Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
.
- Novia Máster
- 15.668 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Buenos días! Ayer nos llegó el banner. En ningún momento pensé que lo pondría, pero cuando vi este, pensé, adelante! Y aquí lo tengo ya. Qué os parece?🙂
Hola! Conocéis alguna escuela de baile o coreógraf@ para preparar el baile nupcial? De momento la única recomendación que me han dado es una chica de Madrid que se desplazaría a Barcelona, pero...
Hola tod@s! Pues ayer finalmente compramos los billetes de avión para la luna de miel. Habíamos estado mirando con agencia (normalmente viajamos por libre) y nos dimos cuenta de que por agencia...
Hola a tod@s! El sábado estuvimos probando el menú. Y salimos encantadísimos!!! Nuestro menú se compondrá de: 1. 16 entrantes (aún no lo hemos escogido todos) 2. Showcooking: jamonero, pulpeiro,...
Hola! El otro día leí que venían los BackStreetBoys a España. Parece una gilipollez, pero durante mi pre-adolescencia y adolescencia, eran el grupo de moda y siempre soñé con ir a uno de sus...
Hola! Me acaba de enviar mi futuro un mensaje diciendo que ha encontrado viajes a Tailandia por 400€ ida y vuelta en las fechas que queremos. Tailandia era nuestra idea inicial, pero prefirimos hacer...
Hola! Hoy como estaba malilla y me he quedado en casa, he aprovechado y hemos realizado el remix de las canciones que sonaran en la boda. Las seleccionadas son: 1. Un mundo ideal 2. Apache (la que...
Hola! Pues como sabéis, el domingo fue el día Aliexpress. Yo tenía ya en la cesta algunas cosas desde hace un tiempo para comprar. He de decir, que al igual que los días sin iva de media markt, unos...
Hola! Pues hoy he estado en el Rec (cogen un barrio de Igualada, en Barcelona, y los bajos de los edificios se conviernten en tiendas Adidas, SusieSweetdress, Misako, Sita Mur...) y he visitado la...
Hola! Hoy me han llegado las manoletinas y las mariposas para ceremonia (10 cañones) Manoletinas y confeti 🎉Por fin empiezan a llegarme cositas. Aunque la verdad es que podía haberlo pedido más...
Alguna novia que se pusiera corona y se hiciera un semirecogido + velo? Es lo que me gustaría llevar a mi, pero no veo muchas fotos
Tiene ganas de ponerse su vestido? Sólo pensar que la prueba es en Febrero-Marzo se me hace eterno!jejeje De vez en cuando (casi todos los días), miro mi foto del vestido para quitarme el gusanillo....
Hola comu! Pues si de algo me ha servido el puente de octubre, es para empaparme de videos de vietnam y camboya. Sabía que este sería nuestro destino, pero como aún no tenemos billetes, ni nada...
Hola! Yo mañana por la mañana acudiré a este feria de bodas. Alguien por aquí que vaya a ir??
Hola! Estos son mis zapatos para la ceremonia del ayuntamiento y para la celebración. El modelo me enamoró y he decido cogerlos iguales (aunque con diferente altura de tacón). Además, por el tipo de...
Hola! hace unas semanas compré tanto el vestido como los zapatos que quería llevar en la ceremonia banquete. Compré antes el vestido que los zapatos, y cuando volví a la tienda para probarme las dos...
Hola! Tengo una duda. He visto varios videos, fotos y demás, donde se ve como "alguien" que entiendo que en la mayoría de casos es el hermano, le lee unas palabras a la novia antes de salir a la...
Hola! Hoy por fin he reservado el banquete. Nos hemos decidido por Vil·la Minerva. Me he enamorado del sitio; en el Maresme y con ese ambiente Mediterráneo que nos encanta! Hay alguien más de Villa...
Hola! Tenéis alguna recomendación de maquilladora, que también peine? Yo en principio voy a llevar el pelo suelto, y el día de antes me habré hecho el alisado japonés en mi peluquería. Por lo que...
Hola! Se que parece una tontería, pero hoy me he levantado nerviosilla y con malestar. He soñado con el día de la boda, y que siendo la ceremonia a las 17.30, mis padres y mis hermanas, junto con mis...
Hola! El otro día hablaba con mi pareja sobre el coche para llegar a la ceremonia. El quiere que llegue en nuestro coche (es una berlina coupé nueva de color negro). Es muy chulo, pero es que ya vengo...
Hola, Tengo una pregunta. Me caso por lo civil en el ayuntamiento de mi ciudad y tengo una duda referente a los testigos. Tras abrirme el expediente matrimonial, me dieron hora para acudir con un...
Hola a todas! A las que os casáis por la iglesia, tengo una pregunta indiscreta. ¿Porqué habéis decidido casaros por la iglesia? (además de que son más bonitas que el despacho de un notario)....
Hola! La semana pasada hice nuestro Save the Date y ayer los envié. Tenía previsto hacerlo a la vuelta de las vacaciones, pero uno de los mejores amigos de David, le dijo ya tenía otra boda ese día, y...
Hola! Mi pareja y yo nos casamos un viernes en el ayuntamiento, y el sábado tenemos la celebración (repitiendo la ceremonia civil). Como me caso en el Saló de Cent del ayuntamiento de Bcn, quiero que...
Cuanto dura una boda en el ayuntamiento? He preguntado para pedir hora, y como tienen cada hora...entiendo que entre fotos y demás tiene que durar poco más de 20 minutos, no?
Hola! Hace unas semanas abrí un tema preguntando que pasos tenía que seguir para casarme. Y tras seguir vuestros consejos (tema registro y demás), hoy por fin ya tengo el día definitivo (sabía que...
Hola! mi pareja y yo hemos decidido casarnos el año que viene, pero de momento sólo sabemos eso. Por dónde deberíamos empezar? Sabemos que va a ser por lo cívil, por lo que lo primero que estoy...