Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
31Menchi benitez maquillaje y hair story peinado. O todo hair story?
He mirado en el buscador pero no encuentro ninguna web que venda claquetaa de cine por menos de 5 euros. Solo una por 2.50 pero muy pequeña
Al final he seguido vuestros consejos y he comprado la crema . Leyendo el prospecto pone q puedo sentir pasados unos minutos algun picor o quemazon y no he sentido nada de nada...por que? Quiere decir...
Chicas yo pensaba que los testigos de.la boda eran los que firmaban el día del otorgo y todo eso y que no podía ser familia, pero un amigo q se ha casado hace poco nos ha dicho que ellos cogieron a 2...
Donde puedo encontrar cuñas de esparto blancas q tengan los pies al aire?? Splo encuentro cerradas. y con 8cm tacon
Lguien sabe alguna buena q aunq no haga milagros ayude,!
Chicas alguna de vosotras kereis regalar pashminas? He encontrado una web donde valen 39 centimos pero el pedido debe ser de 90 euros y yo solo quiero 100 que serian 39 euros O si sabeis de alguien...
Alguien conoce algun parroco o dominico que sea "apañao"?
Pues eso que ahora el parroco dice que la musica q se toque solo sea religiosa y nuestro amigo q iba a tocar se habia preparao canciones a piano como la bso d gladiator....y ahora no vale?? Mirando...
Opiniones porfa! De hair story tambien porfa
Sobre hair story y sanchez luque estilistas. Porfii
Alguien ha visto en video el efecto?? Solo veo las fotos y me gustaria ver realmente el efecto real al caer
Alguien sabe dónde podria comprar una mesita con forma de cubo de rubik o algo asi de ese estilo friki??? No encuentro nada
CONOCEIS ALGUN SITIO BUENO EN CORDOBA??he oido hablar de hair story q lo ponen giusseppe pisani. Tambien he oido hablar de sanchez y luque
Solo peluqueria plissssm necesito solo esooo y sabeis de alguien q maquille q pueda ir a hacerme una prueba y segun maquille la.cojo o no?
Chicas me caso en 4 meses. Esta semana tengo cita con la dietista...cuanto se puede adelgazar en 4 meses? Quiero hacerme depilacion laser pero me da miedo que sea malo para la piel...en 4 meses se...
Cuando se caso mi hermano por lo civil, unos meses antes firmaron unos papeles en los que en teoria ya estaban casados (aunque la boda fue despues). Por la iglesia tb es asi o es todo el mismo dia?
Holaaaa dónde nos casamos??y dónde lo celebramos? ? ? Nervios!! ! Cómo vais? ??ains yo je avisado hoy a la familia y no sé ando un poco choffff porque me esperaba más emoción
Chicas vivo con mi novio desde hace un tiempo y queriamos mudarnos para después de la boda porque donde vivimos es muy pequeño y por cambiar de vida. Pero hemos encontrado el piso de nuestros sueños...
Es mejor casarse antes que tus amigas o la ultina del grupo? Me caso en 2014 y ya ya son 4 las bodas que tenemos en el mismo año ...todas dn veran
Me han aconsejado jordan guns and pin up o your hair. Otros me han hablado de hair story... qué ne aconsejáis
Chicas celebro mi boda en jardín y aunque el restaurante nos pone todo ..pero he pensado cambiar la zona de cóctel y ponerla con sillas estilo chill out en lugar de las tipicas sillas de banquete...
DÓNDE DEBO IR A PREGUNTAR SI PUEDO TIRAR FUEGOS ARTIFICIALES EN LA CELEBRACIÓN? ME HAN DICHI QUE PIDA PERMISO
He leído los hilos del tema pero no sé qué hacer! Fernando hermoso. ... fran montoro...fabian luque. .. éste último no hace video quién lo ja contratado con quién lo ha unido?
ME HAN DICHO QUE ME PASE EN SEPTIEMBRE Que está las dos temporada. ..el día que quiera voy y me pruebo tengo que pedir cita antes?y si voy sin cita ese dia Qué puedo ver.