, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:33

HOLA A TOD@S, Algun@s ya sabeis que el caterin me regala las tipicas cuncas de vino personalizadas... Y el Lunes buscando un pape especial en papeleias y en imprentas encontré una cosa muy curiosa......

Laurita, miércoles 6-Mar-13 23

Grupos generales

Inspiración