Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Me imagino una boda donde disfrutar todo el fin de semana de los amigos y familia, en un entorno natural.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Domi
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
48
¡Parejitas! Además de indicar a los invitados dónde se sentarán, los marcasitios jugarán otro papel fundamental en la papelería de vuestra boda: ¡vestir las mesas del banquete! 😍 Para ello, deberéis...

¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo repleto de ideas para vuestra papelería nupcial! 😍 Decidme: ¿Cuántos platos tendrá vuestro menú de boda? Comenta y pasa al...

¡Seguimos jugando y respondiendo este test de papelería nupcial! 🙊 Ahora queremos saber... ¿Cuántos invitados sentarás en cada mesa? Cuéntanos en comentarios cómo organizarás el banquete de boda 👇...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 952 días¡Tachán! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 🤩 Contadme: ¿Quién tarda más en ducharse y arreglarse? ¿Os da tiempo de ver casi una película completa como a mí? 😂 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un...

He votado una encuesta
Hace 952 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de parejas tan divertido! 😜 ¿Quién suele encargarse de hacer la compra? 🛒 ¿Soléis ir a comprar junt@s? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 952 días¡Hola parejitas! Continuamos con la cuarta pregunta de este test de parejas tan chulo 😍 Decidme: ¿Quién hace más ruido al levantarse? 🔊 En mi caso, mi pareja tiene un máster en hacer ruido. Yo no sé como lo hace pero siempre se le caen las cosas y me...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ingrid no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración