Ir al contenido principal
Inma
Inma

Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Diciembre del 2012

Loca de las manualidades, asi que he disfrutado la organozacion de mi boda como nadie.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

3988días 0hrs : 8min
Inma
El porta alianzas de nuestra boda
Inma, El 11 de Julio de 2013 a las 11:00

Buenas chicas, hoy quiero compartir con vosotras el porta alianzas que usamos el dia de la boda. Es una cajita con forma de libro antiguo, a la que le escribí el mensajito en la solapa y le hice el...

Naroa, viernes 24-Oct-14 102
Inma
En tiempo de crisis hay que aprovechar los sorteos
Inma, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:26

Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un...

Khoe, jueves 1-Oct-15 225
Inma
Invitaciones imitando billete de avión
Inma, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:27

Buenas chic@s! como se que muchas de vosotras estais buscando ideas para hacer vuestras invitaciones, aqui os dejo como hice y como quedaron las nuestras. Como elegimos la tematica de viajes, la...

Ainhoa, domingo 5-Mar-17 59
Inma
Inspiración para el seating plan
Inma, El 12 de Julio de 2013 a las 15:05

Buenas chicas, ¿Que os parece si compartimos aqui los seating plan / meseros que usamos para nuestra boda? Nosotros queriamos una boda diferente, y decidimos inspirarnos en los primeros viajes en...

María, jueves 30-May-19 139
Raquel
Mis primeras cositas para el día B hechas por mi
Raquel, El 21 de Noviembre de 2013 a las 22:42

Hola!! En otro debate que puse era sobre unas compritas de material para ir haciendo mis cositas. Pues bien aquí os dejo unas fotitos de lo que hasta ahora llevo hecho. Espero que os guste.

Raquel, jueves 26-Jun-14 103
Inma
Nuestra sesión de fotos en el trigal
Inma, El 26 de Julio de 2013 a las 11:35

Hola Chic@s llevo dias queriendo enseñaros como quedó nuestra sesión de foto de nuestro gran dia. Al principio creimos que por tener la bodo en el mismo sitio que la celebracion no tendriamos lugar a...

Cuki, lunes 7-Jul-14 96
Inma
Carteles para señalizar la boda
Inma, El 16 de Julio de 2013 a las 11:11

Buenas chicas, Hoy os traigo otra de mis manualidades para el dia de la boda. Esta vez se trata de carteles de señales. Lo vi en un blog, ya no recuerdo donde, y me encantaron, asi que me busque un...

Mirian, lunes 18-May-15 31
Inma
El candy bar de nuestra boda
Inma, El 24 de Julio de 2013 a las 14:59

Buenas chicas, He leido ya varios debates de algunas de vosotras que pensais en poner chuches en la boda. A todas os digo lo mismo, no pageis por que os lo pongan en serio, hacedlo vosotras. Nosotros...

Tessii89, lunes 28-Abr-14 61
V
Sorteos Bodiles
Valeria, El 3 de Octubre de 2013 a las 20:49

Creo que no hay ningún tema abierto sobre este tema o a mi no me salió. Se me ocurrio abrir uno para en tiempos de cinturon aprieta como mi padre dice, podamos tener cosillas gracias a los sorteos, y...

Inma, martes 15-Oct-13 5
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Inma
Oir la canción y ponerme a llorar
Inma, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:34

Buenas chicas! Hace ya 3 meses que nos casamos, y la otra tarde me encontraba super melancólica y me puse a escuchar la canción que sonó al entrar mi chico en la ceremonia y la que sonó cuando entré...

Noah*, domingo 15-Sep-13 19
Laura
Necesito ayuda!!! no se ni por donde empezar... :)
Laura, El 9 de Septiembre de 2013 a las 19:47

Buenas novios y novias!!! bueno, estoy emocionadísima porque me caso con la mujer de mi vida!!! el caso es que después de un intenso romance y de conocernos durante mucho tiempo, hemos decidido dar...

Inma, jueves 12-Sep-13 23
L
Tematica de la boda
Laura, El 12 de Septiembre de 2013 a las 08:21

Hola chicas,necesito vuestra ayuda y creatividad!! Me caso el año que viene y quiero hacer el photoboth/call inspirado en Roma (ya que alli me enamore de mi futuro marido) , y el banquete y el seeting...

