Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
67Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

He mirado en el buscador pero no encuentro ninguna web que venda claquetaa de cine por menos de 5 euros. Solo una por 2.50 pero muy pequeña
Buenos días, guapas!!! No sé si alguien ha hecho esta dieta, yo la empecé ayer y, de momento, tengo hambre. La hicieron mis suegros el año pasado y, la verdad, es que le fue bastante bien. Es una...
Alguien conoce algun parroco o dominico que sea "apañao"?
Pues eso que ahora el parroco dice que la musica q se toque solo sea religiosa y nuestro amigo q iba a tocar se habia preparao canciones a piano como la bso d gladiator....y ahora no vale?? Mirando...
Qué recomendais para la iglesia? Os han puesto alguna pega el párroco? Podéis aconsejarme algo que no sea muy caro?? Graciasssssss!

Quisiera buscar a gente de cordoba para compartir ideas
Al final he seguido vuestros consejos y he comprado la crema . Leyendo el prospecto pone q puedo sentir pasados unos minutos algun picor o quemazon y no he sentido nada de nada...por que? Quiere decir...

Pero lo tengo que pagar por adelantado 1500 euros tarda 4 o 5 meses en traermelo,me caso julio 2015.pero sin ver el vestido fisicamente y sin probarmelo,es una locuraa.pero es que me...
Lguien sabe alguna buena q aunq no haga milagros ayude,!

Buenas, he abierto este debate para ver que pensáis de ese restaurante a mi por ejemplo me encanta ! Siempre e hecho allí san Valentín y m a encantado los menús que ponen !! Alguien lo celebra allí o...
Hola chicas!!!! Hoy quiero compartir con vosotras una dieta que he empezado a hacer hoy y que solo dura 4 días... dicen que puedes perder unos 5 kilos... Ya os contaré.

Menchi benitez maquillaje y hair story peinado. O todo hair story?
Opiniones porfa! De hair story tambien porfa
Sobre hair story y sanchez luque estilistas. Porfii

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre esta peluquería, tengo un par de conocidas que se maquillaron y peinaron allí, pero no muchas más referencias. ¿Podeis decirme algo más? Gracias.

Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos -...
Alguien ha visto en video el efecto?? Solo veo las fotos y me gustaria ver realmente el efecto real al caer
CONOCEIS ALGUN SITIO BUENO EN CORDOBA??he oido hablar de hair story q lo ponen giusseppe pisani. Tambien he oido hablar de sanchez y luque

Hola chicas!! Necesito ayuda. No se por donde empezar a buscar mis zapatos de novia!! Me gustaria llevar unos tacones de tacon ancho altos y de color aunque no se si de color le vienen bien a mi...

Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...