Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Tengo 29 años y después de 9 años con mi novio, por fin se decidió a pedírmelo!!!! Ahora a multiplicar estos 9 años por muchísimos más juntitos!!!
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Será el día más feliz de nuestras vidas y estaremos rodeados de nuestros familiares y amigos que tanto queremos!!! También será una boda solidaria gracias a UNICEF!!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías
Coches de boda
Animación
Complementos novia
Posts en los que participo
3
Hola chicos, Acabo de descubrir que también vosotros os casais el mismo dia que nosotros. Me gustaria compartir con vosotros un poco el proceso de todo, asi quizás nos ayudemos unos a otros con el...
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 4396 días
Participé en el post de Plumeria
Hace 4441 días
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4448 días
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles...
Grupos generales
Inspiración