'Almería', Almería · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
8
Salones de Boda
Fotógrafos
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
11
¡Holaa! Lo único "bonito" después de una mini pelea, es la reconciliación, ¿o no? 😅 En vuestra pareja, ¿cómo son las reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo sacamos todo pero luego nos...
¡Hola guapetonxssss! Seguro que coincidís conmigo en que uno de los mejores planes en pareja es la combinación de sofá, palomitas y Netflix 😎 En nuestro caso, nos encanta disfrutar de una buena sesión...
¡Seguimos con más preguntitas! 😎 Ahora queremos saber... ¿Qué hacéis un domingo cualquiera con vuestra pareja? A. Salimos a dar una vuelta B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades!...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1342 díasMi chico se preparará en su casa e irán los amigos más cercanos y no sabe qué detalle darles. Quiere que haya algo de bebida, una botellita de su bebida favorita pero no estamos seguros si con el puro o con la mezcla. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Inessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración