Ir al contenido principal
Ingrid y Jose
Ingrid y Jose

Molina De Segura, Murcia · Desde Marzo del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Marzo de 2025

294días 15hrs : 27min
Ingrid y Jose
Pintura en vivo
Ingrid y Jose, El 28 de Abril de 2024 a las 13:12

¡Hola! Me hace muchisisisima ilusión tener pintura en directo del momento de la ceremonia y/o de los invitados. ¿Tenéis recomendaciones de personas/empresas que se dediquen a esto? ¿Algún particular...

Rocío, miércoles 1-May-24 9 2
Sandra
¡Descubre cómo crear paso a paso tu Web de boda! 👇
Sandra, El 12 de Abril de 2021 a las 16:46

¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs soléis tener dudas sobre la creación y funcionamiento de vuestra Web de boda y por ello hemos creado este post con el paso a paso más molón 😎 Presta mucha atención,...

Sandra, jueves 2-May-24 69 14
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

4962 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

917 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:02 2.195 14
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Angela, hace 8 horas 2.578 11
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Angela, hace 8 horas 2.430 4
Ingrid y Jose
Damas de honor ¿si o si con ramo?
Ingrid y Jose, El 2 de Abril de 2024 a las 20:52

¡Hola! Me sumo a la moda de poner damas de honor porque me encanta tener a esas mujeres especiales en tu vida que te acompañen ese día y te echen una mano. Sin embargo, todas las fotos que he visto de...

Con ramo mejor

14%

21 votos

Sin ramo mejor

85%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Abr-24 26

Grupos generales

Inspiración