Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1755días 5hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Ya que much@s vais a casaros este año...
Ingrid en Grupo Barcelona, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:16

Sobretodo tener en cuenta que hay proveedores que son mas baratos pero salen mucho mas caros, no permitais que por 200€ os fastidien el dia que preparais con tanta ilusión como hice yo con DISCO...

Laura, viernes 20-Sep-19 7 199
Ingrid
Para no contratar jamás!
Ingrid en Grupo Barcelona, El 20 de Junio de 2019 a las 17:35

Buenas tardes, despues de nuestro tiempo de desconexión y intentando enfriar un poco la cosa para verlo menos mal, queria publicar para que todas esas personas que planean su dia, con todo el esfuerzo...

Vero, viernes 5-Jul-19 12 217
Ingrid
5 horas y casados!
Ingrid en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2019 a las 07:40

Srs i sras con todos ustedes el dia de la boda 🤣 he dormido como si me hubiera tomado un diazepan (y no) así que empezamos el dia con un solete que asoma muuuuy tranquilizador y!! Para todas las que...

Jenny, domingo 9-Jun-19 18 340
Ingrid
Que ya no aguanto más!!!
Ingrid en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2019 a las 20:07

QUERIDISIMAS NOVIAS, estoy aqui escribiendo esto para daros animo, pero animo para que os mantengáis en vuestros gustos! Llevo unos cuantos dias leyéndoos y hay varios debates de zapatos, tocados,...

Patricia, lunes 20-May-19 49 1.042
Ingrid
El 8 de junio se acerca sin freno!!!
Ingrid en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 06:29

Buenos diasss.... ESTOY ATACADA! Que si estornudo ya ha llegado el dia! 54 dias y nose ni como estoy 🤣 diria que lo que queda son simples detallitos que estan controlados, pero me da un miedo que me...

Enca, miércoles 24-Abr-19 52 607
Ingrid
Detalles hombres terminados!!!
Ingrid en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2019 a las 12:52

Siguiendo con la semana productiva y con la tematica marinera ya hemos terminado los detalles de los hombres! A ver que os parecen, la verdad que llevan mas faena de lo que pensabamos pero al final...

Cris, viernes 25-Ene-19 21 655
Ingrid
Detalles amigas especiales
Ingrid en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2019 a las 17:03

Pues seguimos la semana productiva!!! A mis amigas especiales les he comprado un collar en forma de corazon y para que tuviesen algo hecho por mi les compre cajitas de madera y les quemé sus nombres y...

Noe, viernes 25-Ene-19 37 1.004
Ingrid
Mis detallitos de las mujeres acabados!
Ingrid en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2019 a las 01:18

Hola comu! Hace mucho que no escribo pero esque vamos un poco liadillos, como todos imagino 😅 toootal que entre esto ya estan terminadas nuestras pulseritas para las mujeres y así es como irán...

Ingrid, martes 22-Ene-19 39 1.183
Ingrid
Planning New York y niagara falls!
Ingrid en Grupo Luna de miel, El 13 de Julio de 2018 a las 20:22

Buenas tardes futur@s neoyorkin@s! He visto que muchas me habeis preguntado por privado cual es mi planning para nyc así que os lo dejo aqui explicado y para cualquier duda me lo preguntais sin...

Lorena, jueves 3-Ene-19 7 225
Ingrid
Ya las tenemos!!
Ingrid en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola hola!! Ya tenemos nuestras invitaciones! La boda marinera tiene invitaciones un poco marinas, ademas de que era algo en lo que teniamos claro que no queriamos gastarnos mucho dinero, por lo que...

Irene, sábado 10-Nov-18 22 369
Ingrid
Regalo precioso!
Ingrid en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 13:08

Hola chic@s!!! Hoy nos han hecho el primer regalo de boda!! Nuestras iniciales y como la boda es marinera, nos han cambiado en & por una ancla! Son muy bonitas pero hemos decidido decorarlas,...

Ingrid, jueves 25-Oct-18 15 407
Ingrid
Imaginación nula...
Ingrid en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:48

Hola hola! Tal y como decia, no tengo capacidad de imaginar las cosas, y si de algo me he dado cuenta es de que casi todos los proveedores me venden cosas sin poder verlas, solo por encargo o...

Samantha, jueves 11-Oct-18 11 545
Ingrid
Llegaremos a todo?
Ingrid en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 16:31

Buenas tardes! Pues aqui estaba yo viendo que son 244 dias lo que faltan y digo: Voy a preguntarles a ver que ideas me dan: Si vosotras organizarais una boda marinera que es lo que NO podria faltar?...

Mayte, domingo 7-Oct-18 9 371
Ingrid
La tonteria mas grande me romperá la cabeza!
Ingrid en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:39

Holaaa estudiantes de wedding planner! Ya que todas teneis mil ideas siempre y de cosas que yo no se ni por donde mas buscar vosotras si, sabeis donde puedo encontrar unas zapatillas blancas de estar...

Cris, martes 2-Oct-18 9 470
Ingrid
Las anginas que mejor he llevado!😂
Ingrid en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 19:51

Hoy os escribo porque aún con mi amiga la de rojo y anginas desde domingo mi señor prometido ha logrado sorprenderme y sacarme la mejor de mis sonrisas! He terminado de trabajar y me he ido a la...

Míriam, miércoles 19-Sep-18 10 428
Ingrid
Prometida oficialmente fotos
Ingrid en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 08:51

Buenos dias! Aqui estan las fotos de la pedida que os conté, no me dejaba subir las fotos😊😍 cada vez que las veo me gustan mas!!!😍

Maite, martes 14-Ago-18 23 708
Ingrid
Prometida oficialmente!
Ingrid en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 21:49

Hola hola! Pues lo que dice el titulo, decidimos que nos casabamos este año hablandolo porque ya lo teniamos claro, pero no hubo pedida oficial... y como tengo un futuro marido muy romantico y...

Maria, domingo 12-Ago-18 9 327
Ingrid
Musica en directo!
Ingrid en Grupo Barcelona, El 30 de Junio de 2018 a las 00:32

Buenas noches!!! Seguimos pensando en poner algo de musica en directo para las 2:30h de aperitivo. Alguien conoce algun grupo de jazz, swing o algo asi? Que sea economico claro...

Anggie, sábado 30-Jun-18 1 41
Ingrid
Necesito expertas!
Ingrid en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2018 a las 14:06

Hola hola! No tengo ni idea de que zapato puede ser un poco altito, pero muuuuuy comodo! Para aguantar desde las 12 del mediodia al dia siguiente! Que me aconsejais?

Nati, jueves 21-Jun-18 16 283

Grupos generales

Inspiración