Ir al contenido principal
Inma
Inma

Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Diciembre del 2012

Loca de las manualidades, asi que he disfrutado la organozacion de mi boda como nadie.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4022días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Inma
Inspiración para el seating plan
Inma en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2013 a las 15:05

Buenas chicas, ¿Que os parece si compartimos aqui los seating plan / meseros que usamos para nuestra boda? Nosotros queriamos una boda diferente, y decidimos inspirarnos en los primeros viajes en...

María, jueves 30-May-19 139 22.710
Inma
Invitaciones imitando billete de avión
Inma en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:27

Buenas chic@s! como se que muchas de vosotras estais buscando ideas para hacer vuestras invitaciones, aqui os dejo como hice y como quedaron las nuestras. Como elegimos la tematica de viajes, la...

Ainhoa, domingo 5-Mar-17 59 7.225
Inma
En tiempo de crisis hay que aprovechar los sorteos
Inma en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:26

Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un...

Khoe, jueves 1-Oct-15 225 8.628
Inma
Carteles para señalizar la boda
Inma en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2013 a las 11:11

Buenas chicas, Hoy os traigo otra de mis manualidades para el dia de la boda. Esta vez se trata de carteles de señales. Lo vi en un blog, ya no recuerdo donde, y me encantaron, asi que me busque un...

Mirian, lunes 18-May-15 31 3.498
Inma
El porta alianzas de nuestra boda
Inma en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2013 a las 11:00

Buenas chicas, hoy quiero compartir con vosotras el porta alianzas que usamos el dia de la boda. Es una cajita con forma de libro antiguo, a la que le escribí el mensajito en la solapa y le hice el...

Naroa, viernes 24-Oct-14 102 6.726
Inma
Nuestra sesión de fotos en el trigal
Inma en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Julio de 2013 a las 11:35

Hola Chic@s llevo dias queriendo enseñaros como quedó nuestra sesión de foto de nuestro gran dia. Al principio creimos que por tener la bodo en el mismo sitio que la celebracion no tendriamos lugar a...

Cuki, lunes 7-Jul-14 96 3.952
Inma
El candy bar de nuestra boda
Inma en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2013 a las 14:59

Buenas chicas, He leido ya varios debates de algunas de vosotras que pensais en poner chuches en la boda. A todas os digo lo mismo, no pageis por que os lo pongan en serio, hacedlo vosotras. Nosotros...

Tessii89, lunes 28-Abr-14 61 6.227
Inma
Oir la canción y ponerme a llorar
Inma en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:34

Buenas chicas! Hace ya 3 meses que nos casamos, y la otra tarde me encontraba super melancólica y me puse a escuchar la canción que sonó al entrar mi chico en la ceremonia y la que sonó cuando entré...

Noah*, domingo 15-Sep-13 19 751
Inma
Una forma diferente de costear la boda
Inma en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2013 a las 11:46

En los tiempos que corren, casarse para muchos es una locura e incluso imposible hacerlo. Lo cierto es que para mí la locura era pedir un prestamo para casarme. Leo muchas novias que no saben que...

Persephone, miércoles 11-Sep-13 13 953
Inma
Pequeños detalles que se convierten en un exito
Inma en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Julio de 2013 a las 22:08

Hola chicas, ¿A alguna os ha pasado que la cosa mas insignificante y de la que menos esperais el dia de a boda es la que más valora la gente? En mi caso, si hubo alguien o algo que triunfó la noche...

Neskita84, martes 3-Sep-13 48 2.589
Inma
Una boda perfecta gracias a ellos
Inma en Grupo Sevilla, El 11 de Julio de 2013 a las 11:38

Que una boda salga perfecta, de quien menos depende es de los novios. Ese dia todo queda en manos de la profesionalidad de los proveedores que eliges. Es cierto que una boda en la que los novios se...

Patri, lunes 29-Jul-13 14 1.003

Grupos generales

Inspiración