Julicita, domingo 15-Sep-13 8
Miriam
Cuanto han valido vuestros ramos de novia y como son
Miriam, El 12 de Septiembre de 2013 a las 09:35

Pues chicas tengo una duda existencial no se cuanto vale un ramo de novia y mas o menos me gustaria saber como han sido los vuestros y el precio si no os importa para ir haciendonos una idea gracias...

Carmencita, sábado 9-Nov-13 85
Xisca
A quién vais a dar el ramo?
Xisca, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:10

Hola chicas! Ayer mi pareja y yo hablábamos del ramo, de a quién iba a dárselo! No tengo ni idea...vosotras??

Rosy, martes 8-Oct-13 26
Vane
Yo también me uno!!
Vane, El 12 de Septiembre de 2013 a las 13:45

Yo también me uno al grupo de recién casadas! Ha pasado todo volando, en dos días haremos 3 meses de casados! A vosotras no se os hace a veces raro el decir: "mi marido tal.." Yo como lo suelo llamar...

Verónica, domingo 17-Nov-13 24
Carmen
SeparaciÓn de bienes
Carmen, El 11 de Septiembre de 2013 a las 12:17

¿Alguien conoce cómo se tramita? Me gustaría informarme así como de algún abogado en Córdoba, que lo formalice, precio.... Besos CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable...

Nagore, martes 11-Feb-14 7
E
Sensaciones al ir a una boda despues de pasar la vuestra
Esther, El 8 de Julio de 2013 a las 20:39

Pues eso chicas, que sensaciones teneis al ir a una boda despues de haber celebrado ya la vuestra?.Algunas estais muy recientes y no os habra dado tiempo a ello pero las que ya llevamos un añito...

Martha, jueves 17-Oct-13 30
Inma
Una forma diferente de costear la boda
Inma, El 11 de Septiembre de 2013 a las 11:46

En los tiempos que corren, casarse para muchos es una locura e incluso imposible hacerlo. Lo cierto es que para mí la locura era pedir un prestamo para casarme. Leo muchas novias que no saben que...

Persephone, miércoles 11-Sep-13 13
E
Sorpresas en bodas
Elena, El 11 de Septiembre de 2013 a las 00:18

Hola chicas, que opináis de las sorpresas en bodas? Un video con fotos de pequeño de los novios es lo típico, alguna que hayáis innovado en eso? Gracias y espero que me seis alguna idea chula.

Anita:), lunes 16-Sep-13 9
Veronica
Decoración para la pared del candy bar
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 22:30

NO puedo evitarlo, me encantan estos elementos decorativos. Me pasaría el día haciéndolos. Los grandes son de un par de palmos de anchos. Los engancharé en le pared de esta guisa para decorar tras la...

Mjose, lunes 14-Oct-13 50
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
A
¿os suena raro decir "mi marido"?
Alicia, El 7 de Septiembre de 2013 a las 15:00

Mañana hará tres semanitas que nos casamos y he vuelto hace unos días al trabajo. Pues claro, sin darte cuenta te pones a hablar y al referirme a "mi marido tal o cual" me suena raro raro...me da...

Estefania, jueves 19-Sep-13 27
Inma
Pequeños detalles que se convierten en un exito
Inma, El 10 de Julio de 2013 a las 22:08

Hola chicas, ¿A alguna os ha pasado que la cosa mas insignificante y de la que menos esperais el dia de a boda es la que más valora la gente? En mi caso, si hubo alguien o algo que triunfó la noche...

Neskita84, martes 3-Sep-13 48
Nash
Damas???
Nash, El 14 de Agosto de 2013 a las 10:25

Hola chicas, tengo un dilema...Resulta que cuando empezamos a planificar la boda tenia muy claro que queria tener damas de honor... y les dije a mi hermana, cuñada, compañera/amiga del trabajo y...

Maria Alr, miércoles 28-Ago-13 12
Montse
Invitaciones de boda
Montse, El 31 de Julio de 2013 a las 14:13

Hola!! Necesito invitaciones de boda con algún motivo de mariposas y que no sean muy caras, me pueden ayudar? Mil gracias.muaks

Monica, jueves 1-Ago-13 11

Grupos generales

Inspiración