Ir al contenido principal
Inma
Inma

Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2012

Estamos juntos desde hace diez años y el día dos de enero de este año pensamos en que ya había llegado el momento. Nos casamos el 13 de octubre.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

3506días 10hrs
Carmen
¿que vais a hacer con el ramo??
Carmen, El 21 de Agosto de 2012 a las 14:14

Hola chicas que vais a hacerr con vuestro ramo ??? lanzarlo a las solteras ?? y en que momento ??? o regalarselo a alguien ??? ami me gustaria regalarselo a mi amiga de toda la vida que lleva muchos...

Rosi, lunes 5-Dic-16 70
Elihr
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2012 en Alicante
Elihr, El 5 de Julio de 2012 a las 16:44

Hola a todos !! que tal llevais los preparativos de la boda?? Veo que somos un monton los que nos casamos el 13 de Octubre en Alicante. Donde vais a ir de Luna de Miel ?? a ver si coincidimos !!

Cristina, viernes 25-Abr-14 53
L
Que cancion poner para entrada de los novios??
Lokita, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco...

Rocio, jueves 18-Sep-14 159
K
Sobre fe y ceremonias religiosas. vuestra opinión!
Kally, El 14 de Agosto de 2012 a las 18:55

Hola chicas! Os comento algo en lo que he estado pensando (y pensaré, porque como sabéis aun me queda mucho tiempo para decidirme). El caso es que yo soy cristiana, pero no católica. Lo fuí durante...

Jose, viernes 24-Ago-12 38
S
Ramo!!!
Sweet, El 16 de Agosto de 2012 a las 01:18

Chicas el ramo de novia se lo voy a regalar a mi hermana...pero tengo un dilema también me gustaría darselo a la novia de mi hermano ( mi cuñada) ( hacer como 2 ramitos)pero es que tengo otras 2...

Cris /bcn, jueves 16-Ago-12 5
Sara
Mis alfileres de novia!!!
Sara, El 3 de Agosto de 2012 a las 09:14

Hola a todas, aqui os dejo una muestra de mis alfileres, la verdad es que estoy contentisima con ellos! :-) A ver que os parecen!!

Yolanda, jueves 22-May-14 86
Veheral
Poner el numero de cuenta en la invitación
Veheral , El 31 de Julio de 2012 a las 21:13

Hola Chicas ahora pesando me gustaría poner el numero de cuenta en la invitacion, pero que fuera de una forma chula para que la gente no se sintiera ofendida, ni pensara que le estoy pidiendo dinero....

Marta, miércoles 22-Oct-14 36
Inma
Ya tengo zapatos!!
Inma, El 3 de Julio de 2012 a las 11:32

Bueno, después de recorrer toda Alicante, y de que todos los 36 me estuvieran grandes he encontrado mis zapatos. Me he venido de vacaciones a Madrid y me los he comprado en di Dom, una tienda en la...

Saratinez, jueves 2-Ago-12 34
Isabel
El iva...
Isabel, El 31 de Julio de 2012 a las 13:29

Que alegría de día, me acaban de llamar de Aire... que con la subida del IVA si quiero puedo pagar todo lo que me queda antes de Septiembre y ahorrarme la subida y sino a partir de septiembre he de...

Marisa, jueves 2-Ago-12 14
M
Subida del iva
Mely, El 1 de Agosto de 2012 a las 05:18

Hola xicas os comento yo me caso el 22 de septiembre y el otro dia me llamaron de aire de barcelona para darme la cita para mi prueba del vestido: cuando yo compre mi vestido tuve k pagar un 50% del...

Yessica, miércoles 1-Ago-12 14
Vanesa
Mi primera prueba y ahora dudo....
Vanesa, El 19 de Julio de 2012 a las 22:02

Hola chicas sé que con mi primera prueba debería estar encantada....pero nosé me he visto como una campana y poco favorecedora, será que ahora ya no me convence como antes? Nosé, que opinais???

Asunción, domingo 2-Sep-12 92
G
Primera prueba!
Graciela, El 19 de Julio de 2012 a las 23:19

Hola chicas! ayer fuimos a la primera prueba del vestido y este fue el resultado, a ver qué os parece, ser sinceras eeeh que acepto criticas!! jaja, no hagais mucho caso a las caras que pongo porque...

Leire, lunes 30-Jul-12 57
Inma
Prueba de menú
Inma, El 13 de Julio de 2012 a las 10:44

Hola Mañana tenemos la prueba del menú. A ver cómo va todo. Nos invitan a 6 personas, así que iremos con los padres. Mi novio y yo tenemos gustos muy parecidos y creo que no vamos a tener problemas....

Sheila, viernes 20-Jul-12 23
Nati
Que ramo elijo
Nati, El 17 de Julio de 2012 a las 21:50

Llevo 6 meses buscando ramo y ahora de repente he visto 2 que me encantan. Uno es muy juvenil y el otro superromantico, asi que no se que hacer.Incluso he pensado en hacer los dos, ya que uno tras la...

Beatriz, jueves 9-Ago-12 77
Sara
Etiquetas para regalos
Sara, El 3 de Julio de 2012 a las 02:41

Estas son mis etiquetas para los regalitos. La verdad es que vale la pena hacerlas una misma, porque las haces a tu gusto, y porque te ahorras una pasta. Me querian cobrar 0,50€ por cada etiqueta, un...

