Ir al contenido principal
Inma
Inma

Mérida, Badajoz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2503días 12hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Inma
Regalo padres y suegros. Ayuda.
Inma en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:20

Hola chicas, estoy buscando a alguien que me haga estas plaquitas personalizadas, como complemento al regalo que les queremos hacer a nuestros padres. Me gustaría que fuera grabado a láser, pero...

Laura, lunes 6-May-19 5 199
Inma
Egipto
Inma en Grupo Luna de miel, El 10 de diciembre de 2018 a las 10:00

Hola chicas , nos vamos a Egipto de luna de miel (aunque todavía no hemos cerrado con ninguna agencia) lo que me gustaría saber es si habeis estado por aquella zona a finames de junio primeros de...

Cristina, miércoles 17-Abr-19 37 561
Inma
Bailarinas alibaba
Inma en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:48

Hola chicas , os comento, ando buscando bailarinas para la boda que salgan económicas y he visto que por alibaba no salen mal de precio dependiendo del proveedor, pro nunca he comprado por ahí y me...

Angela, miércoles 5-Dic-18 4 193
Inma
Alianza huella dactilar forma de corazón
Inma en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 07:35

Hola chicas , tengo una idea bastante clara de cómo quiero que sean las alianzas, el problema es que no se donde encontrarlo y si se me irá de precio. El diseño sería como el de la foto pero en plata...

Cris, martes 30-Oct-18 8 229
Inma
Cancán y velo
Inma en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2018 a las 17:04

Hola chicas , pues haber tengo un pequeño problema, en principio no quería llevar velo, pero tras encontrar mi vestido estilo boho, y hablar con amigas y familiares, creo que lo llevaré . Pero no...

Inma, viernes 31-Ago-18 11 426
Inma
Precio peinado
Inma en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:24

Hola chicas a ver si me podéis ayudar, me han dado presupuesto para la prueba y el peinado de la boda y me sale en 140 euros si quiero maquillaje son 100 euros más, ¿Cómo lo veis? No tengo más...

Ally, miércoles 9-May-18 4 93
Inma
Iluminación aire libre
Inma en Grupo Badajoz, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:28

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Me caso en plena dehesa extremeña, en los alrededores de Mérida, y necesito de alguna empresa para la iluminación del banquete que se realizará entre las...

Antonia, miércoles 14-Feb-18 12 133
Inma
Inma y samu. Nuestro momento romántico.
Inma en Grupo Juegos y test, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:14

La noche que empezamos a salir juntos, éramos unos críos, pero siempre nos quedará ese parque .

Eli, lunes 12-Feb-18 1 16
Inma
Ayuda para decoración.
Inma en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 11:19

Hola chicas, tengo un pequeño problema que me está agobiando un montón. Para el día B. Quiero hacer yo misma la decoración tanto para la celebración, que será en un lugar público, como par el banquete...

Inma, lunes 5-Feb-18 10 178

Grupos generales

Inspiración