Ir al contenido principal
Inma
Inma

Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2012

Estamos juntos desde hace diez años y el día dos de enero de este año pensamos en que ya había llegado el momento. Nos casamos el 13 de octubre.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4947días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Inma
Ya tengo zapatos!!
Inma en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2012 a las 11:32

Bueno, después de recorrer toda Alicante, y de que todos los 36 me estuvieran grandes he encontrado mis zapatos. Me he venido de vacaciones a Madrid y me los he comprado en di Dom, una tienda en la...

Saratinez, jueves 2-Ago-12 34 1.204
Inma
Prueba de menú
Inma en Grupo Banquetes, El 13 de Julio de 2012 a las 10:44

Hola Mañana tenemos la prueba del menú. A ver cómo va todo. Nos invitan a 6 personas, así que iremos con los padres. Mi novio y yo tenemos gustos muy parecidos y creo que no vamos a tener problemas....

Sheila, viernes 20-Jul-12 23 851
Inma
Ramo.
Inma en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2012 a las 17:07

Hola, esta semana he pasado por la floristería y el ramo que más me ha gustado ha sido este. A mi madre no le gusta mucho, dice que le gusta más todo blanco o de un color y todo con la misma flor....

Ines, domingo 20-May-12 35 1.373
Inma
Todo lo que llevamos hecho
Inma en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2012 a las 16:39

Hola xiquetes! ¿Que tal va todo? Hoy entro para contar todo lo que hemos hecho hasta ahora. Esta mañana hemos tramitado el expediente matrimonial, ya han firmado los testigos y en dos meses nos...

Inma, lunes 7-May-12 9 649
Inma
Alpargatas para las invitadas
Inma en Grupo Alicante, El 20 de Febrero de 2012 a las 21:29

Hola, me gustaría poner alpargatas para las mujeres. No para darlas como detalle, sino en un lado del baile o a la entrada para que las invitadas las cojan. Ya que quiero dar un detalle a parte, me...

Ainhoa, miércoles 22-Feb-12 8 1.031
Inma
Aire barcelona en alicante
Inma en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2012 a las 22:39

Hola, me ha encantado un vestido de esta tienda. No se me había ocurrido que pudiese haber problemas con los vestidos, pero he leído algunos mensajes sobre vestidos que han salido defectuosos de Rosa...

Isabel, sábado 18-Feb-12 17 1.170

Grupos generales

Inspiración