Raquel, miércoles 29-Ago-12 56
Luciane
Manualidades: mi invitacion diy
Luciane, El 11 de Julio de 2012 a las 20:56

Hola a todas algunas chicas miraran mi iinvitacion de boda y les gustaran mucho.Y les gustarian saber como las hice yo.Pues se les sirve de ayuda aqui les dejo un paso a paso basico.A las que tengan...

Mireya, lunes 23-Jul-12 55
Ni Neu
Regalo para sobrina, ayuda
Ni Neu, El 5 de Julio de 2012 a las 22:27

Hola! Hoy hablando con mi hermana sobre los detalles de la boda, me ha preguntado por el detalle de los niños y me ha pedido que a los niños (2 de 2 años y medio) que les de gusanitos o algo parecido...

Anne, miércoles 8-Ago-12 15
Raquel
Porta alianzas originales
Raquel, El 22 de Abril de 2012 a las 11:34

Hola novias!! necesito vuestra opinion,mi "futuro" no es nada clasico y no le gutan ninguna de las cositas que hay para llevar las alianzas,se nos ha ocurrido que podemos llevarlas en una concha de...

Sidka, martes 24-May-16 25
Maria
Ramo de chuches!!!!!!!!!
Maria, El 7 de Julio de 2012 a las 09:11

Chicas!!!!!!!!!! Que hace mucho que no me metía por aquí. Entre una cosa y otra no he tenido tiempo. Ya no me queda nada........... y ayer por fin acabé con mi ramo de chuches. Es este: Que os...

Maria, viernes 13-Jul-12 28
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Mmmmmmmm
Ayudaaaaaaaaaaaa
Mmmmmmmm, El 12 de Julio de 2012 a las 11:49

Cual de estos zapatos os gusta más para mi vestido, es que estoy uy perdida. Gracias.

Carla, viernes 13-Jul-12 50
Maria
Mis cositas!!
Maria, El 10 de Junio de 2012 a las 16:16

Hola chicas, Os voy colgando mis cositas de la boda! Las figuritas para dar a las parejas de amigos, daremos 4! Nuestros novios para la tarta! Abanicos para dar en la iglesia. Arroz de colores....

Reich, sábado 12-Jul-14 46
I
Nuevas etiquetas en los regalos... qué lio tengo montao!!!
Irene, El 6 de Julio de 2012 a las 20:07

Pues si, me aburro!!! hace mucha calor, Antón está de baja y me aburro como una ostra!!!! así que pensando pensando decidí que las etiquetas que hice no las pondría en los regalitos, ya que prefiero...

Beatriz, miércoles 11-Jul-12 43
M
Mi menú
Majo, El 10 de Julio de 2012 a las 21:16

Os dejo aqui mi menú, aún falta terminar el tema tarta, aparte de esto me incluye un resopon que se hace a mitad de la noche me han dicho que puedo yo decir la horas mas o menos, tb vamos a poner...

Majo, domingo 15-Jul-12 19
Jose
Ceremonias
Jose, El 10 de Julio de 2012 a las 11:26

Holaa......tenemos muchas dudas..........si nos casamos por lo civil, es buena idea luego repetir una ceremonia en el restaurante o puede resultar muy pesado. es mejor hacer la ceremonia en el...

Nieves, martes 10-Jul-12 9
A
Que os parecen?
Almu, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:42

Hola chicas!!!estoy dandole vueltas al tema de los pendientes mi vestido tiene escote en corazon y ena manguita pequeña....quiero llevar un moño informal bajito o un semirecogido...vi estos pendientes...

Rainbow, miércoles 25-Jul-12 60
Yoana
Cambio de zapatos...me ennamorre de otros....ayyy
Yoana, El 5 de Julio de 2012 a las 17:24

pues que en principio iva a llavea unas sandalias rosa coral...pero el otro dia vi estos zapatos y no me pude resistir...cual os gustan mas?¿

Yoana, viernes 8-Mar-13 68
Concha
Tema velo (otra preocupación más.....)
Concha, El 6 de Julio de 2012 a las 11:17

Hola chicas. Como no tengo nada que hacer (jeje) ahora me he empezado a complicar la vida con el tema del velo. Os cuento, llevo un vestido estilo griego, super sencillo....Desde el primer momento...

Cristina, martes 17-Dic-13 17
P
Esferas florales para decorar
Patricia, El 5 de Julio de 2012 a las 13:15

Hola chicas os dejo el siguiente tutorial,m encantaaa!!! Una forma sencilla de hacer esta decoracion de boda es comprar en una papelería los cortadores de papel con formas. Estas herramientas sirven...

Cristina, lunes 1-Jul-19 66
Sara
Mis tarjetas de agradecimiento
Sara, El 5 de Julio de 2012 a las 01:28

Holaaa, queria enseñaros mis puntos de libro, que copie de una forera, Isa81 jejeje, lo siento, no me pude resistir, son taan monos! Pero les he cambiado el lazito y les he puesto este nudito que van...

Marya, lunes 2-Feb-15 26
Luciane
Manualidades: porta alianzas de perlas diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 18:28

1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...

Desiree, martes 5-Ene-16 182