Molina De Segura, Murcia · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia y Bali
Mis proveedores
14Posts en los que participo
6
¡Hola! Me hace muchisisisima ilusión tener pintura en directo del momento de la ceremonia y/o de los invitados. ¿Tenéis recomendaciones de personas/empresas que se dediquen a esto? ¿Algún particular...

¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs soléis tener dudas sobre la creación y funcionamiento de vuestra Web de boda y por ello hemos creado este post con el paso a paso más molón 😎 Presta mucha atención,...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 148 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...

He votado una encuesta
Hace 199 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...

He votado una encuesta
Hace 308 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración